CON DOS COJ.......Esto es la esencia del mountain bike , por algo la llamamos ruta de invierno aunque todavia estemos en otoño,porque el frio y el mal tiempo suele hacer acto de presencia en estas fechas. Venga que dando pedales entramos en calor enseguida.
prediccion del tiempo para mañana: nuboso con 30% de posibilidad de lluvia, parece que amaina el viento, de 40 km/h que decian ayer, parece que "SOLO" será de 36km/h, vamos mejorandooooooooooo hasta mañana Otra cosita, en la pagina web de correcaminos pone que como mejor se entra es por la salida 55 cuellar sur, ¿no será la salida 52 y este mal puesto en la pagina? corregirme si no es asi un saludo
Toresano creo que vas a tener razon es la 52 sur. Venga animaros que si llueve nos vamos a secar enseguida con los 36km por hora. Fuera de coña, no hay duda de que hay tramos desprotegidos del viento, pero la mayoria del recorrido pasaremos por pinar,y estaremos mas resguardados . Habra que pensar en positivo,que contra el tiempo no hay vuelta de hoja ,venga venga que haga como haga vamos a pasarlo bien.:saltarin:saltarin
como caiga la que ha caido en valladolid esta mañana ya puede soplar para secarnos.se esta poniendo chungo,que se le va a hacer,si se pone muy mal siempre esta la ruta alternativa,ruta de cañas en cuellar.mañana nos vemos
Esta mañana aqui tambien ha caido un buen charpazo,para mañana ya no tienen agua las nubes,pero vamos que al recorrido alternativo yo tambien me apunto si hace falta je je.
****, a ese recorrido se apunta cualquiera, nosotros cinco , iremos haga como haga, ya tenemos las bicis en el portabicis preperaditas. mañana nos vemos :saltarin:saltarin:saltarin
Bueno pues mis felicitaciones a la organizacion ya que ha estado genial la ruta.. ha tenido sus buenas subidas,sus buenas bajadas,pista para dar caña jejeje y gracias a que habido mucho pinar nos a salvado el aire jejeje Una unica pega es que la señalizacion en algun que otro tramo era confusa... pero vamso que mas o menos bien
unos videos de la marcha de hoy en Cuellar, la parte mas bonita [ame=http://www.youtube.com/watch?v=oMwFQjdU5XE]YouTube - marcha de invierno correcaminos 1, Cuellar 09[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=1KrAHnGGAII]YouTube - marcha de invierno correcaminos 2 Cuellar 09[/ame]
Hay que ver que rapidos sois! El balance, teniendo en cuenta la cantidad de peña que nos hemos juntado, para mi ha sido muy positivo. Los parajes espectaculares. Un agradecimiento a la organización por el esfuerzo realizado y otro a todos los que se han desplazado hasta la marcha. Nos vemos el año que viene. Habrá que pensar en cerrar las puertas para que no corra tanto aire...
Muchas gracias Reoyo por la parte que me toca,hemos hecho lo que hemos podido y si me apuras algo mas. Se que hemos tenido fallos y les admitimos como no podia ser de otra manera; la señalizacion,pensamos que marcando con puntos de pintura, valdria,no se ,igual habia que haber puesto cinta en algun tramo,pero como habia medio millon de cruces pues ibamos a tener el pinar como un circuito y bueno queriamos interferir lo menos posible en el paisaje.Pero vamos que si en algun tramo habeis tenido algun problema lo sentimos de verdad ,y a ver si en las proximas marchas lo conseguimos arreglar. Lo que realmente nos importa es eso ,que hayais disfrutado y pasado una buena mañana haciendo el deporte que nos gusta y en compañia de buena gente. Por cierto,tambien nos hemos visto desbordados un poco por la cantidad de gente que habeis acudido. Nuestras previsiones eran de 140 personas,y hemos pasado de los 180 ,y esto nos ha limitado en algun aspecto en la organizacion .Bueno no me enrollo mas ,y aqui os dejo alguna foto ,ya iremos poniendo alguna mas.
El agradecimiento es nuestro,a vosotros por venir. Lo de la puerta , es que el "ultimo" ayer se la dejo abierta. Je.Je. Ahi van otras pocas afotos
Nada simplemente en algun que otro cruce ha habido confusiones,pero organizar este tipo de eventos es complicado y el campo no es de todos con lo cual no puede hacer uno lo que le de la gana,asique en compañia de mis 179 compañeros he pasado una buena mañana
Pues yo me lo he pasado muy bien , si señor la ruta muy buena, seguid asi, y lo de mejorar, pues claro siempre se puede, pero siempre habrá un pero, no os preocupeis por eso y adelante ***** Paco, no me has sacado en ninguna foto, ya se que mi fresita es mas bonita, pero hombre una fotito??
bueno , pues que os voy a decir que no os hayan dicho ya, simplemente felicitaros, lo hemos pasao genial, una ruta bonita, y con el aire pues mas durilla y sufrida, y gracias por vuestro comportamiento y hospitalidad, os habeis ganado unos participantes asiduos a vuestra marcha. un saludo, y nos vemos en la quedada de la nava