buenos dias, (me toca poner un mensaje para poder entrar en la ultima pagina, si voy directamente a la ultima, solamente sale una pequeña imagen de un casco minero, ¿le pasa esto a alguien mas?)
mas de lo mismo , felicitaros por la ruta y los parajes me lo eh pasado bien aunque no iba al 100% . un saludo
una felicitacion mas por los nuevos parajes conocidos en una ruta la cual la dureza la a puesto el viento.la organizacion ha sido buena y los poquitos fallos que ha habido solo han sido debidos a la gran asistencia de bikers qu no se eseraba nadie.un saludo a todos y nos veremos en nuevas marchas.
Para los que os salen fotos en vez del post: daz F5 y se osactualiza la pagina. Muy buena marcha, menos mal al monte.......si no caemos como moscas por el viento. Santi, no hagas las fotos tan gandes..... Sabes quien soy?? Un saludo.
Lo pasamos fenomenal, los parajes fueron de lo mejor y las subidas un 10. Enhorabuena, muy contentos. Para el proximo año, un sprint al final... Un saludo para Luis. Equipo Navabike.
Cuanto lo siento Oscar,pero es que estaba pendiente de otras "cosas" y demasiado que me dio tiempo a hacer estas. A ver si subimos otras pocas de mis compañeros y sales en alguna. Por cierto ,tu fresita es mas bonita.peroooo....¡la mia corre mas!. je je je . Me alegro de que,tu y los demas lo hayais pasado bien,esa era nuestra unica intencion,y bueno si ha habido fallos ,que les ha habido,nos los comenteis para intentar subsanarlos en las proximas. Saludos.
Que coñe de en las proximas, dime dime, que somos novatos y el dia 20 de Diciembre no queremos fallar, no tendra un manual de "como hacer marchas para mogollon sin tener ningun fallo" no????? OS ESPERAMOS PARA EL 20 DE DICIEMBRE, EN BREVE PONGO MAS INFORMACION PERO OS ADELANTO EN PRIMICIA EL NOMBRE "1ª RUTA BAJOCEROBIKE" 20 DE DICIEMBRE TUDELA DE DUERO ATENCION SOLO APTA PARA VALIENTES NO FRIOLEROS :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
Enhorabuena por la marcha, me ha gustado mucho, lastima que me perdí la ultima subida por una confusión, pero bueno,como dice matias prats jr.¡ son cosas del directo!! Salu2
Me sumo a las felicitaciones, da gusto como ver que cada vez hay mas aficion, y como la gente cada vez esta mas fuerte, con viento en contra a 32km/h, y encima la gente de charleta ...... no si aqui nadie entrena ;-) La marcha como siempre genial organizada, si hubo un poco de lio en la ultima subida, pero seguro que alguno lo agradecio. Seguir asi chicos. Un saludo de Los Hundid@s
Estamos todos ansiosos de esta marcha, sin duda la mejor zona de Valladolid para la bici esta en Tudela, por mucho nombre que pongais nombres BAJOCEROBIKE, no nos dais miedo, seguro que todo sale perfecto. Alli estara una buena representacion de Hundid@s, seguro. Enhorabuena por la iniciativa. Mucha suerte.
hola a todos y felicidades por la ruta. aqui os dejo el enlace a nuestra pagina donde hemos puesto una pequeña cronica un video alguna foto y lo mas interesante de todo, toda la informacion tecnica del track de la ruta, espero que guste a la gente
las previsiones se cumplieron y el viento en vez de aflojar ,creo que superaba con creces los 40 kmh. Menuda chaqueta nos metió,a mas de uno nos dejó destrozeision, aire a parte,personalmente disfrute como un perro de una de las marchas mas completas que conozco, no la falta de nada para pasar un buen rato dando pedales, y este año el terreno estaba inmejorable con la humedad justa para un buen agarre de rueda y para no sufrir en las zonas de arena. Mi mas sincera felicitación para el BTT Correcaminos, y a preparar la del 210. ¡¡¡NOS VEMOS¡¡¡http://www.foromtb.com/images/smilies/bounce.gif
En representacion de la organizacion ,me gustaria agradecer esta criticas que nos venis haciendo , y que gracias a ellas nos vemos con ganas de seguir realizando año a año estas marchas ,y como no a todos los que desinteresadamente han puesto su granito de arena para que esto funcione. GRACIAS!