Oye Oscar,en el avituallamiento habra turron y mazapanes no? que si no no voy. Si no surge ese dia otro compromiso alli nos vemos.
Bueno, bueno llevo tres días sin entrar en el foro y estoy impresionado del movimiento que ha habido. Primero querria agradecer todas las felicitaciones, creedme son muy importantes para nosotros, han sido días de mucho stress y siempre da la sensación de que se olvida algo. Se nota que todos los que habéis venido estáis acostumbrados a ir a las marchas y comprendéis las dificultades que tiene el organizarlas. Los fallos que hemos tenido solo han sido debidos a la cantidad de gente que habéis tenido la gentileza de venir a acompañarnos en nuestra ruta. Teníamos un cupo establecido pensando que nunca ibamos a cubrirle, nosotros andabamos entre 90 y 120 participantes, que ya es una cifra respetable para nosotros. Cuando vimos que había ya 140 inscritos y la cola llegaba todavía a la puerta la verdad es que nos asustamos un poco, pero teníamos muy claro que todo el que viniera a Cuéllar a vernos iba a hacer la marcha, costara lo que costara. En el avituallamiento entre los primeros que llegaron y los últimos hubo una diferencia de media hora. En la carretera de Torréscarcela a Cogeces tenían que haber estado los colaboradores pero no les dió tiempo a llegar desde el anterior punto de corte por la gran diferencia del primero al último. Gracias a Paco que tuvo la rapidez de ponerse allí, en cuanto vió que no había nadie. Como bien dice Paco es complicado marcar mucho en el campo debido a la cantidad de cruces, por eso dije en la salida que si teniáis duda en algun cruce que esperaráis a alguién de nosotros, eramos muchos en conocer el recorrido. Quiero agradecer a todos los que habéis subido alguna foto o video, a Rafa que casi no le hice ni caso el domingo, unos videos muy chulos, es verdad en una de las zonas más bonitas del recorrido. Decirle a Minguelón que si que le he conocido. Este post le abrimos en su día para tener los bikers de esta zona un punto de encuentro, animo a todos los que nos habéis encontrado a seguir visitandonos y si nos vemos en alguna marcha de las que nos habéis anunciado daros a conocer. Bueno que iba a subir alguna foto y veo que he llegado tarde. Quisiera agradecer, como ya lo ha hecho Paco pero nunca es suficiente, a todos los colaboradores y patrocinadores que año tras año vienen prestandonos su apoyo desinteresadamente y en especial a los chicos de protección civil Cuéllar que este año han empezado con nosotros esperamos que sigan mucho tiempo. Más adelante con más tiempo, cuando recopilemos todas las fotos que anda por ahí las seleccionaremos y las subiremos a nuestra web, nuestro informático tiene muy poquito tiempo ahora. Un saludo a todos
Turron, mazapanes y jamon del bueno Todo regadito con vinos de la tierra, que ya sabeis que de eso vamos sobraos Os esperamos
Perdonad que abuse de vuestro post, pero necesito que nos publiciteis Venga chicos, pasas por alli y os mantengo Informados de la:http://www.foromtb.com/f47/primera-ruta-bajocerobike-tudela-de-duero-20-de-diciembre-539569.html
Tomás ,no cambias,otros "se hacen" mayores pero tú sigues en la brecha y cada día con más ganas. Yo no soy de nocturnas(mi mujer no me deja :boxing ) y normalmente tampoco bebo alcohol :fumao ,pero con este frío el AGUARDIENTE tiene que ser medicinal . Aprovecho para desearos unas ¡felices fiestas! a todos. P.D:La foto es del dia 5 de este mes en Navafría.
hola Pedro,es verdad que no me hago mayor (he dejado de celebrar mis cumpleaños y asi me quedo con la misma edad siempre), estas nocturnas tienen dos peculiaridades: - 1 ,se hace la ruta el ultimo sabado del año haciendo pasar el recorrido por los pueblos alrededor de Iscar ( REMONDO,FRESNEDA,VILLAVERDE)haciendo una parada breve en cada uno para tomar un anticongelante o un autoarranque dependiendo del caso. -2,no hay que pedir permiso a nadie porque despues de la ruta nos juntamos todos para cenar con nuestras mujeres,novias,amantes ,concubinas,( dependiendo de las circunstancias de cada uno), de esta forma no tienes que gastar ningun viaje del bonobici. LAS FELICITACIONES EN PERSONA MEJOR,UN SALUDO.
Hola chicos Solo recordaros que este domingo es la I RUTA BAJOCEROBIKE en Tudela de Duero, que ya tenemos un monton de inscritos y que os esperamos a todos por aqui con los brazos abiertos y un frio que ya te digo... como debe ser en una BAJOCERO, NO?? Gracias por anticipado por vuestro apoyo
bueno,parece que esto va tomando forma,el domingo hable con Rafa ,asi que ya esta todo en marcha. -fecha 26 de diciembre -lugar (por concretar) -hora ( a las 18:00h casi es de noche) -itinerario ,iscar ,remondo,villaverde,pedrajas,(se podria meter la variante de alcazaren para ver a la" killer"(asesina) y a Santiago segura) -lugar de la cena y el menu por concretar lo mas dificil va a ser ponernos de acuerdo con el tipo de bebidas espirituosas y destilados ,yo llevare para la salida mate de coca (riquissssimo)rafa que lleve aguardiente de hierba (no de hierbas). se admiten ideas.
al final se celebró san dioscórides como dios manda,ruta nocturna con las correspondientes paradas y al final cena con las mujeres. no bajeis la guardia que el 31 de enero hay una marcha btt en Quintanilla de onésimo. Rafa ,pon fotos.
Espero que lo pasaistes bien,felices fiestas a todos, y gracias por avisar de la marcha de Quintanilla, habrá que ir, si sabes más cuentalo. Tambien os aviso que están todas las fotos subidas en nuestro sitio: MTB Corecaminos un saludo
Hola a todos , ¿cuánto tiempo? Todos a Cuéllar el sábado 13 de febrero al duatlón comenzará a las cuatro de la tarde en el circuito de la huerta del duque detrás del castillo. Seguid el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...-de-cuellar-(segovia)/page3?highlight=cuellar
ESTAIS ACARTONADOSno quiero decir que a mas de uno se le vea el carton) . esto esta muy parado ultimamente,no se para que os comprais bicis de 12kg.,carbono,brain en el amortiguador (dicen que te hace hasta la declaracion de la renta)que si este sistema no interfiere en la pedalada y bla,bla,bla..., si luego no las usais ,aqui os mando unas fechas para que os pongais en marcha porque las cubiertas si no se usan se cuartean y se ponen cuadradas,incluso pueden salir goñiques (los gitanos de las caleras llamaban asi a la camara cuando se salia por un agujero de la cubierta) -7 de marzo- sotoserrano(salamanca)63km, 12€ federados. -25 de abril,benavente,50km,18€ con comida. ¿con comida? SI, LA DE MI POLL.... -8 de mayo,101KM PEREGRINOS EN PONFERRADA,es como lo de ronda pero sin legionarios,(a alguno le ponian esos tios rudos con uniformes ajustados y torsos belludos) -20 de junio ,villarcayo (burgos) -18 de julio ,puebla de sanabria,63km,18€. bueno,no digais que no lo sabiais,un saludo a todos.
No os olvidéis de la V marcha "Pinares de Portillo" del 23 de Mayo, ya os contaré mas sobre ella muy pronto...
hola Gerar, soy raul(correcaminos). Saludos desde Cuellar. Espero verte pronto en los camios. A ver esa marcha si sigue manteniendo el nivel de otros años, seguro ke si. Os aviso ke este finde organizamos una marcha en Coca. Mas informacion en la página de nuestro club. Un saludo.
Un lujo ver que me dedicas tu tercer mensaje en este foro. Enterado quedo de esa marcha, se la transmite¡iré al resto del grupo.