MTB de 200€ Aprox nueva o segunda mano ¿cual?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Hector_bin, Apr 29, 2011.

1. Hector_bin

Hector_bin Novato

Pues anda que se enteran... no es una promoción... es que se estan quitando las que les quedan.

Y desde luego que era la 5.2... si me llevé 2. Como te digo habia unas cuantas XL y las demas metidas en el almacen. Yo pregunté al dependiente y me lo dijo el el precio porque me parece que no habia ningun cartel... aunquneu despues entró una pareja preguntando por la bici en promocion... y era esta, la 5.2, aunquen yo no vi el cartel.

s2

2. daparranda

daparranda Miembro activo

Ok, le dire al familiar que se acerque a uno de por aqui a ver si hay suerte, gracias de nuevo

3. chubchub

chubchub Novato

Yo pregunté el sábado en el de Alcorcón y nada, sigue a 250, pero imagino que si bajan en uno deberían bajar en todos, es que ahora sabiendo que se puede encontrar a 180 no quiero comprarla por 250 y que al siguiente día la bajen, voy a llamar a otros que me pillan cerca a ver y os cuento

Un saludo

4. chubchub

chubchub Novato

He llamado al Decathlon de Leganés y me han comentado que cada Decathlon es independiente para bajar precios y que las tienen a 249, asi que pensando en acercarme a Alcalá finalmente les acabo de llamar y me han dicho que la oferta se ha acabado que las estaban liquidando porque pensaban que no les iban a llegar más pero que como les han venido más esta otra vez a 249. Así que nada, que bajón!

5. daparranda

daparranda Miembro activo

Peazo de ca****** como juegan con los sentimientos de la gente (y el bolsillo)

6. Hector_bin

Hector_bin Novato

Lo siento chicos.

Share This Page