MTB de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por mastago, 20 Sep 2010.

  1. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    Buenas tardes gente, cada vez que entro en este apartado los de badajoz nos superan, no se si estarán más coordinados o es que son más ruidosos y hacen más quedadas... el caso es que eso no puede cambiar???

    Siempre decimos que en la mirat a las 9 de la mañana los sábados y los domingos... pero para alguien que por ejemplo acostumbra a salir solo o que sean vergonzosos no sería más fácil ir planeando una ruta para un día concreto desde Cáceres con el fin de que nos vayamos conociendo todos los que andamos por aqui... y sobre todo quedar en un sitio más concreto que la mirat tiene muchas esquinas...

    Espero vuestras opiniones acerca del tema.

    Por cierto para quien le interese el futbol... el domingo se juega el CACEREÑO-BADAJOZ!!! esperemos que ganen los verdes y empezemos a remontar el vuelo!! Aupa cacereños todos al estadio que nuestro equipo nos necesita...
     
  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Hombre tambien puedes quedar en la gasolinera en un sitio concreto , yo ahora salgo poco o casi nada pero mas adelante me hacercaré por la zona alguna mañana para dar una vualta , lo que me preocupa es el nivel de la gente que se reune , espero estar a su nivel ya que el mio no es muy alto , suerte y hacercaté una mañana
     
  3. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
    Es que solo con los bartolinos ya la liamos
     
  4. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es ese nosotros somos de trujillo un compalero y yo y el problema lo veo en el nivel de la gente.... vamos nosotros y nos tenemos que dar la vuelta o salimos todo y a los 5km ya no vemos a la mitad y eso pues jode jeje tampoco vamos muy bien preparados ni tenemos bicis de competicion no se, alguna vez me encontrado con gente que si no tienes su nivel"" o bicis de su nivel"" sales con ellos y te miran por encima del hombro..... es mi opinion....

    ya ves de trujillo en coche nos acercamos en un ratejo....
     
  5. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Se podría hacer una kdd de todos los cacereños, y alrededores, con una ruta mas o menos asequible a todo el mundo.
     

  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Buenisima idea , todo es cuestion de hablarlo , mejor dicho escribirlo
     
  7. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    una muy buena idea, a eso me referia yo con quedar por aqui pa ir conociendonos... q uno q es vergonzoso y le da cosa acercarse a un grupo q vea ya formado sin haber qedao antes... ademas q mi nivel no es muy alla... todavia no he subido la cuesta de la sierrilla cuando vienes del casar sin parar ni una sola vez!!! es mi nemesis
     
  8. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Es que tela con la cuestecita!!!! además con tanta piedra suelta ¡un suplicio!.

    Bueno seguimos en este post viendo un poco como podría ser o hacemos uno específico como "kdd cacereña" o algo así para que sea mas específico, porque no me creo que seamos cuatro los que andamos por aquí. Hay que ver lo poco que entra la gente.
     
  9. gustavobtt

    gustavobtt Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Para hacer alguna cosa no solo se deberia contar con la gente de caceres capital ya que la provincia es muy grande y hay muchos biker ruteando por la zona,se deberia intentar de quedar en algun sitio intermedio dependiendo la gente que se apunte a reunise,no solo lo digo por mi ya que yo ahora mismo estoy a cien km de caceres,igual hay gente que esta mas lejos y si se hiciera una kdd se lo pensaba si no tuviera que desplazarse mucha distancia
    Un saludo a todos
     
  10. Elikco

    Elikco Orbeatus Trekum

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    39°28'05.8"N 6°22'45.5"W
    Es que la idea no ha surgido como hacer una gran quedada sino como un medio para conocernos y poder salir algun dia porque no todo el mundo se atreve a salir con los grupos que ya hay hechos por la ciudad y es una manera de empezar. Yo personalmente no puedo organizar nada de grandes magnitudes porque entre otras cosas durante la semana no estoy en Cáceres, estoy a 150km. Es algo más pequeño, una ruta sencilla con la que empezar a conocernos a la que puede ir todo el que quiera pero sin nada más.
     
  11. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE PODrIA ORGANIZAR ALGO MAS grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaria bien seguro que nos juntamos mucha gente,, y si hablamos con tiendas seguro nos promocionan y al año que viene otra vez y cada año mas grande la kedada... no se pero se puede estudiar
     
  12. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie dice nada............ pues vaya
     
  13. mastago

    mastago Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cáceres
    para organizar algo grande lo primero es quedar pa conocernos.. porq no vamos a organizar nada sin contar ni siquiera quienes estamos en cáceres... asiq lo primero debería seer la kdd de cáceres y alrededores.. y si funciona y la gente se involucra intentar avanzar para organizarnos de alguna manera (todo esto esperando q lo de qedar funcione por supuesto)
     
  14. rafadam_

    rafadam_ Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz & Caceres
    yo me apunto para salir si se va quedando... para conocer gente y eso.
    aunque si es para competir en la ruta como que no, si es para disfrutar y con rutas entretenidas con un poco de endureo, cuando querais.
    entre semana o en finde...
    saludos.
     
  15. franciscolancho

    franciscolancho Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, aunque no suelo entrar mucho en el foro me parece una buena idea la kdd. Yo soy de Malpartida y podeis contar conmigo.
     
  16. LiceSate

    LiceSate Novato

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un novato pero... Me animaría a intentar seguiros el ritmo!
     
  17. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Al final se lia la de diossssssss , yo asistiré si puedo
     
  18. churryloco

    churryloco Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga **** vamos a ver si somos capaz de organizarnos y a ver si queda la gente...
     
  19. Juanjo C

    Juanjo C Novato

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Si cuadran las fechas, no me importaría acompañaros y disfrutar de una rutilla y buena compañia.
     
  20. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    todo es cuestion de hablarlo
     

Compartir esta página