El próximo sábado y si el tiempo acompaña, hacemos la tuya de altagracia, si quieres con la variante que incorporé yo de la perala, que tiene unos paisajes muy chulos tb. Y si quereis otra ruta guapa la hacemos, que la hemos hecho Jose y yo y mola tb mucho, por zonas con muchas encinas... ya os iré diciendo por donde transcurre, jejejeje
yo para el domingo creo que lo tengo complicado, pero mañana pondría algo por aquí... Mañana creo que va a llover muuuuuuuuuuucho mucho
La flaca la tengo, es una Peugeot con los cambios en el cuadro, que te parece? jajajaj Al final ó la preparo ó me toca ahorrar para una.
preparala un poco q con eso pa empezar te sobra,ademas son un clasico y siempre mola ver una de esas jeje,llevasela a tito rufi q te la ponga al dia
pues cambialo, jejejejeje. Es coña. Supongo que más adelante haremos esa u otra que tb sea por la zona, pero es que ese domingo es el último que puede salir jose para hacerla, asi que por eso hemos decidido hacerla el domingo este...
Esta tarde quedada!!!!! A las 16h en la floristería de arriba de Cánovas, en la Cruz de los caidos!!!!