Pedazo de ruta os habés marcao cabr.... y SPECIALPIPE con sus problemas de aire, ajajajajaj Bueno, sale alguien mañana?
si vais por el Casar os invito a un café, estare (SIN BICI) por el pueblo desde las nueve. me das un toque felepin, me gustaria mucho hablar con los dos un ratito
Lo has hechado de menos, eh? Con los pedrolos que habeis cogido en el Camino ta va a parecer una autopista
Mañana tengo previsto salir un rato por la mañana, si alguien quiere, a las 8:30 en Mirat, la hora es porque sobre las 12:00 tengo cosas que hacer y apartir de las 11:30 con estas calores, es complicado el pedaleo, lo dicho si alguien le apetece hacer algo de ejercicio sobre MTB a las 8:30 salida.
Muchas gracias. Y como dice Specialipe, acordándose uno de ciertos momentos te entra la risa tonta. ¡Como nos pusimos!, hay que repetirlo.
Pues tanto como echarlo de menos.... pero sí te aseguro que casi a diario había pistas que lo dejaban en la categoría de "caminillo".
A ver quien se apunta para salir mañana a desgastar un poco la MTB, a las 9:00 en Mirat, el que quiera y pueda ya sabe.
Jaja es que la forma en verano esta ****** para todos.... Yo mañana no puedo ir, toca trabajar.... pasadlo genial.
hola tod@s pues yo intentare estar hay mañana , aunque no lo confirmo al 100%, si a las 9:05 no estoy os largais , un saludo .
Me acabas de quedar , con esta bici ha hecho tu sobrino el camino? Luego decimos... con una horquilla zoom, jeje. Ahí sus pares... Bueno, espero que lo estéis pasando bien hoy, yo tenía algún “quéhacer“, pero mi idea era haber partido con vosotros aunque a mitad de camino me diese la vuelta. El jueves la cogí un rato para acordarme de los desniveles, ya que en Valencia no había... y aunque parezca mentira, toda la vida en Cáceres y por querer investigar un poco, terminé medio perdiéndome en los caminos de la montaña... Al final terminé en Sierra de Fuentes. Bueno, un saludo y ya nos vamos viendo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Felepin! Te he visto a las 12:21 pasando por la calle que llega hasta el wok, en dirección prohibida, por cierto, jeje... he empezado a gritar, Paco Paco... Pero Paco no se ha enterado... además he pensado, qué temprano vuelven hoy... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2