Hola chicos, os paso el enlace de la ruta que vamos a realizar el 3 de abril en San Vicente de Alcántara, es la segunda edición, transcurre por San Vicente y las pedanías de Alcorneo, Jola, El Pino etc...toda la zona es digna de visitar. El año pasado contamos con unos sesenta asistentes entre ellos hubo gente de Cáceres, este esperamos superarlos y que esta sea una ruta de referencia por la comarca, si os apetece seréis bienvenidos, espero que no os moleste esta pequeña intromisión. Tanto en el hilo que hemos abierto como en el blog se irán poniendo las novedades. http://www.foromtb.com/showthread.ph...DAD-DEL-CORCHO http://lacatalina-sanvi.blogspot.com/
Hola a todos!!! os paso el enlace del blog en el que colgamos nuestras rutas por la zona de las villuercas, por si quereis hacer alguna, os digo que estan bastante bien, si os apetece hacer alguna y quereis consultar alguna duda yo os puedo echar una mano!!! un saludo!!! mbcbike.blogspot.com
Gracias amigos, tendremos en cuenta ambas opciones, la ruta del corcho la estuve viendo el otro día y no tiene mala pinta, habrá que estudiarla!!!! y las rutas por las villuercas tb tienen que estar bastante chulas, yo conozco algo la zona pq estuve 2 años viviendo en Deleitosa y se que la zona no tiene desperdicio. Una por allí tb tendremos que hacer ahora que nos empezamos a animar y a salir de CC...
mañana a las 9:30 en la rotonda del lidl del vivero para el q quiera apuntarse a salir un rato.un saludo
el pasado año estuvimos en la ruta del corcho y no se puede decir otra cosa que muy buena... la organizacion se lo curró y salio todo muy bien. la ruta muy entretenida, aunque alguna cuestita se las traia. este año siento no poder asistir, pero los bodorrios me reclaman.... que lo paseis muy bien los que asistáis.
Bueno como está la cosa por aquí, ayer estuve en la ruta de montehermoso y lo pasamos muy bien aunque fue durilla, 65 km con un desnivel acumulado de 952m subiendo, no está mal. Ya estoy planeando la siguiente, jejeje. Pasaros por este enlace por si os interesa pillar unas cintas del foromtb (saldrán en 0,50 € más el envío aproximadamt) y son como las cintas del Pilar. Yo me voy a pillar un par de ellas. Bueno que aquí pongo el enlace y ahí viene toda la info. http://www.foromtb.com/showthread.php?713494-1º-pedido-conjunto-CINTAS-DE-TIJA-foroMTB
Buenas gente! que tal?? ando pensando hacer algun kilometrillo por lo negro y estaba mirando alguna flaca de segunda mano, algo asi entorno a los 300 euros, sabeis de algo por aqui por caceres?
yo me apunto que tengo monazooooooooo de bicicleta. En que rotonda del casar dices??? en la de la ronda norte o arriba en la plaza de toros???
cambio de horario.a las 5 en flores juanvic en la cruz y de ahi a la rotonda 5º centenarioa a las 5:15 segun convenga a cada uno. todo el q queira puede acudir jejeje. un saludo
esta tarde he quedado para salir un ratillo a las 5... no se si alguien se querrá apuntar (aunq se que es bastante precipitado, jejeje)
el sabado volveremos a quedar como siempre en la rotonda del lidl a las 9:30 para todo el q quiera. un saludo
yo con mtb me apunto flaca no tengo.... ya me direis lo q sea, aunq llevo sin salir mucho tiempo puede que sea una carga...
mtb como siempre jejejeje,por cierto polilla la semana q viene me llega mi nueva flaca, llamame alguna tarde y salimos con ellas q aun tengo la vieja antes de entregarla ejejje