MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Que envidia!!!!!!! pasadlo bien

2. felepin

felepin Perrójaro

Que envidia me dáis (sana, eh). Y yo currando, que no puedo ni salir con el grupo.

3. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Bueno, ya de vuelta en casa después de la cerveza, como siempre buena ruta y excelente compañía. Dejo el par de fotos que he hecho...

A la espera de la siguiente quedada, jeje.

Enviado desde el móvil...

Attached Files:

4. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

80 km para hoy. Punta del Moral - Cartaya por la via verde de una antigua linea de Ferrocarril.

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Una de burritas

Foto0603.jpg

6. felepin

felepin Perrójaro

Aprovecharos ahora que podéis y pasadlo bien.

Yo al menos mañana puedo salir: hemos quedado en la estación del bus a las 8,30. Os animáis alguno de los de hoy?

7. GHOSTonio

GHOSTonio Miembro

Allí nos vemos Felepin!

8. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Jeje, la mía en primera plana!
    Antonio! Tírate que te echemos una foto! Jajaja.

Yo mañana finalmente no puedo salir, aunque quede mal decirlo, me ha castigado la parienta...

Enviado desde el móvil...

9. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Jajaja, pobre!!!!!!! no creo que haya salido nadie con el día que está, menudos chuzos han caido!

10. felepin

felepin Perrójaro

Pues si que hemos salido 9 zumbaos. Ruta al embalse de Jarripa: casi 80 km.

Primero 30 km. de viento, y a la vuelta, poco antes de Sierra de Fuentes, el chuzo del año.

Resultado: calada total, barro hasta debajo de las pestañas, y bronca monumental en casa.

Lo bueno es que la compañía, como casi siempre, ha sido del 15, y ahora lo cuento y me río.:D:D

11. SPECIALIPE

SPECIALIPE Miembro

Doy fe de ello y pido perdon a los damnificado no volvera a ocurrir,mas que una ruta entre amigos parecia el campeonato del mundo.Un saludo

12. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Destrozado pero satisfecho. Ruta larga de La Carroñera (Monfragüe) conseguida!!! Hemos coincidido Galindus y yo allí hasta la salida. Al final 5,40h con un desnivel acumulado que tengo que pasar, así como MUUUUUUCHA agua y caminos que eran arroyos, zonas impracticables (ni siquiera para los Pro) y piedras que resbalaban como su PM. Pero he acabado bien y satisfecho, mejor de lo que esperaba aunque donde más he sufrido por la dureza han sido los últimos 10km (de los que creo que casi 3 han sido a pie)

Esta noche paso alguna foto y el track de la ruta, irrepetible si no es haciendo la Carroñera pq se rueda por zonas prohibidas durante el resto del año.

13. felepin

felepin Perrójaro

Si es que con ese nombre que se puede esperar.

Enhorabuena Alejandro.

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Menuda marcheta habreis cogido. Lo que os vais a acordar de hoy!!!!!

Me imagino la cara de vuestras señoras cuando hayais aparecido :angry:cursing:angry

15. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Bueno veo que el día ha sido muy parecido para todos.... Nosotros hemos hecho 97 km (con un semi-risco en el km 82) ya sabeís las ideas del tio Goban jaja e igual que todos nos ha caído el diluvio universal...

Pero a diferencia de todos vosotros ( no es recochineo) cuando hemos llegado hacia sol y nos hemos pegado un baño relajante en la piscina y luego un paseito por la playa.... jajaja

16. GALINDUS

GALINDUS Miembro

Alejandro, me alegra que todo haya ido bien yo he acabado hasta las narices de tanta piedra y agua (vamos que el año que viene como no cambien la ruta a este tio no le ven el pelo) con tanto terreno impracticable, tanto de bajadas como de subidas con pedrolos como balones de futbol y que decir en las bajadas de las planchas de pizarra antes de llegar al puente ese destrozado (todo un peligro), he visto a dos compañeros de ruta caer de bocas delante mio por culpa de tanta piedra y de terreno impracticable ( uno de ellos creo q se habra ****** el hombro) y todo aliñado con las trombas de agua que encima una me pillo en una bajada precisamente en una pista buena y no veas como dolian los goterones. Creo que al final habran sido 5 horas mas o menos ya que el reloj me marcaba 4;44. Yo de paisaje no he visto nada , mas bien me daba un poco lo mismo ya estaba un poco harto de tanta piedra y malos caminos que la verdad es una ruta que no se disfruta ya que estas con la bici a cuestas un monton de tiempo y con cuidado de no fastidiarte un pie. Pero bueno, el objetivo esta cumplido y dando gracias que no nos ha pasado nada grave.
    Supongo que habra caminos mejores por todo el parque para organizar una ruta para montar en bici, no la emboscada esta.
    Y un detalle de la ruta tampoco hubiera estado mal, porque pasta han sacado.

17. Alejandro.Magno

Los datos de la Carroñera con 2753m acumulados:

Track Points 20432
    Distance 79.01 kms
    Estimated Time 5:30:52
    Ascent 1381 meters
    Descent 1372 meters
    Start Elevation 304 meters
    Finish Elevation 314 meters
    Minimum Elevation 214 meters
    Maximum Elevation 503 meters

18. Alejandro.Magno

Yo tampoco vuelvo el año que viene pq hay otras rutas como la de Barcarrota que tb quiero hacer, y en lo del detalle coincido, por 15 pavos (18€) no haber ni una bolsa del corredor ni comida al final de la ruta... me parece una pasada. A ver si aprendemos de lor portugueses que si hacen eso el año siguiente no van ni los que la organizan.

19. espiga7

espiga7 Novato

Y los 15 pavos para que?

20. Alejandro.Magno

Yo tampoco vuelvo el año que viene pq hay otras rutas como la de Barcarrota que tb quiero hacer, y en lo del detalle coincido, por 15 pavos (18€) no haber ni una bolsa del corredor ni comida al final de la ruta... me parece una pasada. A ver si aprendemos de lor portugueses que si hacen eso el año siguiente no van ni los que la organizan.

Share This Page