Que poco le queda a la viejita Gus, dale una despedida digna, jajaja. Nos vemos el sábado, como siempre, no? No te preocupes mastago que yo me quedo en todas las cuestas.
gus, te he pillado eso en el deca, como solo viene uno largo te he pillado uno para ti y otro para Jose. Si quieres alguna cosilla más creo que el sabado volveré a ir. Yo tb he cargado con cosas de invierno a precios de PM ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ---------- Pasadlo bien el sabado!!!! yo el domingo haré lo propio
claro eli el sabado como siempre jejeje y mañana viernes le tocará la despedida ya creo a la flaquilla jeje.
Ains, esta tarde no puedo, si es que los viernes los tengo muy liaos, a ver si el que viene salimos con las flacas.
yo todos los viernes salgo con la flaca y bueno alguna dia mas.los viernes es ya una tradicion como la de los sabados jejeje.nos vemos mañana
Bueno a ver si quedamos algun dia por la tarde con la flaquilla que por fin tengo yo, jejejejeje. Una cannondale azulita se llevo el premio al final, jejejeje.
cuando quieras solis,yo suelo salir por las tardes con ella.si te animas me escribes un provado el dia antes y quedamos jejej. un saludo y enhorabuena por la compra. mi nueva flaca esta al caer tambien,llegará prontito jejeje
el sabado como todos los sabados a las 9:30 en el lidl de ruta de la plata e hipercor para todo aquel q quiera salir un ratito jejeje un saludo a todos
Hola, soy un aficionado al mtb, vivo en Madrid, pero soy de Arroyo de la Luz. Tengo pensado ir en Semana Santa al pueblo y me llevo la bici, me preguntaba si habría alguien con quien salir que conozca la zona, ya que no me gusta salir solo. Me van bien todo tipo de rutas lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la compañía, espero vuestras noticias, muchas gracias. PD: Me llamo Tino.
Tino somos varios los que salimos con la mtb y en concreto hay dos grupos que salen desde Arroyo aunque nosotros en concreto salimos desde Cáceres y varias de las rutas que hacemos pasan cerca ó concretamente por Arroyo pero las terminamos en Cáceres. Un saludo y ya dirás
Hola, ya estoy en Cáceres, no me importa cargar la bici en el coche e ir a Cáceres para empezar y terminar la ruta. Aunque el tiempo no acompaña, si me decis donde quedais y a que hora, me pasaré. Muchas gracias por contestar. Saludos
Pues los sabados por la mañana solemos quedar en la rotonda del lidl y del supercor, justamt en el ultimo edificio de la avenida ruta de la plata (en la salida hacia salamanca) Solemos quedar sobre las 9,30 de la mañana. Si nos quieres pasar por privi tu movil te confirmamos si quedamos o no, de todos modos solemos postearlo por aqui, pero más que nada para no hacerte venir con la burra y que luego se caiga la cosa. 1 saludete y esperamos conocerte.
Chicos, que ruta os perdisteis el domingo pasado en Villasbuenas... Gus, estuvo espectacular y tb se vino Jesús hacerla y le encantó y flipó. Solís tb se vino y por fin pude conocerle, jejejeje. Tb le moló mucho, pero a los dos se nos hizo corta por un fallo técnico... Sólo deciros que para octubre sea como sea me apunto a la Transjalama con los de Xalima, y esta para el año que viene por supuesto que repito. A ver si hago el video y os paso el enlace para que le echeis un ojo a los paisajes, caminos y ambiente; y la organización de lujo (en ruta, lavado de bicis, tb duchita y una buena comidaca de hermandad)
pues la verdad q el domingo en el campoenato de DH no me lo pasé mal no y vimos algunas buenas lexes,y bueno con la feria de la tapa jajajaja.no se q me da q yo tampoco lo hice mal nenu ejjeje.ya vemos a ver si este puñetero sabado podemos quedar no? por cierto estaré en el casar de vacas y no tengo iternet alli asi q os llamo el viernes y me comentas q planes hay.ponte en contacto con elikco a ver q te dice vale? un saludo hijooooooo
Claro y a los alergicos que nos den, que C........ con mayusculas soís, jajajaj espero q el sábado este mejor y nos vemos para salir un rato. Un saludo
el sabado salida no? ya q hoy y mañana chunguillo no? pues misma hora y luegar de siempre lidl de ruta de la plata, 9:30
y mañana que???? salimos o no salimos... da un 60% de agua, pero es que tengo ganas, que desde el domingo no cato la bici... Polilla, Elicko he hablado con Gus y me ha dicho q en un ratillo concretamos, haya agua o no!!!! ya veremos. Vosotros os apuntais si salimos??? (y quien se quiera apuntar, claro está) Cuento tb con Tinoguz, de todos modos si al final decidimos salir le pego un toke al movil que me lo pasó... a parte de que lo posteo por aqui
Hola, muy buenas yo he salido esta mañana con un compañero hasta aliseda y brozas y nos ha caido una chupa de agua de flipar, y mañana dan lluvia tambien, me he quedado sin ropa de invierno seca para mañana. A lo mejor el Domingo hace mejor. Saludos.
Pues mañana en ppio hemos quedado a las 9,30 en la rotonda del lidl... tu como lo ves para salir mañana??? un chuvasquerito y a zumbar millas!!!!!
Hola, ya he regresado a Madrid, al final no ha sido posible quedar, de todas formas suelo ir a menudo por allí, así que en otra ocasión habrá más suerte. De todas formas, si alguna vez venis por Madrid, hacemos bastantes rutas por la sierra y nos gustan las subidas técnicas y las trialeras, nos podeis seguir en el blog "dale leña al mono" dadme un toque y preparamos algo. Saludos.