Que chulada de ruta, a ver si pronto repetis y os acompañamos algunos mas, como mola ese puente chiquito de madera en plena sierra!! Me alegro por vosotros.
Por cierto estoy echando de menos esa vídeo-crónica de la Ruta de V. de Alcántara del señor Alejandro Magno..
***** tios acabo de ver las fotos y menuda envidia me habeis dado!!! cuando es la proxima?? sie s por la mañana contad conmigo!!! sagrevyuns te veo a topisimo!!!!
Buena y bonita ruta. Por ese puente al lado del embalse pasamos en la Carroñera, ahí empezaba lo bueno, un poquito de subidita y más alante LA SUBIDA!!! Pues ve esperando tiempo pq ahora mismo yo estoy más pillado que nada por la falta de tiempo, por la preparación de la nueva burra (que espero tenerla para finales de semana, a la espera estoy de recibir la tija nueva y el cierre, así como afinar los cambios, el resto está ya todo OK) y sobre todo por mi ordenador que está a punto de caramelo y me puedo tirar la vida editando. Llevo un retraso de vídeos impresionantes (algunos por ejemplo como el de Elvas) así que imaginate. Por cierto, sales un montón, jejejejeje (sobre todo tu culo y tu espalda)
Pues si me ves el otro día en las últimas cuestas, me verías topo solo... Jeje si por eso pregunto, porque me imaginaba que sería el protagonista. jeje.
Jooooooooooooooo ¡Que envidia! Yo quiero hacerla, habrá que ir preparando otra igual. Muy guapas las fotos,Sois unos maquinas.
Ya he subido mis fotos. Esta del bar de Villareal de San Carlos resume la jornada muy bien. El albúm completo en https://www.dropbox.com/sh/lm54giyupfmf4s8/emnI7YTYEO
Preciosas las fotos, cómo me hubiera gustado hacerla con vosotros!! Pero bueno, ya será otra... Parece que el tiempo da tregua el sábado, así que habrá que salir, porque yo tenía pensado salir algún diario de esta semana, pero parece que no va a poder ser... Ya vamos hablando por aquí, por cierto, será a las nueve o a las nueve y media? En otro orden de cosas... después de la conversación que tuvimos y que parece que había tenido varios por separado, estoy viendo el tema de los maillot personalizados algo que ponga Mtb de Cáceres o algo así... el caso es que, tanto mi hermana, que se dedica a temas de publicidad, como el monitor de gimnasio de la ciudad deportiva que también lleva ese tema, ambos me han dicho que necesitan saber al menos un número aproximado de unidades para poder ajustar presupuesto... El tema sería que cada uno vaya diciendo si le gustaría que se hiciese una equipación de Cáceres y luego yo mismo puedo hacer el diseño... con la gente que salga ya se puede buscar un presupuesto ajustado... Por cierto Felepin, sería muy descabellada la idea de hacer un club? Un saludo! Enviado desde el móvil...
Bueno lo primero es que ya se podría empezar a quedar a las 9:30 horas los sábados, si todo el mundo está de acuerdo, por supuesto. Lo del mallot personalizado estaría genial... yo pedí presupuesto por internet, y salía el Mallot largo y térmico a 59 € siempre que fuesen como mínimo 11 personas... para que os hagáis una idea.... Jaja Felepin presidente y tesorero del club.... ¿Votos a favor?
Ehhhhhhhhhhhh me parece que ya vamos corriendo demasiado. 1º de todo devil. Descabellada? en absoluto en mi modesta opinión. Otra cosa es que habría que atar muy bien los cabos para no terminar "escaldaos", y lo que ya habéis hablado conmigo de este tema sabéis a qué me refiero. 2º sagrevyuns: es peligroso aunar cargos en la misma persona: podría tener la mala idea de huir con la poca pasta, jajajaja. Ahora en serio: lo podemos ir gestando a medida que vayamos hablando en las salidas sabaderas, que por cierto también estoy a favor de retrasarlas a las 9,30, que el tiempo ya empieza a ser menos agradecido.
Ya se comento el sábado pasado que probablemente para este sábado la quedada ya seria a las 9:30, atentos al foro mañana.
Bueno a petición de SpeciaFelipe, os dejo enlace con todas las fotos que he ido recopilando del Facebook del Club Ciclista de V. Alcántara y de su web. https://www.dropbox.com/sh/abovsda8ib0osmq/HgkQEXQvCQ Nota las fotos se están subiendo automáticamente al servidor y tardarán un rato en aparecer, no me digáis "No sale ninguna foto", que tardarán un poquito... No obstante cuando vea que están todas lo posteo.
Muchas gracias sagrevyuns, Por lo menos aquí salimos algo mas por que en la Web ni se nos ve, con todas las fotos que nos hicieron, o eso me pareció a mí durante la ruta y la del podion . Un saludo compi.
Ya tienes la bici o qué? Te vemos el sábado, no? Jeje... Mañana si vas te veo un rato en el gim... Enviado desde el móvil...
Bueno hay que ir concretando para mañana Sabado, salvo que alguien opine lo contrario mañana a las 9:30 en Mirat, venga animarse que el dia va ha estar estupendo para las MTB, fresquito, sin polvo en los caminos y sin lluvia.