Te digo lo que dice yulls, se me estan poniendo los dientes como a dracula, voy a clavarmelos en las rodillas de lo largos que los tengo,jajajaja,menos mal que ya no queda nada para el finde y poder montar en la esparraguera, llueva o no llueva. jajajajaja 
Hijos de p...... Ahora me mandan un correo los de rcz que anulan mi pedido porque no les ha llegado la transferencia, serán cabr...... y yo la hice el día 19!!!! Mañana iré a mi banco porque en mi cuenta sí que no están las perras... otra semana más sin llantas, y lo peor es que ahora tengo que volver a esperar a que salga la oferta... :banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde el móvil...
Que mala suerte, al final disfruto de las ruedas antes que tu... yo no hice transferencia porque ponía que tenían que recibir el dinero en menos de 3 días y evidentemente una transferencia internacional iba a tardar más.... mírate lo que te ha dicho elikco y a ver si tienes suerte. A mi me toca ruta trabajando.... pasadlo bien mañana y que os mojéis mucho que es muy divertido...
Mañana os abandono, me voy el finde a los "alpes hurdanos". Que lo paséis bien y cuidado con los charcos. Por cierto otro que se apunta a la de Monfragüe. Ya hablamos el lunes.
Vaya, dos bajas mañana. Hola bute, bienvenido! la ruta se decide sobre la marcha (así nos va, jejeje). Normalmente hacemos sobre 50km.
Al final he quedado a las 10:30 con quien salgo habitualmente. No obstante ya le comentaré el tema... a ver si para otra podemos quedar...o al menos yo. Ya nos iremos hablando por el foro y eso.
Se lo he mandado y dicen que allí no les ha llegado dinero. He ido al banco y me dice que hasta el lunes no podemos reclamar porque tiene que haber un margen de seguridad o no sé qué... pero que está pasando mucho últimamente, retienen el dinero cuando va a paraísos fiscales para investigar, y rcz es de Luxemburgo... El tema es que yo no podía hacerlo así, acababa la oferta a las doce de la noche y tenía el dinero en mano, no en la cuenta, entonces le puse transferencia para que me entrase la oferta y al día siguiente poder pagarlo... Es lo que tiene tener el dinero contado...Jeje. Total, mañana iré con llantas prestadas porque las mías las tenía ya vendidas mi hermano y las necesitaba... 9y30 en mirat como de costumbre, esperemos no nos llueva... EDITO!!! ME ACABAN DE ESCRIBIR! Pedido en preparación! Oooeeee! Parece que 8 días después les ha llegado el dinero y me han reactivado el pedido... menos mal porque estoy también sin pastillas y venían ahí, jeje. Enviado desde el móvil...
Bienvenido bute, anímate que aquí nos lo pasamos de miedo. Solemos hacer rutas no muy duras pero divertidas, con su paradita para tomar un refrigerio. Hay días que hacemos escalada y hasta surfing, jeje.
Menos mal nono, menudo susto te has llevado jodiooo!! estas cosas pasan pero cuando le toca a uno....uff jajaja Yo mañana me caigo tambien, me toca trabajo x la mañana asinque si puedo os vere desde la barrera de los contenedores, disfrazado de pescadero juijiji. Pasarlo bien con el barro y cuidadin con los charcos que estais muy locosssss, crazy crazy... Bienvenido bute. Ay como sa puesto er carrefoulllll !!!
Si si, que nos aclaremos, simplemente por saber si saco las zapatillas de la bici o la Chirucas de montaña:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto O. K. alli estaremos.
En un principio yo también confirmo. Y digo en principio porque anoche el niño tuvo fiebre (ha salido más pupas que el padre...) si hoy estuviese igual no le dejo el marrón de aguantarle por la mañana a la madre sola... Si estoy ahí, bien, si no, pues estrenaré la horquilla el domingo... Enviado desde el móvil...
POOOOOOOR FIN ES SABADO Me voy a quitar el mono que tengo de montar en la esparraguera, :globero:globero:globero:globero jajajajajajajajajajajajaja…. A mi me da igual lo que toque, senderismo o montanbike lo único que quiero es salir al campo, estoy como fiera enjaulada :taz jajajjajajajajaja…. Nos vemos mañana a las 9:30 en Mirat, aunque caigan el DILUVIO UNIVERSAL, jajjajajajajajaja
El sabado no puedo, pero el domingo por la mañana si que puedo y quiero salir. A ver esa rutita que vamos hacer...