Creo que lo estoy haciendo bien pq nunca había subido nada al Dropbox. Ahí van las fotos de la Gopro (junto con las de Antonio): https://www.dropbox.com/sh/elfundkysh2rzhe/OxkDmFMsiy
Frío, muuuuuucho frío. Temperatura mínima de 3,1ºC pero sensación térmica de -2ºC. Rachas de viento de 25 km/h. Nieve en la parte alta del Pinajarro. Pedal izquierdo partido en el KM 24 (menos mal que me dejaba calar el muelle en el eje y así he hecho toda la ascensión, aunque a veces me pegaba buenos sustos pq se me iba el pie del eje con el muelle calado en la bota). Los datos de elevación y distancia: Distance 68.44 kms Estimated Time 4:23:59 Ascent 1262 meters Descent 1262 meters Start Elevation 621 meters Finish Elevation 621 meters Minimum Elevation 538 meters Maximum Elevation 1423 meters
Muy guapas las fotos!!!! Ya nos contaréis detenidamente... Por cierto, en la piscina donde tenéis hecha esta foto He estado yo hace unos años andando sobre ella, totalmente congelada... Hacía un frío de la leche. Eso sí, subimos en quad, jejejeje. La verdad es que esa zona siempre me ha gustado mucho y llevo visitándola desde que era pequeño... Ya habrá otras y supongo que podré ir con vosotros...
Impresionande esa foto Devil, te dejarías el culito congelado jaja Tras descargar mi track, me da datos muy parecidos a los de Sagrevyuns, para lo dura que se me hizo la ruta... que pocos metros de desnivel, a mi por la dureza pensaba que saldrían algunos metrillos más.... Tiempo en bicicleta - 04:30:55 Distancia en bicicleta - 69.29 km Desnivel positivo - 1360 m Altitud máxima - 1458 m Desnivel negativo - 1375 m Temperatura media - 5.3 oC Temperatura máxima - 11 oC Temperatura mínima - 2 oC
E t a p ó n. Ese es la palabra. Muy buena ruta en la que tuvimos ante todo mucho frío pero las ganas eran aún más grandes. Subimos, bajamos, llaneamos y casi escalamos. Casi 70km de esfuerzo merecieron la pena pues la compañía fue junto con las vistas lo mejor. Mención especial a A.Magno que hizo la ruta medio costipado y como no era suficiente fue con un pedal roto. Como su nombre: MAGNO.
Aquí nos faltaba Sacrilegio que estaba escurriendo los calcetines, jejejejeje. Este será el sustituto de los pedales que ayer dijeron "Game Over" (Siempre fiel a CB):
Si señor!!! de la ruta de ayer solo puedo decir que lo pasamos de miedo. A pesar de la dureza, del viento y del frío, lo mejor fue lo de de siempre: el reto superado, la compañía y la reposición de las calorías perdidas: cervecitas y una comida estupenda. Y ahora os dejo el vídeo del sábado que tenía por el móvil. [video=youtube_share;gaVuzSA31oE]http://youtu.be/gaVuzSA31oE[/video]
Se está quedando para mañana, ruta suave para rodar un rato. Como iba a ser una cosa de imprevisto, he creado un grupo en whatsapp con los números que tenía, cosa que también viene bien para, cuando quedamos, decir que se esperen cinco minutos y cosas de esas... El que quiera que me deje su número por privado y le meto... De los que he metido, no hace falta decir que si quieren salirse del grupo es cosa suya, jeje. Si se molesta en un momento dado, por si alguien no lo sabe, se puede silenciar sólo el grupo, en las propias opciones del grupo, silenciar, y puedes hasta una semana... Lo dicho, yo iba a salir mañana también, pero cuando ya casi había quedado mi semi-esposa me ha recordado que tenía cita con la de la alergia... Alejandro el maño, qué vas a hacer con el pedal roto, o con los antiguos en sí? Lo digo por lo que me pasaba a mí en el mío, te acuerdas? Enviado desde el móvil...
¡Grandíiiisima ruta el domingo! ¿Verdad? Parece que todos coincidimos, y quedamos muy satisfechos. Enhorabuena a los que sufrieron algún inconveniente: Alejandro Magno por el pedal, Jaime por el freno que no frenaba y Sagrevyuns por la "pájara". Y gracias a los compis que pusieron sus coches, Specialipe, Felepín y Quique. Al final no cargué con mi cámara durante la ruta, pero hice alguna foto en el albergue. Aquí las teneis, incluida la preciosa puesta de sol con la que nos despedimos (si alguien las quiere en su calidad original que me lo diga, aqui están muy reducidas). ¡Hasta la próxima salida! View attachment 3134197 View attachment 3134198 View attachment 3134199 View attachment 3134201 View attachment 3134205 View attachment 3134206
Goban- psicopatata os he estado esperando como 15 minutos en la via del tren de las minas, para ir a tomar una cervecita y despedirnos...pero viendo que no veniais me parecia raro y supongo que abreis tomado algun atajo de los que se conoce el tio goban....
nosotros hemos ido muy tranquilos desde los barruecos. habremos llegado a las minas a la 1 o por ahí, para la próxima.
Yo me adelante por las prisas con Julio y espere desde 35 a menos 10..... Y aun ni os veia! Otro dia tocará rematar hehe
Vosotros habéis cogido un desvió que yo no conocía, hemos estado dudando de continuar por donde normalmente es la ruta, pero al final os hemos seguido para ver donde terminaba y vaya un pedazo de vuelta que hemos dado. nosotros a las 13h. estabamos en Pasaron
Desde el otro lado [video=youtube;2T16MGZTkZ0]http://www.youtube.com/watch?v=2T16MGZTkZ0[/video] Y alguna fotillo