Olé goban! Jeje... cuando cambies de bici nos quitas las pegatinas fijo, jeje... Ok, en un principio allí estaré, le pondré mis pedales a la bici de mi hermano, por eso de ser diferentes, y será la que me lleve, hasta que no me lleguen mis frenos es lo que hay... 9y30 Mirat. Tiraremos barritas a los perros si Eli no viene... jeje Enviado desde el móvil...
Yo trabajo ésta noche dependiendo de como acabe tirare para Cáceres para salir en bici o me quedaré en la cama.... Mito Goban....
Sí, dan lluvia pero a partir de las 14 horas y muy poca cosa... lo que sí dan es viento sur. Paco, podíamos hacer mañana la del polvorín que quedó a medias el último día, por el tema del viento y tal... te lo digo a ti que eres el presidente, jajaja... Enviado desde el móvil...
Ruta del Ambroz OTOÑO MÁGICO: Como siempre un poco tarde en hacer una mini crónica: Muy, muy bonita ruta por el valle de Ambroz, pero igual de dura durísima, con repechos que parecían que nunca se iban a terminar y descensos vertiginosos sin descanso ninguno. Algunos pensamos que era una marcha neutralizada como nos habían dicho y nada mas salir de Hervas, lo típico marica el ulti jajajaja, 275 participantes puestos en fila. A la llegada al primer y único avituallamiento (por cierto mucho tiempo parados allí para reagruparnos), yo personalmente llevaba las piernas como dos estacas, eso y el tío del mazo que andaba por allí rondando y algunas caídas del algunos participantes delante mía, me obligaron a poner pie a tierra mas de una vez hasta la llegada a Hervas. Bueno visto que la organización no ha cogido tiempos y tampoco a hecho clasificación, yo he hecho la mía propia, según orden de llegada. 1. GATOPARDO. 2. YULLS. 3. SAGREVYUNS. 4. KIKE888. 5. PABLO. (AMIGO GATOPARDO) 6. SPECIALIPE. 7. PABLO. (AMIGO SAGREVYNS) Os dejo enlace de dropbox con nuevas fotos juntas con la de sagrevyuns, ya que las que hizo la organización salimos más bien poco. https://www.dropbox.com/sh/1w8kyk6rzbeb10j/edPoAChAQy Nos vemos mañana a las 9:30 en Mirat. Un saludo.
Tenía intención de estar a las 9:30 esta mañana, pero salí anoche, la cosa se alargó, una copa, otra...bueno ya me entendéis...¡que lo disfrutéis!
Bueno, ya que nos estamos acostumbrando a hacer crónicas cada vez que salimos, haré una rápida... Salíamos con la idea clara de terminar la ruta subiendo desde el sur por el tema del viento, la última vez que fuimos por esos lares yo me quedé con las ganas de subir el polvorín, así que eso haríamos... eso era lo único que teníamos claro, el resto, como siempre, ha sido improvisación... Hemos subido hasta la cantera de la montaña y de ahí a las aves de Sierra de Fuentes, de ahí hemos seguido hasta llegar a Torrequemada, donde hemos saludado a unos cerdos muy simpáticos, incluso uno de ellos ladraba y se tiraba como los perros, Felepin ha sabido entenderle... A partir de ahí no me preguntéis cómo, ni por dónde... era como un pique entre Felepin y Specialipe por querer ser el futuro presidente del club... un mano a mano de indicaciones, por aquí, por allá, por estas zarzas, uy pues han crecido, uy pues no eran esas... así y varias alambradas después, hemos llegado dónde queríamos. Al menos hemos subido el polvorín como yo quería... Al salir al camino del final del puerto de las camellas Racingcc ha decidido terminar por carretera, luego otros han decidido acabar un poco más adelante, ya casi en Cáceres, pero Felepin, Specialipe y yo hemos vuelto a la gasolinera galp que está en la carretera, al lado del cortijo, a buscar las gafas que se le habían quedado allí a Felepin. Después acompañar, qué menos que echar unas cervezas en un sitio que le gusta mucho a sagrevyuns... adjunto pruebas fotográficas y un pequeño video grabado... Me lo he pasado de lujo, como siempre nos hemos reído bastante y la compañía lo mejor... A Felepin, Specialipe y a mí al final nos han salido 60 km. Pd. Perdón por la edición del vídeo, también la he hecho con el móvil, jeje... https://www.youtube.com/watch?v=j0jl2JUQjrQ&feature=youtube_gdata_player Enviado desde el móvil...
Estoy hay que ponerlo aquí, jajajajaja [video=youtube;j0jl2JUQjrQ]https://www.youtube.com/watch?v=j0jl2JUQjrQ&feature=youtube_gdata_player[/video]
Con que tu ilusión era la subida al polvorín,?:machineg::machineg::machineg::bond:bond:bond:laserkill:laserkill Si llega a venir hoy Eli, os pone las pilas pero bien puestas.
Que golfos, que envidia me dais... encima con cañas donde mas me gusta.... yo al final tuve una noche de perros en el trabajo y decidí quedarme a dormir.... a ver si el miércoles puedo salir...
El otro día me tocó a mi pasar esto y no tenía ni idea de por donde hacerlo. Estaba más cubierto de agua pq casí sube por encíma de los tobillos en las botas de goretex, pero no llegué a mojarme. Tengo ganas de ver por donde se sube al polvorín, así que si me pasais el track de la ruta se agradece.
Yo lo tengo grabado, si quieres te lo paso en gpx, es que no quiero subirlo a wikiloc porque hemos ido un rato por dentro de una fina sin camino, hemos pasado unas zarzas andando que casi nos jode la ropa... Si se la descarga alguien le preparo la ruta, jeje... pásame tu correo por privado y te envío el gpx. Por cierto, yo con las goretex mías no me he calado los pies, mientras no me entre por arriba el agua, no hay problema... Enviado desde el móvil...
OK, te paso ahora mi correo por privi. Supongo que querríais ir por el camino que os enseñé que sale a la cola del Pantano de Valdesalor, no??? Gracias.