Os dejo un rato y mira la que liáis. No me pude ni despedir en condiciones. Entre los compromisos familiares y el dolor de rodilla decidí llegar a casa lo antes posible y no lavé ni la burra. Pero el próximo día no perdono esas tostas. Saludos.
Lo que no le cabían serían los pulmones. Racing, prometo no volver a dejarte con esta pandilla de escaladores :twisted:
Jajaja ese charquito me suena, abrimos una senda aquel dia... :burladia: Gato pardo que le paso a tu rodilla?
Bueno hoy salida, de relax con un tiempo magnífico, por caminos desconocidos para mi por el Casar de Caceres, Ermita del Prado, Antigua via del tren y camino de arroyo de vuelta a Cáceres. 60 km con Goban para echar una buena mañana.
Qué tal estaba la cosa de barro? Habéis tenido una mañana estupenda, me alegro. Pásame el track si lo has grabado.
La verdad que no había mucho barro y la mañana ha sido perfecta... no he grabado el track porque en principio era una ruta tranqui y ya conoceís a goban.... jejeje debería haberla grabado.
Buenas tardes, soy aficionado al mtb y hago rutas por aquí, pero nunca he subido al polvorín (que creo que sé donde está). Por los comentarios de la ruta, no se llegaría mejor desde Torreorgaz?. Si entrasteis en CC por las Camellas, por dónde subísteis al polvorín, porque supongo que bajásteis a la carretera de Mérida y pasásteis por debajo para subir las Camellas. Quizás con Google maps sería más fácil señalar el recorrido. Os agradecería alguna indicación. Saludos
Tirando de Sierra de Fuentes a Valdesalor, el camino típico, justo después de pasar el riachuelo donde está grabado el vídeo, sale una cancela a la derecha. Sigues hacia arriba y luego otra vez a derecha. Después de bajar el polvorín vas a salir en frente de las camellas, ya terminado el puerto. Vas justo por detrás de la cantera/gravera que hay allí y sales donde están las piscinas esas de poliéster puestas de pie. Tengo el track grabado pero no quiero subirlo a wikiloc porque estuvimos andando y no quiero que nadie se descargue esa ruta. Pásame tu correo por privado si quieres y te paso el track para que lo veas con el Google earth mismamente... Enviado desde el móvil...
Pues la entrada es por la carretera de la cantera. Es un camino que se coje a derecha subiendo desde la finca "Lagartera". Si Devilgame te pasa el track lo verás sin duda, y si no, te vienes un día con nosotros y te lo enseñamos.