Yo soy de los antiguos camaras en mis dos mtb , y las dos con Mavic Crossrider y encantadisimo , estas las compro por bajar un poco de peso la Canyon , pero si veo que dan problemas las vendo , por eso no tengo pensado vender las Crossrider hasta que no pruebe bien las RZC En internet hay varios videos , yo la verdad todavia me pilla eso de tubules con un poco de descomfianza , pero si lo haces hazlo bien no en plan chusquero que luego te quedas en mitad de las ruta y eso jode mas que el dinero que te ahorras Ya contaras .....b Te dejo que voy para foro coches a ver como estan los shurmanos en el hilo del mtb
Pues ya veré que hago con lo del tubeless, hasta ahora tb he sido de la vieja escuela y no me cuesta llevar encima una camara para lo que pudiera hacer falta. Yo al principio tb iba a pillar unas RCZ pero después de leer mucho y sobretodo por los bujes (FST) me he tirado a por las crossrider y mira que en peso voy bien, estoy ahora en unos 72-74 kg, pero yo que se, tb la estética me ha tirado mucho... y la puntilla: el 15% de descuento que había hasta el domingo, jejeje. Es un vicio chico!!!
yo le puse las cámaras antipinchazos y estoy encantado.pero para gustos.... gabri ya pronto le metemos mano a la bici q solo me faltan las cubiertas jajajjaja
Esta tarde a las 18h salida, si alguien se apunta he quedado con Jesús en el BK de la mejostilla. El itinerario ni **** idea... ya se verá!!!
De momento las voy a montar como las que tengo ahora, supongo que vendrá sin fondo de llanta pero no problem... lo de la cámara antipinchazos ni lo había contemplado, pero no se, no se... cuando lleguen ya lo veremos. A ver si le metemos mano ya a esa fixy!!! cuando tu me digas preparamos herramientas y potro de tortura!!!
ya solo me queda pillar las dos camaras y las dos cubiertas, en cuanto q reuna un poco de dinero para pillar las empezamos q ya lo tengo todo jajjaja par la single speed
Si te viene bien tengo criando polvo una potencia en plata (80mm) y un manillar plano tambien en plata.
hola, lo he pasado muy bien esta mañana buena compañia y buenos compañeros. ya tengo ganas de salir otro ratillo un saludo
jejejeje, así es como se le coge gusto a esto!!! a que ya no te acuerdas de la subida de la plaza de toros??? Que bien te ha sentado el cocido compañero del mediodía, a que sí!!!!! jajajajaaja
señores tengo ganillas de salir con vosotros de ruta pero tengo la semana un poquillo complica aver si tengo un huequecillo y me puedo escapar
Bueno gente, he perdido la conexion en casa... pero os pongo unas lineas desde el curro... esta semana estoy de relax postsoplao y preparando la feria of course, jejejeje. El soplao este año de nuevo terminado, eché un poquito mas de tiempo en terminar porque la ultima bajada del moral habia una niebla que no se veia un carajo y debimos bajar con muchisimo cuidado (era de noche ya) pero terminé, a eso de las 23.57h una hora y media menos que el año pasado... cuando pueda os subo unas fotitos... Nenu, ya está aqui lo de RCZ, ayer llego, pero no era para el soplao... era para la flacucha, te llegaron los puntos ya?
Si que me llegaron tus puntos, yo acabo de ir a por mis Crossrider aprovechando el 15% de dto que había (lo utilizaste tu tb, verdad???), no he abierto la caja aún pero voy hacerlo ya!!!!!!! jejeje. Ya te vi en la clasificación del soplao a ti y a tu hermano!!! lo importante es terminarla, que esa si que no es para domingueros, jejejeje. Waiting your pictures!!!!
El próximo 19 de junio, domingo, tendrá lugar la XXXIII Fiesta de la Bicicleta, que rendirá homenaje al fallecido Ignacio Soler 'Pope'. La salida será a las 11 horas desde la calle Doctor Marañón. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 17 de junio en Mostazo Deportes, Olimpiada Deportes, Bicicletas Pelín, Flequi o Bicicletas Cáceres, entre otros puntos.
Una cosa siendo de Caceres la verdad que nunca me he apuntado al dia de la bicicleta , de que vá , cuantos km son , cuanto vale la incripcion es en plan carrera o solo es una vuelta por Caceres , gracias
yo tampoco me he apuntado nunca, pero es ir a dar una vueltecita por CC. y no tiene precio de inscripción, es para recoger un dorsal. Por cierto, te vas a apuntar a la maratona de Elvas??? o alguno de por aquí??? Con Alvaro yo cuento pq me lo ha confirmado por mail, y yo voy a ir con Jesús... Alguien más se va a apuntar??? yo voy a por los 80km Por cierto, el lunes pasado hice la Ruta de la Plata por primera vez desde Mérida y quedé bastante satisfecho.
Bufff yo maratones no estoy para esas grandes etapas , yo unos 50 km poco mas y a un ritmo trankilo , solo preguntaba la del dia de la bicicleta de Caceres para informarme como era ese dia , si puedo y vá alguien conocido o del del foro tal vez me apunte , alguien de Caceres vá