Pues yo iría de buen grado, pero tengo que estar aquí antes de las 3, así que ya me dirás. Para mañana sábado, con la que está cayendo ahora lo veo mal.
Hombre, ya te echaba de menos por aquí!!!!!!!! yo no se que hacer, mañana cuando vea el panorama decido
Venga que el tiempo nos da tregua! Ahora no llueve y si acaso lloviese algo esta mañana va a ser una tontería... 9:30 zigurat, no me seáis nenas, jajaja. Llevaré chubasquero por si nos da el susto el cielo... Enviado desde el móvil...
Devilgame y Sagrevyuns, no había dicho nada para lo del domingo pq hasta ayer no lo había visto, pero parece que no va a cuajar la cosa, así que nada, para otra ocasión será. Habrá que hacer plan alternativo para el finde...
Yo sigo manteniendo que estaría genial pegarnos un homenaje con una ruta guapa o larga antes del final de año si cuaja la cosa.... jejeje Aquí os dejó la preciosa ruta de hoy, aunque accidentada.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3726788 Y unas fotitos.
Yo si la mecanica lo permite me apunto a lo que sea... Jajajaja Un saludo y entretenida ruta la de hoy!
Buena ruta chavales, que pena no haber ido, pero... otra vez será, jeje!!! por cierto el miércoles que viene estoy disponible, haber que dice la peña.
Bueno compis, después de no poder haber salido hoy con vosotros, a esa ruta guapa pero algo accidentada, (espero que todo se haya que dado en un susto). Nuestro presidente el amigo Felepin y el que os habla, hemos que dado a las 9:30 en la estación de autobuses para salir a dar una vueltita. Por si alguno os apetece acompañarnos.
Felipe, yo me apunto, hidratare bien mi cadena, espero k el barro no me la deshidrate rapido, asi que contad conmigo!! Buenas noches!!
Muere Iñaki Lejarreta(29 añitos), uno de los mejores bikers de España, atropellado por un coche. Era sobrino del mítico Marino Lejarreta. Descanse en paz.
Desgraciadamente, otro compañero más que pasa a formar parte de la macabra lista de ciclistas caídos en carretera. D.E.P.
RUTA DE LA CERVECITA O MARCHA NOCTURNA SIN BICI: 28 diciembre en el bar José Luis (Roche Sur Yon, el de los huevos fritos) a las 15:15 (se queda a esta hora para que podamos estar todos, ya que hay gente que llega más tarde) 1.FELIPE- SPECIALIPE (28 de Diciembre Cervecitas o hasta que el cuerpo aguante.). 2. MANU - SAGREVYUNS.... El 28 es perfecto. 2" bis. NONO- DEVILGAME (28 diciembre Cervezas de mediodía) 4.ANTONIO-GHOSTONIO, día 28 ok para cervezas, copas o lo que queráis... 5. PACO - FELEPIN, ok cañas y tapas (only bikers) 6. ELIKCO - ELI, cañitas pero yo llego a las 3:30 Seguimos con el tema... Ya sabéis, el que se apunte, copia pega... Apunto también la quedada oficial que se ha hecho...