Re: MTB de Cáceres RUTA DE LA CERVECITA O MARCHA NOCTURNA SIN BICI: 28 diciembre en el bar José Luis (Roche Sur Yon, el de los huevos fritos) a las 15:15 (se queda a esta hora para que podamos estar todos, ya que hay gente que llega más tarde) 1.FELIPE- SPECIALIPE (28 de Diciembre Cervecitas o hasta que el cuerpo aguante.). 2. MANU - SAGREVYUNS.... El 28 es perfecto. 2" bis. NONO- DEVILGAME (28 diciembre Cervezas de mediodía) 4.ANTONIO-GHOSTONIO, día 28 ok para cervezas, copas o lo que queráis... 5. PACO - FELEPIN, ok cañas y tapas (only bikers) 6. ELIKCO - ELI, cañitas pero yo llego a las 3:30 7. Cikitraque – JAIME (FORZUDO MAN) se sabe cuando se sale, pero no cuando uno se recoge. 8. DOCTOR ARAÑA – JULIAN ?????? Seguimos con el tema... Ya sabéis, el que se apunte, copia pega... Apunto también la quedada oficial que se ha hecho...
1.FELIPE- SPECIALIPE (28 de Diciembre Cervecitas o hasta que el cuerpo aguante.). 2. MANU - SAGREVYUNS.... El 28 es perfecto. 2" bis. NONO- DEVILGAME (28 diciembre Cervezas de mediodía) 4.ANTONIO-GHOSTONIO, día 28 ok para cervezas, copas o lo que queráis... 5. PACO - FELEPIN, ok cañas y tapas (only bikers) 6. ELIKCO - ELI, cañitas pero yo llego a las 3:30 7. Cikitraque JAIME (FORZUDO MAN) se sabe cuando se sale, pero no cuando uno se recoge. 8. DOCTOR ARAÑA JULIAN ?????? 9. Josemfs - JOSE EL RUBIO, yo tmb me apunto !!
Ruta guapa, dura y pasada por agua sin llovernos nada, al final ocho valientes nos dábamos cita a las 9:30 en la estación de autobuses, con la amenaza de que nos iba a llover decidimos hacer una ruta corta pero de alta montaña alrededor de Cáceres, salida dirección a las minas de balde flores, para llegar al sanatorio descendemos para buscar la subida de los pájaros, para llegar a Sierra de Fuentes para continuar dirección a Torre Mocha para introducirnos en la calleja la bomba, que a sin nos han dicho que se llama, mas que la calleja de la bomba se podría llamar la calleja de los mares, por la cantidad de agua que lleva, habido tramos que el agua nos llegaba al porta termo, vamos como dice Felepin mas que Montan Bike hemos hecho Piragüismo Bike. Después de echarnos unas risas de ver como cada uno atravesaba la dichosa calleja hemos desembocado en la Herminia del pantano de Valdesalor, donde nos hemos comido el tentempié. La vuelta a Cáceres iba a ser ya todo subida, nos adentramos dirección a los depósitos de agua de Torreorgaz (muy bonita subida) para volver a bajar a la carretera del pantano de Valdesalor dirección al Corral de la Pacheca, desde aquí nos hemos ido buscado zamarrilla para volver a salir a la carretera del pantano y seguida mente dirección a la lagartera con la accesión final al polvorín, desde la carretera de la cantera, por cierto muy, muy guapa esa subidita. Al final alrededor de unos cincuenta y tantos km que no esta mal. Ruta guapa, compañía inmejorable.
Bueno, por aquí ando, que ayer no pude entrar por el foro. Para los que me visteis dar la vuelta de campana el sábado, decir que al final la mano no la tengo fracturada. Creo que podría completar el reportaje fotográfico con las dos radiografías que me hicieron en urgencias. La cosa se ha quedado en una buena hinchazón (como me dolió cuando me quitaron el guante en casa), la desaparición de los nudillos (ahora ni se ven de cómo está la mano) y un liguero cambio de color por la zona de la palma (un morado muy aparente, a juego con el que me pillé ese mismo sábado por la tarde-noche). Bueno, esperemos que se queden ahí los sustos que nos demos, que al fin y al cabo cuando se va por caminos es a algo a lo que nos arriesgamos. Peor suerte corren otros que por desgracia día a día dejan sus vidas en las carreteras… D.E.P. Iñaki Lejarreta. Si estoy por Cáceres, nos veremos en la ruta del 28 (que también tendrá sus peligros y sus charcos).
Ayer me enteré de tu percance bute. Celebro que todo haya quedado en el susto. Aunque le diremos a Jose el número de personas asistentes a la marcha del 28, no habrá problema para acoplar alguno más. Si puedes venir estaremos encantados de echara unas risas contigo.
28 diciembre en el bar José Luis (Roche Sur Yon, el de los huevos fritos) a las 15:15 (se queda a esta hora para que podamos estar todos, ya que hay gente que llega más tarde) 1.FELIPE- SPECIALIPE (28 de Diciembre Cervecitas o hasta que el cuerpo aguante.). 2. MANU - SAGREVYUNS.... El 28 es perfecto. 2" bis. NONO- DEVILGAME (28 diciembre Cervezas de mediodía) 4.ANTONIO-GHOSTONIO, día 28 ok para cervezas, copas o lo que queráis... 5. PACO - FELEPIN, ok cañas y tapas (only bikers) 6. ELIKCO - ELI, cañitas pero yo llego a las 3:30 7. Cikitraque JAIME (FORZUDO MAN) se sabe cuando se sale, pero no cuando uno se recoge. 8. DOCTOR ARAÑA JULIAN ?????? 9. Josemfs - JOSE EL RUBIO, yo tmb me apunto !! 10.José Luis- Goban, También me apunto, sera una tarde-noche inolvidable. Antonio y Javi, para el miércoles , ya hablaremos
Buena ruta, si señor, esto si es MTB, con la pájara que llevaba encima, fue mi salvación, ohh!! benditos los charcos que frenan a los ruteros incesantes, había ganas de darle, pero benditas las bajadas empedradas, que impedían lo irremediable, que en las llanuras de llegada ahí si me diera por vencido... pero esto solo es una batalla señores, jajaja!!
Bueno bueno, veo que este fin de semana habeis estado divididos. Yo al final ni un día ni otro. El fin de semana que viene no os librais de mi, jeje
Bute, me alegro mucho que quedara en un susto. Nosotros extendimos la ruta un poquito más, jeje. Por cierto, tened cuidado los que quedáis esta semana, que mirad el tiempo que dan... Enviado desde el móvil...
Prepárate el traje de buceo Eli, que te vamos a llevar a la calleja de los mares, eso si siempre que el tiempo no lo permita, con ese cambio tan brusco de temperatura de 2º grados de mínima, a 999º grados de máxima, y 3000 km/h de viento cuando nos de, de espalda vamos a parecer reactores. Tendremos que volver a sacar la ropa de verano del doblado, jajajajajajajajaja…..
Ups! pues con las subiditas que os marcasteis mejor yo empiezo la ruta a las 8:00 y luego ya me cojeis vosotros, jajaja
Se supone que el 21 se acaba el mundo... Yo prefiero ir en pelotas... Jajaja Enviado desde el móvil...
A mi tb me ha llegado el correo esta mañana, así que ya está apuntada en la agenda del 2013, aunque antes hay que federarse (mi caso particular). Para la quedada cañera-nocturna del día 28 aquí el tío se cae pq le toca currele por la tarde (hasta las 22h) y encima el día antes tengo cena en Navalmoral, así que pasadlo bien y acordaros de los "caidos", jejejeje.
Yo tambien tengo la de Coria apuntadita. No te preocupes Alejandro que nos acordaremos. A ver si estos dias podemos hacer una ruta en la que nos juntemos todos.