Aqui vemos los platos de sagrevyuns mellicos jejeje El nuevo nombre de su caballo el: La mellada jajana
yo tambien ire a la de coria jajaja como todos los años, habrá q ir preparando el camion como siempre
Yo estoy dispuesto a mojarme, dime la hora, ¿el sitio de siempre? El bute, que te mejores, pronto nos vemos.
Gracias... ya parece que está mejor lo de la mano, pero para poder salir con la bici me voy a tener que esperar seguramente al año que viene...:crybaby
Bueno aquí os dejo el pedazo de ruta que nos hemos marcado hoy el Señor Goban, Worman y un servidor... Casi todo terreno desconocido que además nos ha sorprendido gratamente. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3742616
He estado mirando en lo de Coria y no pone nada de que sea para federados, el otro día comentó algo Alejandro el maño y pensé que sólo podían los federados... Me encantaría ir, pero habría que hablar antes del tema, si os vais a quedar a comer, si no, transporte, etc... si vamos unos cuantos intentaré sacar las perras de debajo de las piedras, ya veremos, jeje... Enviado desde el móvil...
Bueno y que pasa este finde artistas, que las bicis estan pidiendo guerra!Jajaja Quien se va animando a salir el sabado a dar una vueltecita?? Un saludo
El sábado no hace falta quedar, la quedada oficial es el sábado a las 9:30 en el zigurat. Llevo una semana bastante ajetreada, estoy sin fuerzas, no me lo tengáis en cuenta, jeje Enviado desde el móvil...
A todos los miembros del foro y amigos del MTB: "Que la Navidad nos traiga una luz de esperanza que nos ayude a superar los malos momentos. ¡¡Feliz Navidad a todos!!":defiesta
(El después de una caída), una ruta que empezó a ser preciosa cuando cogimos el camino desconocido en la cola del embalse de Valsesalor hasta Valdefuentes.