:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Mañana tengo intención de salir un ratillo para desengrasar la cena y hacer hueco para la comida, si alguien se anima ya sabe. Sin madrugar, eh?
Pues llevo desde las 7:00h despierto y acojonado por la granizada que ha caido (ya me quedé sin coche hace dos años y pensé que me tocaba sacar a toda ***** el coche del garaje). Hoy está la cosa chunga chunguera para salir con la bici, pero mañana miercoles el que se quería animar un rato por la mañana soy yo, así que si alguien quiere pegar un voltio que vaya posteando, que NECESITO sacar a la Almita a pasear.
Yo creo que saldré el jueves. Simplemente a rodar, nada de palizas, para estar bien para el domingo... Por cierto, nadie más se apunta a la del domingo? Enviado desde el móvil...
Yo mañana no puedo, tengo cita con la parienta!!! Yo el jueves seguramente también saldré, para ir cogiendo tono por si al final sale lo del domingo que espero que si... Enviado desde el móvil...
Menuda tormenta!!!! parece que está el día hecho, eso que decían que pasaría rapido. Me parece que ni esta mañana ni esta tarde podremos salir con las flakis
Al domingo yo tambien me apunto equipo, que con esto de los turrones hay mucha energia para dar pedales!! jajaja un abrazo y a seguir disfrutando!!
Me cago en toooo, el domingo 30 trabajo. Parece que lo haceis a drede, que mala zuerrrrte la leche. Feliz navidad!!
LISTA RUTA LARGA DOMINGO 30: 1---- Manu ---- Sagrevyuns (El pesado de las rutas) 2---- Felipe---- SPECIALIPE 3 ---- Nono ---- Devilgame En un principio todo parece indicar que voy, en casa ya lo saben y si no tengo cubierta pongo una antigua o la de mi novia que está sin estrenar... Jose, si vienes, apúntate que lo tengamos en cuenta. A ver si se anima alguien más... Yo estoy tratando de convencer a mi cuñado, a ver si acaso. Por cierto, así quedó mi neumático tras llegar a casa, no creo que me aguante el jueves, no? Jeje Enviado desde el móvil...
LISTA RUTA LARGA DOMINGO 30: 1---- Manu ---- Sagrevyuns (El pesado de las rutas) 2---- Felipe---- SPECIALIPE 3 ---- Nono ---- Devilgame 4 ---- Jose ---- Josemfs Asi mejor no? Jaja Saludos
Yo en función de si tengo o no cena de amigos el sabado noches iré o no iré a la larga del domingo pero mi idea es SI ir, así que actualizo la lista: LISTA RUTA LARGA DOMINGO 30: 1---- Manu ---- Sagrevyuns (El pesado de las rutas) 2---- Felipe---- SPECIALIPE 3 ---- Nono ---- Devilgame 4 ---- Jose ---- Josemfs 5 ---- J. Gabriel ---- Nenuquin77, digooooooo Alejandro.Magno
Pues yo ya sabéis que el domingo no puedo, pero me gustaría salir mañana ya que hoy al final tampoco he podido acompañar a Alejandro. Si alguien se anima que posteé, que no me apetece salir solo.
Yo voy a salir estos dias menos el sabado a eso de las 3 del mediodia, porque por las mañanas no puedo, si alguien se anima a salir por la tarde, que me diga, pero a rodar que el Domingo hay caña... Saludos!
9:30 estación. Allí nos vemos. En un principio libro, a no ser que el jefe cambie de idea, allí nos vemos... Enviado desde el móvil...