Jajaja acabo de ver a alguno que otro mas por la madrila si... Asique anda que lo hemos pasado mal eh!! Ha sido un placer pasar el dia de hoy con vosotros, sois unas maquinas pedaleando y sois aun mas maquinas sin dar pedales, encantadisimo!!
Final de etapa,para Antonio,Jaime , Nacho y el que a duras penas puede escribir. Ha sido impresionante,deseando volver a repetir. Buenos sueńos.
Eso si que son horas de llegar a casa, y no mariconadas de las 9 de la tarde, se me pone la piel de gallina por perderme estas movidas:vino:biker bueno saldré esta mañana un rato con la bici pa quitar penas, estoy deseando escuchar la narración de la historia en persona. Me alegro por lo bien que os lo habéis pasado.
así me gusta, dándolo todo. Más de 12 horas de etapa contínua. Hoy creo que en el Zigurat había bastante menos gente, jajajaja.
Bueno señores, solo decir que la tarde noche de ayer fue genial, es un placer como dice Nono porder salir con todos vosotros en otro ámbito que no sea la bici, y espero que podamos repetirlo de vez en cuando. Yo ayer solo aguante, hasta la 1.30, y deje a la élite en el Co Pasadena desmadrados, y no me quiero ni imaginar la que liarían hasta las 5 de la mañana por ahí. También decir que hubo gente que por unos motivos u otros no pudieron venir, que se les echo de menos, y que esperemos que para la próxima puedan venir... Estoy preparando un dropbox, en cuanto termine de subir los vídeos os lo comparto. Ya solo queda confirmar que mañana a las 8.30 horas en la estación de autobuses, es la quedada oficial para realizar la última machada del año, para nosotros será llamada, la San Silvestrada Ciclista 2012. Para los que estáis dudosos deciros que os animeís que fijo que será una ruta única. (Por supuesto obligatorio bocadillo)
Ole, olé, olé, ya veo que seguís haciendo buenas rutas, y duraderas!!!!, es que no tenéis limites?, maquinas!!!
Aquí os dejo el reportaje de ayer: Los vídeos recomiendo que los descarguéis puesto que ocupan mucho, y puede que cuestes verlos online: https://www.dropbox.com/sh/txvmvxrmk86dd84/HhesnecSp- Compartiré la carpeta con los que tienen dropbox para que añadan sus fotos y vídeos si quieren.
Ayer sí que quemamos calorías ¿ehhh? Un placer compartir comida, copas y risas con todos vosotros...¿para cuando la próxima? Jaime y Felipe, os debo una copia a cada uno, ok?
Ya veo que algunos tenéis los ojos que parecéis vampiros, jajajaja. Os felicito por la kilometrada, que reconozco, que incluso sin obligaciones no hubiera aguantado.
Pues Felipe se va a calentar a nuestra costa, yo le debo otra, jeje... Estáis ya mentalizados para la de mañana? Yo un poco acojonado, pero mentalmente preparado! 8:30 en estación de buses. Con bocata! Enviado desde el móvil...
Hasta ahora había compartido pocas rutas con vosotros, de hecho a algunos os conocí ayer… en la que sin duda ha sido una ruta bastante interesante. La verdad es que, al igual que cuando han sido las de “con bici”, en la de ayer me lo pasé genial, que hartera de reír… Como siempre la compañía, estupenda, los que se fueron antes, los que se quedaron algo más, y por supuesto los que aguantaron hasta el final. Debo reconocer que me costó menos terminar esta ruta que otras con la bici… y encima no hubo caídas. Lo que me da rabia es no poder ir a la de mañana, que aunque tengo la excusa de la mano (que por cierto hoy me ha dolido un poquillo más, ¿por qué será?), también he de reconocer que no la aguantaría… Mañana veré si salgo un ratillo por el carril bici a ver como se porta la dichosa mano... y veo el momento de poder unirme al menos a la de los sábados. Ah, lo de los ojos es por los flases... *Enviado desde el sillón de casa… tomando un gin tonic
Si señor, pedazo de ruta tarde-norturna sin bici, que bien me lo pasé me dolia todo el cuerpo de reirme y no parar, un placer conoceros mas y sin traje ciclista, sois unos crack!! todos/@s. Buen reportaje grafico el del co-manojo de penes que hasta que no llegamos nosotros no se animó el cotarro jiji. Habra que organizar otra, mas que nada por los que no pudieron venir jajaja. Ghostonio, mi culo gano por goleada, ya sabes.... FUCKING FIRE !!!!!
Reitero quedada oficial mañana ruta larga... 8:30 estación buses. En un principio estamos 6 confirmados, pero estamos a la espera de otros tantos. Felepin, Alejandro.Magno y goban no han confirmado nada... en un principio daremos los cinco minutos de rigor, si nadie avisa saldremos. Bueno, ceno, me santiguo y a dormir. Que dios reparta suerte, jeje. Enviado desde el móvil...
Bueno a falta de crónica oficial, dejo un aperitivo: Fotos: https://www.dropbox.com/sh/cdct6ze5bksof5q/i741lCITOX Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3788941