Pues estoy pensando yo............. Ya que veo que el sábado podemos estar los fijos, podíamos hacer la ruta del poco del águila que os dije en su día... nos salieron poco más de 70 km y es preciosa... Luego pongo el track por si queréis echarle un ojo, aunque debe estar por aquí, ya lo puse en su día... Enviado desde el móvil...
La ultima foto lo dice todo! parece mentira que tengamos sitios tan duros y tan bonitos a un tiro de piedra de casa. Otra que se apunta para el sabado!
Por mi sería perfecto, pero me da a mi que quizá sea demasiado larga para un sábado, y además con la caza un sábado en la sierra de san pedro ummmm......
Por lo de larga... Ya sabes que otros días nos han salido esos km, pero lo de la caza tienes razón, no había caído yo, pasamos por varias fincas y alguna de ellas la pueden estar cazando... Pues nada, ya se verá, lo que diga el presi... Ya os habéis federado? Yo creo que esperaré a estar un poco mejor económicamente... Enviado desde el móvil...
Buena ruta, gran parte de ella me la he hecho en mis días de solitario antes de compartir salidas con vosotros... Por cierto, si una vez que habéis subido por el cortafuegos "de Yulls", si continuáis (aunque haya algún tramo a pié), vais a dar a las traseras de Sierra de Fuentes (por una bajada algo complicadilla). Quizás para este sábado pueda quedar con vosotros, aunque si al final se hace una ruta muy larga (al menos para mí), no sé cómo responderé (no he vuelto a salir desde la caída y aún tengo ligeras molestias en la mano). Ya contaré, porque aunque sea un ratillo, sí me gustaría salir.
Esto era asi no se que a pasado. Y por que no la hacemos el lunes que es fiesta? Asi podremos hacerla mas gente, que los sabados no tenemos tiempo para hacer tantos kilometros y aprovechamos para marcarnos mas kilometros y luego unos huevos de jose luis jajaja..... Y este sabado pues si haceis algo mas normal me apunto tambien! Quienes nos vamos a federar? Hacemos listado? jijiji
Venga yulls, tanto Facking Fire que ahora te lías citando los mensajes.... Yo si el sábado no quedo muy cascao, lo mismo (y con permiso de la parienta) el lunes me podría apuntar. Devilgame, tenemos que retomar el tema de ir cambiando/actualizando cosillas de mi bici, por lo que me comentaste de tu hermano... que me aclare de lo que voy necesitando y como comprarlo. A ver si este sábado lo vamos hablando, que el otro día con las copas no nos dio tiempo.
Kike y yo vamos hoy a ciclos rueda, para que nos ponga el sello y mandar la documentación. Si queréis y nos juntamos varios, puedo preparar una ruta larga para el lunes.... :unmonton:melopien:
Yo me quería pasar por Pelín después de reyes para federarme. En cuanto a las rutas: la que dice devilgame debe ser muy chula, pero ya una vez me metí por ahí en plena montería y fue una temeridad. El sábado podemos hacer una normalita de precalentamiento, y el lunes una más larga de bocata y cerveza. Si sale bueno no me importaría repetir la que hicimos a Brozas, pero recortando km, para hacer sólo la bajada al río y la subida a Altagracia.
Por cierto, que se me olvidaba: Descuentos bestiales por liquidación en kompressor bike con porte gratis a partir de 50 euros. Seguramente pille tija manillar y potencia.
Si se podía repetir, recortando la parte de Garrovillas debemos quitarnos unos 10 km, el problema es cruzar Araya despúes de la bajada de la calzada romana, pues es posible que lleve bastante agua. De todas formas voy a intentar crear una ruta larga nueva, la cuelgo y me decís que os parece. Voy a echar un vistazo....
Uf, le he estado echando un vistazo, y es que no sé por dónde empezar... tengo que ir cambiando bastantes cosas y no se ni como las he de pedir (referencias exactas y eso).... Por ahora necesitaría todo lo del cambio, para pasar de 8 a 9 o 10, con todo lo que ello conlleva (casette, desviador, manetas...) Al final voy a tener que hacer una quedada, pero para comprar los componentes, que otra historia será cambiarlos…
Yo estoy game over para salidas hasta el día 8, el lunes me toca doblar turno en el Carre. Para lo de federarnos yo lo volveré hacer en Pelín de nuevo como este año. Voy a llamar a Nando para ver que necesita y a partir de cuando puedo llevar los papeles. Si no han cambiado el precio y si la web es fiable, este año serán 50€. Yo este año en lugar de cicloturista me federaré como Master 30.
Bueno, os pongo mi propuesta para el Lunes: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3805163 Rutita larga de bocadillo, más corta que otras aunque algo más dura. ¿Hay Huevos?