buenas yo también soy nuevo en casi todo esto de la mtb el sábado y puede que el domingo en función de la tralla que me deis estaré a las 9 en el zigurat un saludo!
Por cierto, no le he dado mi enhorabuena a paco por esa pedazo de cronica que se a marcado. Bravo paco bravissimo la
paco dice,el nucleo duro se viene abajo, pasando por las alambradas hoy por no salpicarse un poco jajajaja desde luego
Bienvenido, ten cuidado, las salidas oficiales son solamente los sábados en figurat, el resto de días se pone algún día antes aquí en el foro el lugar y hora de la quedada....
Al final cuàntos vamos a Coria? Espero q la ruta de hoy divertida, yo h currado y ahora ptra vez pero espero salir mañana
Divertida dices, entre la hora del bocadillo,(VER FOTOS DE ARRIBA) y que el núcleo duro del grupo se ha rajadado a la hora de pasar una de las múltiples piscinas que hoy hemos tenido que sortear, puedes imaginar.:meparto:meparto:meparto
Mañana tenía pensado salir, pero muy poco, ya que a las doce tengo que estar en casa. Además saldré en plan verano azul, porque mi hermano lleva mucho sin salir y se vendrá... Bueno, aún así, si alguien quiere por estirar las piernas, he quedado con él a las 9 en el Ágora, y van un par de ellos más. Como os digo, plan verano azul, jeje Enviado desde el móvil...
Sí es que no se puede llegar a casa hecho unos zorros, llenos de barro y calados hasta las rodillas y encima tras unas cuantas horas, que luego la parte contraria no te habla en todo el día. Ya he visto que os habéis divertido en la salida de ayer... yo en cambio por estos lares he salido sólo y a ratos es aburrido...se os echa de menos, ja,ja. Claro que la vez que me he quedado literalmente pinchado en el barro (más de un palmo) me podía haber puesto a jugar con él... Y eso que mi ruta de hoy ha sido completita, con subidas hasta las antenas de Llerena y luego al castillo de Reina, por si alguno conoce esta zona. Total unos 53 km.
Bienvenido al hilo MTB Cáceres. Bienvenido tú también. Por cierto, nuestro grupo queda a las 9'30, no a las 9'00 Gracias yulls
Por cierto, ya iréis viendo el funcionamiento del foro, pero al igual que en la vida real, cuando Felepin habla, todos le escuchamos atentos, nos levantamos, y cuando acaba aplaudimos y decimos PRESIDENTE, PRESIDENTE!! No os preocupéis, ya veréis como os acostumbráis... Jajaja, se van a pensar que esto es una secta, jeje... Yo hoy salida para estirar las piernas y nunca mejor dicho, valdesalor, café en el tuareg y vuelta... por lo menos la he cogido, jeje. Enviado desde el móvil...
Muy mal, los fucking fire no hacen esas cosas de dominguero, a la próxima abra asamblea del nucleo duro... :angry jai
Bueno pues aquí está la prueba del delito. El video no es muy bueno porque está hecho con mi patatamovil, pero se ve claramente que el "nucleo duro" está haciendo aguas, mejor dicho ni la probó, jajaja [video=youtube;9Dxw6b5jjzE]http://www.youtube.com/watch?v=9Dxw6b5jjzE&feature=youtu.be[/video]
Voy a salir entre semana si decis uno o dos dias por la mañana con tiempo, puedo salir, sino a eso de las 3:30 voy a salir, por si alguno quiere unirse... Oficialmente empiezo a entrenar... Un saludo fuckingggs!
El martes a las 9:30 en edificio figurat o zigurat o cmo se llame, el que quiera y pueda ayi estare!! Un saludoo