Sagrevyuns muy buena ruta, cuándo tenéis pensado hacer la ruta de Araya, por si puedo coincidir y unirme a vosotros, seguro que tb se une algún amiguete más
El topohispania no he podido ponerlo pero el topo España v4 si, el miércoles no puedo acompañaros trabajo por la mañana aunque el martes si podría... jajajajaja
Para el domingo si no está malo el tiempo el tío quiere salir a rodar las piernas pq tienen muuuuuucho óxido encima y le hace falta kms. Si alguien quiere apuntarse que avise, lo digo con tiempo por siaca!!
Para mañana está bastante chungo salir. Yo si el tiempo da una tregua saldré tambien el domingo, pero creo que a flakear, jeje
jajajjaja siiiiii hay q flaquear eli jajajaj, hablare con fari q seguro se viene y gosthonio q lo mismo se anima
Por cierto sagrevyuns si puedes mandarme un privado de los pasos a seguir para instalar el topohispania, lo intento y así complemento los mapas, gracias
hay tiempo para todo jajajaja eli hacemos la de aldea del cano pero al reves hasta torremocha y jai jajajaja
Mañana pondré el despertador, pero me da a mi que si se cumplen las previsiones meteorológicas, sera solo para desayunar, ya veremos como esta el panorama.
Yo voy a ikea como los hombres de ciudad, jeje. Así que, si no salís, menos envidia me dais, jajaja. Por ahora lo tengo muy muy complicado hasta que no pasen un par de semanas... Ya iré diciendo... pero el mono se va acumulando hasta que estalle por algún lado, jeje Enviado desde el móvil...
Por cierto, el domingo participo en el duatlon, por si alguno se quiere pasar por alli, a darme aire :fumao
Yo tambien, aprovechar y asi nos veis a los foreros duatloneros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tb, si el tiempo lo permite, al final iré a veros, pq con el aire que hace cualquiera se arranca con la bici por esos caminos, jejeje.
hola buenas soy nuevo en el grupo y estaria interesado mañana en salir alguna ruta x aqui x caceres ya que he venido a ver a mi novia y tiene q estudiar x lo cual me traje la bici lo unico malo el no ser de aqui y no conocer x donde salir si alguien saliera x la mañana y no le importase que saliese con el o que me faciliten alguna ruta a la cual sepa llegar y este bien señalizada gracias un saludo
Bienvenido al hilo palomares. Has escogido mal momento para venir, porque con lo de la ciclogénesis no creo que nadie salga mañana.