Y por ejemplo, parar a dormir en Coria... No estaría nada mal... Aquella época era mejor, jeje... entonces tú eras de los de los quads? Jummmmm... Jajaja Enviado desde el móvil...
A las 4 en el parque del marco (cerca de los juzgados) hemos quedado gatospardo, Jesus y yo, polilla a lo mejor tb viene y si alguien mas se quiere apuntar ya sabe
Que tal la ruta? Mucho aire? Seguro que sí pero para vosotros es poca cosa. Mañana x la tarde me apunto si salís
La ruta muy bien, no demasiado aire. Eso sí hemos cruzado el Amazonas, jeje. Por cierto me gustaría hacer la ruta Cáceres-Cañaveral-Cáceres. Si le interesa a alguien que lo vaya diciendo. Me es indiferente el sábado, domingo o lunes. A ver esos fuki-fuki, que no se diga.
Jose, pasame si puedes el vídeo por dropbox y hago el montaje, jajajaja. Nos hemos mojado un poquito los pies en el arroyo que está cerca de la pista de Valdesalor, pero es que está con más agua el jodío. Me he reido con el que yo he grabado un montón, jajajajaja. Aquí os paso el track e la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3952040
Alguien sale esta tarde? en tal caso decir sitio y hora, a partir de las 4.30 no tengo problemas bye.
Yo esta tarde podré salir también a eso de las 16:30. Ya he quedado en San Blas (en el cruce de abajo, frente a la ermita) con otra persona a esa hora. Si os viene bien hora y sitio (a ti y a POLILLA86, que también qería salir hoy), pues quedamos ahí, sino proponer otra casa... lo que pasa es que por tiempo no puede ser muy alejado de esa zona. *si os parece y viene mejor, y la ruta va a ser por el camino a Sierra de Fuentes, podríamos quedar en el cruce de Ronda Puente Vadillo con el residencial universidad....
Pues yo tb querría salir hoy. A las 16:30h en San Blas, en la plazoletilla de la ermita me parece un sitio estupendo (está al lado de mi casa, jajajaja). El camino de Sierra de Fuente está impracticable por lo de las placas solares, así que yo propondría otro recorrido, y como tiene que ser cerca de Cáceres que os parece esto: Salida desde San Blas, dirección Residencial Universidad, subida a la Casa del Miedo, Minas de Valdeflores, bajada por el antigüo sanatorio, dehesa que nos lleva a la ZEPA, subida al Risco, y desde allí, y en función del tiempo que tengamos hacemos la vuelta por donde más nos interese. No van a ser muchos KM pero van a tener unas buenas subidas para entrenar las patas. Si os parece bien id confirmando.
Estupendo, otro más... a ver que dicen Doctor Araña y POLILLA86. Además a esa ruta era a la que me quería referir yo exactamente, ir por Valdeflores... pero si le metes la Casa del miedo, mejor.
Acabo de mandarle un wassa a Polilla y a ver si me contesta. Al resto tb los voy a poner en el wassa por si quiere apuntarse a la ruta de hoy.
Ahí tenemos a los fuki fuki en remojo, jajajaja (que Jartón de reir): [video=youtube;VWCLPhAnInU]http://www.youtube.com/watch?v=VWCLPhAnInU&feature=share&list=UU-fSOjSfmcTek-36KUvR9Kw[/video]
si por la derecha lo pasamos, pero tiene más agua ahora que en semanas anteriores, en fin, al final lo que cuenta es que nos lo pasamos de PM aunque llegáramos con los dedos de los pies como varitas de merluza, jajajaja.
Estáis fuertes de narices, después del charco de ayer hoy subidas, de esta forma asustáis a la gente y nos da miedo salir con vosotros.- Nos vemos en un rato