MTB de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por mastago, 20 Sep 2010.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Puff ya veo que es que somos unos cuantos pero no nos ponemos de acuerdo ni para atrás xD,si uno puede el Domingo el siguiente dice que puede el Sábado xD,que encaje de bolillos.

2. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo podre tanto el sabado como el domingo..asi que, todo es cuestión de irse apuntando ¡¡¡

3. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo si montais el Domingo ya digo que me apunto...y si hay que madrugar se madruga ;)

4. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga que nos quedamos en nada....quedamos el Domingo?? perrogrande,Mastago,nenuquin??

Esto de salir a las 8 es por salir con la fresca y llegar pronto a casa o por estar por ahí muchas horas??
    Yo de rutas no hablo que estoy oxidado,ayer estuve por la zona del Casar con un amigo y la verdad es que no recordaba los caminos,luego subimos la famosa cuesta de la Sierrilla que está destrozada,pero me gustó volver a encontrarme con ella :D

5. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la cuesta esa yo no la subo, es mi nemesís... siempre acabo en el suelo!! tanta piedra suelta y tan poco sitio donde elegir q al final siempre plom... yo como queráis si nos por la fresca y quedamos por la tarde el domingo tb puedo asiq lo que queráis la mayoria... de rutas yo tampoco puedo hablar porque me sé las típicas o solo he pasado una vez por ellas y un año de estudio de opos no las recuerdo...

6. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias nenukin... ha sido sin querer... de hecho no se ni como ha pasado... perdonar las molestias por haber cerrado el tema un ratillo xD

7. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo prefiero por la mañana que parece que da como menos pereza.
    Venga vamos apuntandonos

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya iba a abrirlo yo versión 2.0 jejeje

Yo el finde no puedo, estoy trincado sabado y domingo.

Alguien quiere rutear esta tarde?? podria plantearse una vueltecilla de reconocimiento, jejeje y así nos conocemos unos cuantos!!

9. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    si quedais unos cuantos esta tarde quizas me anime,sino saldré a correr un rato

10. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues como al final nadie se animó y Gus salió a correr, me fui yo solo a pegar una vuelta por algunos caminos que no había hecho nunca:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1838288

al final 50,4 km y bien de noche que llegué, ya que salí casi a las 20,00h y tuve un pinchazo en el medio del campito!!! pero me lo pasé pipa y con una muy buena media, 21,2 km/h y eso que la vuelta me pilló con bastante aire de cara!!! pero ayer quise apretar los dientes y ver como estaba después de tantos días haciendo montaña.

11. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Como te lo pasas cada vez que sales...ahora no coincidimos ni de casualidad Jajaja.
    Que planes tienes la semana que viene,yo es que sí no quedo con nadie salgo por las mañanas,y sí luego me decís de salir a mediodía ya nada...
    Bueno y mañana que?hora y sitio?

12. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana... a las 8.30 en el lidl?

13. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Me parece.
    Pero sí quedamos quedamos eh,a ver sí madrugo y me encuentro yo sólo allí,me cargo a alguien ;p

14. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sabes o intuyo donde vivo asique estaré...

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis la ruta de ayer por la tarde:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1848423

Cómo van esas heridas de guerra?? jejejeje. Mastago, llegaste a tiempo para la invi o al final moriste en la cueta del cementerio? hoy agujetas en las pestañas, incapaz de quitar el alambre del pan bimbo, jajajaja

16. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya vi esta mañana que lo habías colgado pronto,salen menos que lo que marcaban los cuentakms no??

Como me temía,mi hombro está muy ******,no lo puedo mover,y soy diestro cerrado,va a ser para verme comiendo hoy lol,no he podido ni hacer la cama..mecachis..

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrás visto una parecida que hice el viernes, pero no es la misma de ayer. Efectivamt los tracks como va alineando puntos van recortando distancia, por eso en la descripción de la ruta ya siempre pongo los kms que me ha marcado el cuentakms.

Pues lo del hombro a recuperarse, que cuando querais hacemos otra por otros sitios. Dale descanso y listo!!!

18. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    La de los picos ya sabes tu que la tengo entre ceja y ceja que ayer me quedé con ganas de más :p

Edito: osti más de 1000 metros acumulamos ayer de desnivel??No me lo pareció ni de coña,ahora entiendo un poco más la pájara de alguno jajaja

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco me lo parece a mi, pero se nota mucho cuando hace mucho que no pillas la bici y ayer le pegamos a este hombre una pequña palicilla, pero pronto recuperará, jejejeje.

La de los picos no tiene nada que ver con la de ayer, menos recorrido pero mucho más pulmón y corazón!!! No te preocupes que hay mucho tiempo para hacerla.

20. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues aqui esta el desaparecido... las heridas del codo llegan hasta el hombro... y el muslo duele y molesta a la par... por lo demás estoy vivo, con ganas de más... pero no tengo bici, se ha ****** la llanta y aunque me la arreglen ya no va a quedar igual.. si son capaces de arreglarla... fue una buena ruta

PD: La cuesta del cementerio fue lo único que subí andando luego seguí en la bici

Compartir esta página