INCRIPCIONES MONTEHERMOSO 2013. 1.- J. GABRIEL Nenuquin77 Maratón: 90KMS 2.- PACO Felepin Ruta: 65KMS 3.- CARLOS Kike888 Ruta: 65KMS 4.- MANU Sagrevyuns Ruta: 90 kms 5.- Jose Ant. GATOPARDO: 90 km. 6.- Julio Yulls Maraton: 90 km 7.- Samuel. Polilla86: 65km lista actualizada. Yo me estoy planteando modificar la inscripcion e ir a por la de 90 km, pero hasta el martes o así que pueda rodar varios dias no decidire nada, de momento con 65 voy mas que sobrado, pero no me quiero quedar con las ganas....
Inscrita a falta de pago. Yo con los 65 voy apañada INCRIPCIONES MONTEHERMOSO 2013 1.- J. GABRIEL Nenuquin77 Maratón: 90KMS 2.- PACO Felepin Ruta: 65KMS 3.- CARLOS Kike888 Ruta: 65KMS 4.- MANU Sagrevyuns Maratón: 90 kms 5.- Jose Ant. GATOPARDO Maratón: 90 km. 6.- Julio Yulls Maraton: 90 km 7.- Samuel. Polilla86 Ruta: 65km 8.- Eli. Elikco Ruta: 65km
Lista actualizada y ordenada por kilometraje de la Ruta de la Prehistoria MONTEHERMOSO 2013: MARATON 90 KMS 1.- J. GABRIEL Nenuquin77 2.- MANU Sagrevyuns 3.- JOSE ANTONIO Gatopardo 4.- JULIO Yulls 5.- PEDRO PericoPedales RUTA 65KMS 6.- PACO Felepin 7.- CARLOS Kike888 8.- SAMUEL Polilla86 9.- ELI Elikco INDECISOS 10.- NONO Devilgame
buenas compañeros. deciros que somos muchos los que estamos enganchados a la mtb por caceres y en mi zona concretamente el valle del jerte estamos un grupo batante bueno!!jejeje. en mi caso voy a la prueba de 90km.ademas que soy del club de montehermoso. asi que nada compañeros alli nos vemos.y haber si coincidimos algun dia. un saludo
a mi no me importaría salir mañana por la mañana ha echar un rato, no da agua por la mañana pero da un viento del carajo (22km/h). De todos modos es cuestión de verlo, pero por mi si que me hacía algunos kms para hacer algo antes de Montehermoso. La previsión para mañana: http://www.eltiempo.es/caceres.html?v=por_hora
Pues no da agua justo lo que es nuestra jornada laboral... quizás me arriesgue, jeje. 9:30 zigurat, según me levante y vea el percal, decido... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yo si le dan el alta ha mi esparragera estaremos a las 9:30 en el figurat, ya que desde esa hora hasta las 13:00 nos va ha dar una tregua el tiempo.
Yo mañana imposible, tengo familia de visita, y encima se van despues de comer, total: toda la mañana chafada :crybaby
Lista actualizada y ordenada por kilometraje de la Ruta de la Prehistoria MONTEHERMOSO 2013: MARATON 90 KMS 1.- J. GABRIEL Nenuquin77 2.- MANU Sagrevyuns 3.- JOSE ANTONIO Gatopardo 4.- JULIO Yulls 5.- PEDRO PericoPedales RUTA 65KMS 6.- PACO Felepin 7.- CARLOS Kike888 8.- SAMUEL Polilla86 9.- ELI Elikco 10.- FELIPE SPECIALIPE (A disfrutar de un día con los amigos). INDECISOS 10.- NONO Devilgame
Lista actualizada y ordenada por kilometraje de la Ruta de la Prehistoria MONTEHERMOSO 2013: MARATON 90 KMS 1.- J. GABRIEL Nenuquin77 2.- MANU Sagrevyuns 3.- JOSE ANTONIO Gatopardo 4.- JULIO Yulls 5.- PEDRO PericoPedales RUTA 65KMS 6.- PACO Felepin 7.- CARLOS Kike888 8.- SAMUEL Polilla86 9.- ELI Elikco 10.- FELIPE SPECIALIPE (A disfrutar de un día con los amigos)
Para los que no hemos ido a Montehermoso y no tenemos wassap. si alguien puede contar algo lo que sea que lo cuente que no estamos en la prehistoria creo que la tenéis que contar?????