enga una fecha y un lugar pero a la de ya!!!! que si no, veras como no se hace nada por lo menos asi sabemos cuantos estamos mas o menos
En principio puede ser un buen día, hay que poner un lugar y una hora (Que no sea excesivamente temprana, por aquello de los desplazamientos), una rutilla y pesar en un "comedero", donde tomar unas cervezas y unas tapas o un menú, etc. Seguro que conoceis varios sitios.
es muy pronto tiene que ser mas adelante para poder avisar a mas gente y por eso necesitamso mas tiempo por lo menos a finales de octubre,, pienso yo
hola, yo soy novato en esto de los foros pero no en lo de montar el bici, me parece una idea cojonuda lo de quedar un monton de peña para hacer alguna ruta. yo soy de caceres y sale mucha gente pero todos desperdigados por hay cada yno a su bola en los que me incluyo, aveces salgo con un par de colegas pero casi siempre solo. contar conmigo y si sabado o domingo me es igual. yo creo que a mediados de octubre estaria bien.
Sí, el 9 puede estar bien para hacer una rutilla y empezar a conocernos. Para hacer una kedada con mucha gente se necesita tiempo, gente de apoyo, y alguna tienda que quiera involucrarse, si no es muy dificil.
el dia 9 a las 9 o es mu temprano??? en el lidl?? o donde??? os diria la mirat pero alli qeda to el mundo y no nos conocemos en persona por lo q voto porq sea un sitio diferente...
No se si podre asistir , pero creo que tendriamos que decidir una ruta , 40 ó 50km maximo creo que seria lo suyo , no me querrais matar , lo del Lidl , te refieres al que esta en la avenida de Ruta de la Plata ,en la urbanizacion el Vivero por encima del Dia y el Mercadona y la hora la veo bien las 9 Horas , tendriamos que hacer una lista y mandar privados por el foro , a todos los que hemos posteado en este hilo y si alguien se apunta bienvenido
El aparcamiento del Lidl, el de Ruta de la Plata está genial, podría ser a las 9:30 y hacer la ruta Malpartida-El Casar que son sobre 50km. Pues eso decia, que para una quedada se necesitan muchas cosas, y nosotros de momento lo que queremos es conocernos y hacer un grupillo majo que salga por Cáceres.
Hola, pues hace 1 semana me pillé una bici, después de 10 años o más sin montar, y todavía es pronto para unirme a vosotros pero en cuanto pille 1 poco de fondo me uno sin dudarlo, estaré atento a próximas quedadas. Si hay alguien que esté en mi misma situación que no dude en mandarme 1 mensaje para poder ir quedando y conociendonos si le apetece. Salu2
No quiero ser una lastre la verdad, ayer hice 20km llaneando en solitario y despacito, voy en progresión poco a poco ya que subir 1 cuesta me mata, la próxima me animo. Salu2.
yo y otro colegilla no podemos los sabados ya que curramos... solo podemos los domingos por la mañana----
Si es verdad mejor domingo, que hay gente que trabaja los sábados, y además hay menos trafico. ¿que tal el domingo 10 de octubre?
esto va palante, por mi el dia 10 9:30 en los aparcamientos del lidl del vivero habeis dicho, pe parece bien , y mejor el domingo por la gente que curra el sabado y esa ruta que he leido por ahy puede estar bien, ademas no la he hecho. contad con migo 100 por 100, nos vemos alli
Buenas, soy nuevo en el foro. Soy bastante novatillo, pero ya he estado practicando de forma moderada. El domingo 10 no puedo, seguiré el foro para ver si la próxima 'quedada' me apunto. Saludos cordiales. Nos vemos pronto.
Creo que es mejor quedar a las 9:00 por si se atrasa la gente y esperar un poco y eso sí a las 9:30 salimos de allí y en esa media hora nos da tiempo a presentarnos, que seguro que alguno se conoce aunque sea de vista.