MTB de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por mastago, 20 Sep 2010.

1. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a recuperarse mastago....a ver si para la proxima consigo juntarme con vosotros.... muy buena ruta la que hicisteis...pues eso, que a ver si para este finde salgo y podemos coincidir.....

---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ----------

otra cuestión.....conoceis rutas por la sierra de san pedro, saliendo desde malpartida??

2. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi no me deseas que me recupere??Vale vale lo tendré en cuenta..jejeje,que pasó el finde que no saliste??

Para lo de la sierra de San Pedro a ver que te dice Nenuquin que es el guia!

3. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    obligaciones familiares...que le vamos a hacer...pero este sabado y este domingo seguro que salgo asi que....quien se apunta ??
    Pd: desconocia tus lesiones ¡¡¡ a recuparse tb ¡¡¡

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy el amigo Nantuko y servidor se han hecho la completa y dura ruta de los Picos de Cáceres. Yo ya la conozco bastante bien pero Nantuko es la primera vez que la hacía.

Mañana espero ver posteadas sus impresiones y saber que tal esas piernas, jejejeje (buenos pulmones y buen corazón se necesitan para esta ruta)

5. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya palizilla la de ayer,quien me diga que en CC no se puede subir....dura dura y encima con el hombro y mi cambio que me tiene hasta los...algún mecánico en la sala??

Ayer ya llegando a casa no dejaba de saltar piñones,hoy he decicido pegarle un lavón a ver si era por el polvo pero que va sigue igual,la ****** de las tiendas más que lo que te cobren es que para para 5 minutos que tardan te la dan en 3 dias...a ver si esta tarde consigo mejorar algo,aunk la mecánica y yo....

Pues eso ,buena ruta la de ayer,no apta para novatos,si subes un pico bien,pero como tengas que subir los 2 seguidos la cosa se complica...menos mal que he encontrado buen compañero de rutas ;)

6. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mealegro... porq yo voy pa el arrastre lo de la pierna ya no se de color es... es de todos los colores... y encima como que la rueda todavia no me la han daado!!

7. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es quedar media hora antes de la próxima ruta, mirar, ajustar y a rodar.
    Espero poder coíncidir con vosotros para dar una vuelta

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Antes de tocar el cambio atrás mirate los tensores de las manetas, ve haciendo giros de un cuarto y así se consigue mucho... Como tienes el cuerpo para esta tarde??? o es que hoy tienes pensado relax!!!

Samuuuuu!!! donde te metes gachó??? te mandé hace un rato un mail para ver que hacía esta tarde pero veo que estás o currando o perrete!!!

9. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí,eso es lo que tengo pensado,enredar con las manetas por que es lo que se hacer jeje.
    Yo hoy no salgo,a parte del cansancio a ver sí me recupero de las lesiones múltiples.
    Mañana por la tarde no puedo así que saldré por la mañana,y a ver sí el finde nos juntamos unos cuántos,que por aquí pasa mucha gente pero no coincidimos.

10. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿alguno para mañana por la mañana? ya tengo la bici... ha dejado la rueda maltrecha pero...

11. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va, yo confirmo para el sabado, alas 08:30 horas enel lugar qeu me digais...donde soleis qeudar otras veces¿¿

12. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    yo saldré con la flaca mañana por la mañana,si alguien quieres a las 9:30 rotnda lidl de ruta de la plata. un saludo

13. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gus que sabes de la nocturna? Manda horario e intentaremos estar.
    Un saludo

14. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** que poco éxito...nadie se anima??
    Yo hoy cuando creia que me podia olvidar del hombro me he resentido bien pero queria salir,a ver si nos animamos!

15. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre y cuándo estemos sobre las 12:00h en casa, yo tb me apunto para el sábado

16. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en la mejostilla...asi que yo quedo ya directamente a las 08:30 h en la rotonda del lidl y sprinter..?? o alguien propone otro sitio??
    antes de las doce yo creo que podemos estar con una ruta normalita.....sobre la marcha podemos decidir cual hacer y si viene nantuko pues seguro se conoce unas cuantas....

17. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    callarse que me dais envidia... yo no puedo salir, menos mal que nantuko y yo hemos ido a arroyo esta mañana

18. gus_sport

gus_sport Orbetero

Me Gusta recibidos:
    1
    la nosturna empieza a las 23:30 y las inscripciones hasta media hora antes en la plaza de las palmeras 8 enfrente del restaurante claudio.yo ya sali esta mañana no creo q vaya pero bueno

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el sabado es mañana, Si que puedo quedar para salir un rato, entonces ahora viene la pregunta: mañana quedamos a las 8,30H??? para hacer una rutita de 55-60km más menos?? que os parece?? para llegar sobre las 12 a casa!!! Bueno, vosotros me direis y como vais, con Nantuko, mastago, polilla, Eliko y gus ya he salido, con perrogrande no. Como lo veis?? o es mucha caña... decidme algo para pensar algún recorrido.

Última edición: 15 Jul 2011
  20. perrogrande

perrogrande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi sin problema ninguno,......
    confirmamos pues a las 08:30 horas en rotonda lidl-sprinter??
    -

Compartir esta página