Miedo me das cuando tengas la rueda nueva, si es frenado y nos llevas como una moto, cuando tengas las ruedas nuevas habrá que echarte una cuerda, jejeje
Si alguien se anima.... Mañana por la mañana a las 9 en la estacion de bus... Salvo condiciones meteorológicas adversas.
No estoy en Cáceres, si no hay estaría, para otra, no te mojes mucho vete pensando en la de Cáceres,Arroyo,Aliseda,Cáceres
No, tú me empujarás...jeje. Pues estos de rcz no me han mandado aún las ruedas (desde el 16/03 que las pedí), van y me responden ayer que me regalan 500 puntos, como si con eso hiciese andar la bici, manda *******. Como no me lleguen hoy me parece que este finde estaré sin bici, o me toca salir con una de chica (ya es ganas por no perderme un día de salida), que es la otra que tengo en casa, pero ayer lo insinué y no están por la labor de dejármela (y eso que se la regalé yo y no la usa), estas parientas... Ayer le estuve echando un vistazo a la rueda, y el eje sí gira, malamente, pero gira, más menos como lo viene haciendo desde los últimos 1200km. Lo que se ha quedado pillado ahora es el cassette, así en la salida del sábado pasado y en la de este martes hacía esos ruidos extraños...
Eso es el núcleo del casette que se te deben haber ido los trinquetes o algo de eso. Llamaste a la tienda para ver si tenían el paquete??? pq es raro que desde el viernes estén en BCN las ruedas y no te hayan llegado ya.
Sí llamé, me dijeron que no tenían nada de RCZ. Hoy estaré pendiente de la web y volveré a llamar a última hora a la tienda por si acaso. Ayer ponía que estaba en Barcelona desde el día 09/04, pero creo que el lunes ponía otra cosa, que estaba ese mismo lunes 08/04 en Barcelona. Lo que sí está claro es que el 28/03 ya lo tenían los de Mondial Relay, y del 28 ha hoy ya ha llovido.... Ya les dije, llevo 5 pedidos en 3 meses, para el próximo que esperen sentados, pues no soy yo ni na...
Sí llamé, me dijeron que no tenían nada de RCZ. Hoy estaré pendiente de la web y volveré a llamar a última hora a la tienda por si acaso. Ayer ponía que estaba en Barcelona desde el día 09/04, pero creo que el lunes ponía otra cosa, que estaba ese mismo lunes 08/04 en Barcelona. Lo que sí está claro es que el 28/03 ya lo tenían los de Mondial Relay, y del 28 a hoy ya ha llovido.... Ya les dije, llevo 5 pedidos en 3 meses, para el próximo que esperen sentados, pues no soy yo ni na...
vaya, siguen sin poderse editar los mensajes... perdón por la repetición, pero se había colado una faltilla....
Llama directamt a mondial relay a ver que te cuentan. Supongo que con el nº de envío te informarán: Mondial Relay Snc Sucursal en España Forma jurídica:SUCURSAL EN ESPAÑA Dirección:C/ DE LES OLIVERES, 1. VILANOVA I LA GELTRU, BARCELONA Teléfono:938166234 CIF:Ver CIF de Mondial Relay Snc Sucursal en España
Nacho, si necesitas ayuda con el núcleo de la rueda dímelo y te echo una mano, que esto de la mecánica se me da más o menos bien.
Gabri: Muchas gracias por la información, acabo de llamarles (a Mondial) y me han dicho que está prevista la entrega en el día de hoy, esperemos que así sea, y esta noche las cambiaría para llevarme la bici pal puebluuu. Alfonso: Muchas gracias a ti también. Lo tendré en cuenta para la próxima. Por ahora, si las ruedas nuevas me llegan hoy, pues no habrá que arreglar nada por ahora, jeje. No obstante, si tengo algún problema te aviso. ASÍ DA GUSTO SEÑORES.
Hola buenas, tres chicos de merida nos gustaria una salida por caceres. Podriamos acoplarnos el finde a vuestra salida y asi conocer vuestra zona?
no hay problema, que esto es un grupo abierto. Yo el sabado no puedo pq curro, pero creo que querían hacer una ruta bonita por varias zonas de charcas (por la Petit si no estoy equivocado), eso si, traeros catiuscas pq hay varios puntos con arroyos y agua (lo raro es no encontrarlos). Estate atento al hilo y verás el la hora y el lugar de quedada, que normalmt suele ser a las 9 ó 9.30 en el edificio Zigurat (frente al hotel Extremadura)
Gracias por vuestra acogida. Estare atento y lo comentare a los compis a ver como lo hacemos. Gracias. Saludos
La salida oficial es, después del cambio de hora, a las 9, donde os ha dicho Alejandro.Magno (edificio zigurat). Ya veremos a donde vamos el sábado (depende del viento).
A las 17:00h hemos quedado en la rotonda del Carrefour Jose, Nono y yo por si alguien más se apunta. Haremos ruta tranquila (si Jose no se pone burro, jejejeje)