Algunos de nosotros, yo no, salen los domingos también. Aún así los días oficiales son los sábados. Vente el sábado tú si no curras, a ver qué nos tiene preparado el presi...
De vuelta por los Cáceres. Hoy sesión con "el niño" y como va el jodio, pero me he aprovechado del machaque que lleva encima y le he aguantado estoicamt, jejejeje. Al final, por mi cuentakms y tb por el gps del pulsometro: 72,200 km y una media de 22,10 km/h. Lo que quería en esta ruta era bajar al pantano del Tajo: IMPRESIONANTE!!! y aquí está la prueba con fotos hechas el 26/12/12 y fotos hechas hoy. Tres meses por medio y mucha agua... Mismo sitio (un poco más arriba pq donde está la bicicleta en la primera fotografía está ahora cubierto por el agua) [/URL][/IMG]
Si que está hasta las trancas de agua, doy fe... el domingo pasado también bajé al pantano (con el coche como cual dominguero). Por fin esta mañana me han llegado las ruedas, no han estado en la tienda ni 15 minutos... pero aun así ha sido imposible ponerlas en la bici, como tampoco se pudo anoche arreglar la vieja. Así que al final me he tenido que venir pal pueblo con una orbea dama de 16"... no digo más. Ahora voy a salir a dar una vuelta, a ver que tal, al menos le he colocado mis pedales y el sillín (por lo menos que el contacto con la bici sea el mismo). Para la semana que viene, podré salir más de una tarde, así que quien salga que cuente conmigo.
Pues te vamos a poner falta bute. Mañana se espera un día soleado sin prácticamente viento, y como andamos todos con muchas ganas de disfrutar de la bici y el campo, la propuesta es ir hacia la Sierra de San Pedro que seguro vemos algún "bicho". Aunque yo he hablado con Specialipe y ambos teníamos la misma idea en mente, sabéis que la ruta definitiva la decidiremos mañana en el lugar de reunión. Os espero mañana a las 9 a todos/as, y ojito!!!!! que pasaremos lista, jajaajajaj
Bueno, ya que por motivos laborales, mañana no puedo asistir, os sugiero por favor que habléis de lo de Monfragüe el Domingo que viene, porque si vamos tengo que hacer varias gestiones, o si por contra preferís retrasarlo para poder proponer otros días. Pasadlo genial mañana, y quién quiera, el domingo estaré penando al mas puro estilo fuki sacrilegio en la media maratón.
Yo tampoco estaré mañana, aunque creo que podría, porque el sábado pasado estaba peor y salí...Si salgo me arriesgo a recaer. Así que ¡pasadlo bien fuckis!
Pues yo tampoco estaré, tengo que estar muy pronto en casa así que saldré por carretera si salgo. El domingo voy a la ruta de la mujer en Zafra Suerte el domingo Sagrevyuns! A curarse bien Ghostonio que quedan muchas salidas!
Yo sí que me apunto, pero veo que la hora de partida ha cambiado, antes era a las 9:30 h y mañana según felepin es a las 9:00 h.
pasadlo bien fuckis, yo me caigo para mañana para descansar para la media maraton del domingo, intentaremos dejar el pabellon fucki bien alto!!
Perico! Con el cambio de hora se cambió de 9:30 a 9. Bueno, problemas de fuerza mayor hacen que yo también caiga mañana. Ya os iré diciendo, libro martes y miércoles, con eso lo digo todo... Goban, manifiéstate y dime dónde vamos, jajaja.
Venga que parece que estos están más que parados y no se pronuncian. Aquí pongo los que más o menos han confirmado lo de la ruta de Monfragüe, bien por aquí o bien por el whatsapp: Ruta Fuki - Monfragüe (21/04/2013): 1.- Manu ------ Sagrevyuns. 2.- J. Gabriel -- Nenuquin77 3.- Jose --- Josemfs 4.- Carlos --- Kike888 5.- Felipe --- Specialipe 6.- Antonio --- Ghostonio 7.- Nacho --- El bute 8.- Paco --- Cuñado de el bute Creo que estos somos todos los que hemos confirmado que SI podemos ir el 21. No se si me quedo alguno atrás, así que iros pronunciando tanto para ir como para caeros, pq Manu tiene que organizarlo con los del hotel donde vamos a comer, a ver si tb nos dejan ducharnos allí. Sería bueno tenerlo cerrado para el miercoles fecha tope (a mi modo de verlo para el tema organizativo) Felipe, diselo tb a Julian (que no se si dijo algo) y a Jaime.
Pues si me da rabia faltar hoy, porque el día está estupendo pero es que si quería estar para la de Monfragüe el domingo que viene, este lo tenía que sacrificar. Si te vale, por la ausencia de hoy, os regalo 500 puntos y me quitas la falta, jeje, que es lo que me han dicho los de RCZ por la tardanza de las ruedas. Espero que lo estéis pasando lo mejor posible esta mañana. Yo hoy me he quedado en camita hasta las 10:15, ya que la salida la tengo planeada para esta tarde, que es cuando puede con quién salgo por aquí. Creo que también vamos a hacer una aunque no muy larga con sierra y subida a antenas Además con la bici que voy, aunque me permite hacer rutas, no voy todo lo cómodo que quisiera. Ayer no se portó mal del todo.
Eli, puedo ir yo?, que estoy este fin de semana con una bici de "chica" y además no muy lejos de Zafra...jeje
Gagri, y yo buscando la anterior lista para monfrague, vamos que ya me estaba apuntando detrás de Josemfs :biker... estás en todo.:aplauso4
Bueno visto que Gabri ha abierto la veda, recalco que tengo que hacer gestiones con el dueño del hotel para que nos deje las duchas y para elegir menús. Por favor necesito confirmaciones antes de el miércoles antes de la tarde, para hablarlo con él por la tarde. Bueno además añado que la previsión del tiempo para el domingo que viene es magnífica, aunque con tanto tiempo de antelación podría variar. Ruta Fuki - Monfragüe (21/04/2013): 1.- Manu ------ Sagrevyuns. ----- CONFIRMADO 2.- J. Gabriel -- Nenuquin77 3.- Jose --- Josemfs 4.- Carlos --- Kike888 5.- Felipe --- Specialipe 6.- Antonio --- Ghostonio 7.- Nacho --- El bute 8.- Paco --- Cuñado de el bute