OK, a las 8,30 yo quedó allí contigo. Vemos si se apunta alguien más y si no ya hacemos tu y yo una rutita guapa!!! 1 saludete!!!
A mi me apetece salir pero entre el hombro y que he tenido movida está noche me estáis dando miedo...que planes tenéis? Ahora ya os digo,hoy he estado por ahí a las 12,y a esas horas en bici es el infierno..
nadaaaa, tu mañana con nosotros, que la ruta te va a gustar, tengo una en mente muy buena y llanita,sin sobresaltos, y con visita cultural. Y hasta aquí puedo leer. A las 8,30 en la rotonda del lidl del sprinter o si lo prefieres y mejor para ti a las 9 menos cuarto en la rotonda del hotel V centernario, en la parte de abajo. Por cierto ahora te paso por privi mi movil y espero el tuyo ahora. Enseguida que me voy a la cama!!!
Venga sí es verdad que es llanita y con visita cultural me apunto,no me veo muy bien ahora mismo espero levantarme un poco más fuerte!! Nos vemos en la rotonda del V centenario a menos cuarto ok.
bueno, pues muy buena ruta hoy y excelente la compañia.....ha sido todo un placer compartir kms con nenuquiny nantuko...a ver si para la semana que viene saco tiempo en una tarde y nos marcamos otra rutita..
Mi ruta esta tarde corta pero intensa , Caceres - Sierra de Fuentes "por el carril bici " y vuelta por la carretera de Miajadas , donde alguien se debe haber dejado la ventana abierta ***** con el aire que quemon de piernas
Ahí ahí sumando mensajes!!jajaja Yo no se si he tenido mucha suerte o todo el mundo en el mundillo es así ,pero cada vez que salgo de ruta por CC y voy conociendo gente todos son compañeros de ruta geniales,así da gusto!! Ya sabes si sales entre semana avisa,y si puede ser con tiempo mejor,que si no saldré por las mañanas,y si me pillas recién salido no desdoblo. Haberte animado por la mañana!
Veo que os ha gustado esta mañana la ruta, jejejeje. Eso está bien. Yo después de despedirme de vosotros y venir todo lo lanzado que daban la piernas de sí, he tardado desde que me he despedido (10h) en llegar a casa por la carretera todo el rato 31 min y todo casi picando para arriba, que parece que no, pero venia subiendo la cuesta del carrefour a 22-26 km/h. Después de todo el esfuerzo he llegado a tiempo pq no habían pasado los de correos, y aqui toda la mañana esperando y al final... NO HAN PASADO, con lo que me han ****** por partida doble (no hacer bien la ruta y no poder enviar los paquetes y no poder hacerlo hasta la semana que viene el sabado) En fín, ya están todos los afectados avisados, pero me jode por mi forma de ser!!! que le vamos hacer. La semana que viene (sabado como pronto para mi) más y mejor. Me seguiré conectando a lo largo de la semana pero menos. 1 saludete para todos. PD. Luis, estamos tardando en conocernos, jejejeje
Pues la cuesta del Carrefour a 22-26 en btt...ya tenia prisa si jajaja. A nosotros todavía nos faltaban como 40 km cuando te dejamos aquí,la verdad que había un poco de todo,he descubierto caminos chulos,lástima que yo solo me pierda jajaja. Nos vemos el finde!
Hola ya veo que lo pasais en grande con nenukin y compañia yo no he podido salir por motivos de trabjo pero ya me hubiera gustado. Mañana lunes salgo temprano para hacer una rutita si alguien se apunta enviar sitio y hora. Un saludo para todos.
Yo es que mañana tenía pensado salir muy de tranqui,poco más que regenerativo,que hoy me pegué un buen calentón... Que planes tienes?sólo puedes mañana?
JOOOOOe, 7 días sin entrar nadie por aqui!!! Bueno, esta tarde he quedado con un compi para salir, he quedado a las 19,30h en la plazoleta de la iglesia de San Blas por si alguien se quiere apuntar y echar unos pedales con el fresquito de hoy, jejejeje. Vamos que os veo perretes!!!
Vaya veo esto ahora. Yo también salí con unos amigos que teníamos una salida pendiente y alguno no se como llegó a casa el pobre Jeje