Bueno compañeros,gracias a todos por la gran mañana que hemos pasado y la gran acogida que me habéis dado. Gracias también a las vacas y toros de la charca que hubo un momento que creí que teníamos que cambiar la bici por el Capote.jejeje. Y esas cañitas del final....perfectas. Pasarlo bien mañana.con muchas ganas me quedo,pero es muy precipitado,pero nos volveremos a ver. un saludo para todos.
Mandarme alguno el teléfono de DoctorAraña (por privado), que le he mandado dos mensajes y no parece haberlos visto. Es que dentro de un rato saldré, y ya no vuelvo hasta la noche, con lo que no veré si me responde... (yo ya le he mandado el mío a él).
Venga chiquillos!!! acabo de subir del trastero: anda que no me ha dado ***** problemas la bici con el ajuste del desviador!!! no tenía webos a dejarlo fino y que me entrara el plato grande, pero por mis webos y algunos ajustes al final ha quedado niquelado (mañana sobre el terreno lo comprobaremos, jejejeje) To kiski a la cama que mañana a las 6 me está sonando el despertador!!!
Por lo pronto os dejo el track de la locura de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4340997 A ver quién se arranca con una pedazo de crónica.
Haciendo acopio de las palabras de Ghostonio, solo tengo que decir. IM- PRE- SI- ONAN- TE Deseando Volver hacerla.
una pasada de ruta, sacrilegium se lo ha currado, un dia fantastico con una compañia inmejorable!! un placer fuckis!!
Tengo que dar las gracias a Gabri por la reparación pues la verdad que no tenía ni idea de que hacer vaya nudo cadenero, no lo deshacía ni un mago.
Simplemente voy a decir que hoy he pasado un día GENIAL. Gracias Manu por ese pedazo de rutón que nos has preparado, y por todo lo demás. Y, a todos por esa compañía, que hace que no acabemos una y ya estemos pensando en la siguiente… Por cierto, el martes a las 8:30 horas (si no hay cambios) en el zigurat para hacer la de Aliseda… Perico, ¿cómo ha quedado el tema al final? Espero que haya quedado en lo mínimo.
Hola a todos, ya puse el parte de guerra x el whatsapp, pero como hay algunos q no tenéis pues vuelvo a ponerlo aquí. Me han dicho que tengo un esquince en los ligamentos y también creo que una pequeña microrotura o desgarre de los ligamentos, pero vamos poca cosa, nada de lo que pueda presumir, jejeje. Me han dicho que debo estar 15 días sin hacer deporte y que cuando pase ese tiempo me verán de nuevo y me harán otra placa. Por cierto Nacho y Paco, vuestra hermana y cuñada respectivamente, se portó muy bien y me hicieron la placa muy rápido, pero como no había trauma en el hospi de la montaña, me derivaron al de san pedro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y reitero lo que dijo el bute, Antonio la ruta ha sido espectacular.
Envidia sana la que me da, qué tíos más grandes sois! Las fotos están muy guapas, al menos las de WhatsApp, jeje. Hay una foto de kike que se la ha echado Gabri guapa de huevos, jajaja. Por cierto, cuestión aparte, Perico ya está también en el grupo de WhatsApp, creo que faltáis bute, Eli y goban... Ya estáis tardando eh!
Pues algunos seguimos sin poder asistir. Yo estaré en el zigurat, pero a las 9:00 para salida "oficial".
Presi, que es para mañana martes 23, no es salida oficial. Es para la ruta que comentó Felipe por esa zona, la que hizo el domingo 21/04, pero sin perderse (no está prevista subida al pericuto), y como son algo más de 90 km, por eso es quedar algo antes, para poder estar a las 15:00 horas lo más tardar. A ver qué dice el resto.
Bueno señores!!! que yo ayer no me pronuncié sobre la ruta!!! Voy a decir que sufrí al final más de lo que esperaba pq al principio me sentía muy fuerte, pero poco a poco fui sintiendo el cansancio de los rompepiernas y la cagada de sincronización de cambios que llevaba... Desde Montehermoso mi bici no va fina fina y no me he puesto como Dios manda, pero eso se va a acabar pq le voy a meter un meneo a cableado y fundas que "se va a cagar la perrina". Bueno, el "Tío Manu" se lo ha currado de *******. Vaya una ruta guapa guapa, sobre todo los primeros 15 kms!!! ESPECTACULARES!!! unos senderos y unas vistas de aupa. Unos tramos técnicos para hacer las delicias de los que bajan sin pensar y sin miedo pero impresinante el lugar (y lo tenemos a tiro de piedra). Tb muy muy bien todo el tema final de duchas, comida y cervecitas, ahhhhhhhh que ricas!!! me entraban solitas y anda que no arrastraba hambre!!! Lo mejor de la ruta la compañía de todos vosotros, joe que bien se va entre compañeros. Me alegro enormemente el haber sacrificado la ruta de Gata por hacer esta con vosotros, desde luego estaba claro cuando en su día lo propuso Manu en le Bar El Lago del Vivero. Ayer nos pasó de todo (como siempre): caidas con menor importancia, caída con MAYOR importancia pero para la que afortunadamt contábamos con "Doc" entre nosotros; pajarones por cansancio acumulado; incidencias mecánicas... Bueno, a falta de poner mi crónica oficial aquí pongo un adelanto con las fotografías que hice con el movil y con la gopro. Tb decir que los vídeos que hice están espectacularmt bien encuadrados y hay buen material para hacer un video-resumen de la ruta, así que espero que en breve pueda montarlo, editarlo y compartirlo con vosotros. Aquí va el enlace de mis fotos: https://www.dropbox.com/sh/buisw4b6z62aawl/XmHcL5dEm_