jejeje, no sufras!!! antes de venirme a trabajar estaba ya al 62%, así que a alo largo de la tarde estará ya arriba. Ya lo pondré por aquí con el enlace para que lo veais y/o lo descarguéis. Yo ya lo he visto esta mañana en mi 42" y está de PM, jejejeje. Tendreis que ponerlo a máxima resolución pq el youtube baja la calidad del vídeo (está editado a 1080p pero el youtube creo que lo subirá a 720p). Si alguno lo quiere a máxima resolución se lo puedo pasar, sólo necesito que me paseis un pen el próximo día que salgamos y os lo paso.
Vamos a ver si deja verlo o... está bloqueado, pq me aparece bloqueado en algunos paises por el tema del copyright y los contenidos exclusivos de Emi y su Pu** Madre... EDITO: Volviendo a Resubir el vídeo con la edición de música hecha, a ver si ahora no me lo pilla el youtube
Pues nada, tengo que modificar una de las canciones por el tema de copyright de los cojo**es, a ver si esta noche lo puedo ver y se queda toda la noche subiendo el vídeo. Ya lo podía notificar al principio y no después de 8h de subida...
1gb al dropbox??? me puede dar algo... Cuando llegue a casa le modifico la canción, aunque sea pongo una de las que da opciones el youtube (aunque ya no quede igual). Luego si quereis, os lo paso por un pen a cada uno con el montaje original.
A ver si ahora si que sí... confirmadme si se ve o no. [video=youtube;SBdFe_JXBsk]https://www.youtube.com/watch?v=SBdFe_JXBsk&feature=youtube_gdata_player[/video]
Muy guapo ese video Gabri, enhorabuena por el video y a todos los que hicisteis la ruta chula que se curró Antonio.
Muy chulo el vídeo... aunque salgo poco, ¿por qué será?, ya te dejaré un pen para que me pases el original.
Nuevo candado "pitón" para bicis... https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/934898_595693050455034_544834956_n.jpg
Bueno buenísimo ese video Gabri, eres un fenómeno. Bueno, si ha alguien le apetece hacer unos kilometrillos mańana por la mańana, hemos quedado a las 8:30 en el edificio zigurat, el amigo Gabri, el amigo Julio y el menda lerenda.
¿Qué tal los de la ruta de hoy? Felipe, yo el domingo al final salí sólo... no vi a nadie donde creo que me dijiste (llegué a las 08:37). Cayeron casi 83 km en solitario, y a las 13:00 ya estaba en casa, donde me tomé también la cerveza en solitario... vamos, toda la mañana más más sólo que las águilas, jeje. Fue buena paliza, así ayer que, salí un rato con mi cuñado, iba hecho polvo. Para el jueves por la tarde por ahora hemos medio quedado, mi cuñado, Nono y yo, por si se va apuntando alguien más.
Nacho, el domingo quedamos en los cartelones del V centenario y por lo menos hasta las nueves menos cuarto no salimos, de echo se lo comete a Jaime y Julián. También nos salieron al rededor de 80 km. Bueno ha algunos, por que yo me quede con la familia en malpartida. Me tenías que haber llamado por la mańana, yo tengo el TLF habierto las 24 horas, como la funeraria, jejeje, te hubieras tomado unas cervecitas con un pinchito, donde estaba la Mari y la familia, como hicieron los compis que vinieron conmigo. Yo esta semana no puedo por la tarde,tengo ensayo de comunión, pero la siguiente no me fugo ningún día, jejeje........