yo por fin he empezado a currar asi q seguramente me de ya por volver a salir los sabados jejeje los dias de diario mas la flaca por el tema horario y esas cosas.asi q si para el sabado quedais me apuntaré
Si alguien se anima esta tarde a eso de las 19:00 para hacer unos 50 km que avise... Algo sencillo (Malpartida-Valdesalor-Cáceres) o (Malpartida-Arroyo-Cáceres) y con un ritmo medio (nada pro xD)... Miraré el foro a eso de las 17:30 o 18:00, si me dejais tlf os llamo. Un saludo!!
jajajajaja. Compañero, yo ya hasta el lunes no puedo, tengo curro J-V y S y el domingo es para la jefa!!!! para la semana que viene si que puedo quedar sin problemas.
Me piro a Madrid del 9 al 16... Te dejo con Nantuko y su "supuesto" bajón de forma... A partir de ahí veré qué podemos hacer...
Qué pasa chicos?? estamos dormidos, de vacaciones, currando, sin salir con la burra????? esto no se mueve ultimamt y yo veo a gente salir con la burra, jejejeje. Ayer por la tarde me pegué rutón, pero las casi dos semanas de parón y el calor que hizo (salí a las 18,15h) pasaron factura, al final de la ruta con calambres en los cuadriceps que nunca me había pasado eso y he hecho rutas más jodidas. Aqui os dejo el enlace de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1920474 Mañana por la tarde quizá haga algo por si alguien se apunta. 1 saludete!!!!
jejejeje, viernes te digo, pq no se si estaré aqui o me voy al pueblo. Por cierto, has visto la ruta de Barbaris BTT Team?? en Barbacena (cerca de Elvas) Yo he hecho ahora mismo la preinscripción y otro compi tb se apunta, por si te interesa (domingo 4 septiembre) Y para la Talajara tb estoy ya apuntado... Solis, estamos en contacto para esta!!!
a mi mañana no me importaria salir un rato a dar una vuelta. si alquien se apunta yo voy.esta tarde me piro a los toros de las navas jajaj esta noxe miro el foro.
Buen par de rutas hechas este finde: - El sábado desde Cáceres hasta Malpartida, luego bajar a los Barruecos, dando una vuelta por allí, para ir después a la estación Arroyo-Malpartida y vuelta a Cáceres para completar casi 58 km. - Hoy domingo fuimos al puente del Tajo de la Autovía por el camino que sigue la tubería, para completar 40 km Fin de semana deportivo... Esto se está convirtiendo en un vicio, ya veremos cuando empecemos la temporada de Futbol y Futbol7...
Conociendo poco a poco el programita que uso para las rutas. Aquí os pongo las dos que hice este finde, creo que se podrán ver desde el enlace. Sábado 20 de agosto... http://runtastic.com/en/users/Pedro...t-sessions/4716962-mountain-biking-2011-08-20 Ruta larga pero sencilla, sin grandes desniveles... la solemos hacer los sábados, la duración es algo alta por que llevamos a un chico de 15 años que se quedaba hasta en las cuestas abajo... Domingo 21 de agosto... http://runtastic.com/en/users/Pedro...t-sessions/4741188-mountain-biking-2011-08-21 Algo más corta pero durilla, subida al centro de las aves ya famosa y un par de rampas más por la zona de la finca "Aulladero de lobos". Me gustó esta ruta, era la primera vez que la hacía. Un saludo.