Julián, Jaime! Jose el niño ha puesto por WhatsApp que os avisemos que él también sale. A las 17:30 en la imperial. Aunque ahora que lo pienso... Julián está en el WhatsApp... Pues eso, ale...
Bueno. La ruta de hoy ha estado muy bien, eso de prepararnos para lo de Elvas, va por buen camino. De hecho, creo que hasta aguantaremos muy bien lo que nos den de *beber. *SAGRES Y SUPER BOCK
Sale alguien mañana por la tarde? En principio yo estaré a las 16:30 en la estación del bus para ruta no competitiva, por si alguien se anima.
Yo si tengo la bici preparada para mańana por la tarde he que dado con doctor y ciquitraque a las 17:3o en la pastelería imperial, también para salir a dar un paseo, tengo las piernas súper cargadas de los tres días seguidos que me he marcado. Vamos a unificar una hora y quedamos todos juntos.
Se ha vuelto a quedar esta tarde para soltar piernas. En principio ruta en plan tranqui. Estación de autobuses, 17:30 horas.
Para mañana le voy a poner el motor del molinillo del café a la bici... que le estoy echando un vistazo a la de "85km" y me parece que va a hacer falta. El que grabó el track le echó 6horas y 10minutos, mañana alguno no come, jeje...
Vosotros iros bebiendo las cervezas y vais apartando a las mozas a un lado hasta que lleguemos nosotros, no te preocupes que damos cuenta de ellas después, jejejejeje. Felipe, empieza a oler a caquita??? jajajaja. Si eso son todos falsos llanos!!!
Esa está chupada!!!! en 0 coma estoy bajando por ahí como un rayo... Como no has especificado la dirección a tomar yo empiezo desde arriba y termino pegándome un baño...
No sé qué me gusta más de la foto, si la playa, la rubia o la morena... Estoy de acuerdo contigo Felepin, allí estaremos esperando... Specialipe, sabes que serás bienvenido allá donde vayas. La de 45 es perfecta para disfrutar de las cervezas después, jeje