MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. Dragón Rojo

Dragón Rojo Novato

Gracias por la invitación "felepin", mañana toca pesca por la mañana.

El domingo si estoy libre.

Saludos.

2. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Eso es, esa es la ruta y la zona de los clavos es un poco mas adelante de la esplanada dónde estaban los eucaliptos cortados, por cierto otros dos clavos más encontrados, a ver si dan con el/los hijos de su madre.-

3. el_bute

el_bute Miembro

bienvenido dragón rojo

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Samu, esta mañana hemos salido precisamente a buscar los clavos, para tenerlos ubicados y saber dónde están exactamente, aparte de haber echado una foto un poco más "en el entorno" para que los ubique la gente y no haya pérdida. Pero nada, no ha habido manera, hemos hecho exactamente el trozo de track como el que pusiste, hemos hecho completo el polvorín, subiendo hasta arriba y bajando por el otro lado... nada de nada.
    Si alguien vuelve a pasar por ahí y los ve sin llegar a escoñarse, jeje, que haga una foto del entorno. Gracias.

Aparte de eso, muy buena ruta esta mañana, del polvorín hemos ido a los barruecos, de ahí a Arroyo y vuelta a Cáceres. 70 km a un ritmo muy salado, 19 de media, acabando donde siempre merece, con unas rubias en la mano.
    La compañía como siempre, lo mejor.

El track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4915628

Last edited: Jul 27, 2013
  5. Dragón Rojo

Dragón Rojo Novato

Gracias por la bienvenida el_bute

Last edited: Jul 27, 2013
  6. goban

goban Miembro

Hola Dragón Rojo, ( Jesus) estoy un poco desconectado de la bici pero tengo tu telefono, cuando este por Cáceres te llamo un saludo y feliz vacaciones para todos

7. felepin

felepin Perrójaro

Hombre goban !!!! tiempo que no se sabía de ti.

8. racingcc

racingcc Miembro

Escrito por Devilgame:

Aparte de eso, muy buena ruta esta mañana, del polvorín hemos ido a los barruecos, de ahí a Arroyo y vuelta a Cáceres. 70 km a un ritmo muy salado, 19 de media, acabando donde siempre merece, con unas rubias en la mano.
    La compañía como siempre, lo mejor.

**** Nono, menos mal que el sabado por la mañana no decidimos acompañaros, que decías que seria ruta no muy larga y tranquila :machineg::machineg::machineg:.

9. goban

goban Miembro

En algunos lugares se pierde la noción del tiempo, pero, me acuerdo mucho de todo el personal.

10. goban

goban Miembro

Jesús, ya me daras alguna lección de pesca, lo de poner la bolla se me da fatal.

11. Devilgame

Jajaja, Racing! Ya os he dicho que en cuanto vengáis vosotros elegís tanto ruta como ritmo. El que quiera tirar que tire, pero ya sabemos dónde se ha de ir esperando o nos sacan tarjeta!

El presi dice que el título de presi se lo hemos puesto nosotros, pero yo creo que si no es por él, este grupo no seguiría siendo un grupo tan cojonudo! Jeje

12. felepin

felepin Perrójaro

No merezco tal honor devilgame, el grupo es bueno por sus componentes. Ya sabes el dicho: "un garbanzo negro no estropea el cocido"... o lo arregla.

13. Dragón Rojo

Dragón Rojo Novato

Ayer mande una respuesta rápida a goban y el otro día a sagrevyuns y a POLILLA86, ya es la segunda vez que me sale un mensaje y me dice que hasta que no lo vea un moderador no reflejaran mi mensaje…. Desde el primero llevo días esperando, sino lo hago bien, por favor decirme como lo he de mandar. Goban ya nos veremos y las clases de pesca en el rio son mejor.
    Mi ruta fue un poquito más corta 41,5 km, con paradas para disfrutar del paisaje, reponer agua en bidón y fotos, tarde 2,41 horas de paseo.
    Cuando venía de vuelta me cruce en Guadiloba con cuatro en BTT.
    Me he dado cuenta que mi tope, dependiendo de la ruta que haga (más pendiente o menos pendiente), me empiezo a sentir flojo entre los 40 o 50 km y no es porque desayune mal creo yo. Desayuno del domingo unos cuarenta minutos antes de salir, ¼ litro de café con leche y un batido compuesto por el zumo de cuatro naranjas, dos plátanos y una cucharada de miel, en ruta solo agua.
    ¿Debería llevar algo de comida para la ruta si quiero hacerlas un poco más largas? Gracias por las respuestas y saludos a todos.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4919216

Last edited: Jul 29, 2013
  14. felepin

felepin Perrójaro

No sé que te pasará con los privados dragón, tal vez sea que tienes aún muy pocos mensajes en el foro.

De otra parte, y para evitar "pájaras", es absolutamente necesario comer y beber en ruta. Siempre hay parada a mitad de recorrido para "hacer el bocadillo".

Hay quien se alimenta incluso más veces, dependiendo de su ánimo, dificultad venidera, etc.

15. omartc

omartc Novato

[SUP][/SUP]Huy, me acaba de pasar ahora mismo al citar a Dragón Rojo para decirle que tb me paso la semana pasada lo de que tenia que revisar el mensaje un moderador. (estoy probando si al no citar ya sale el mensaje)

Por otra parte, ¿que recomendais desayunar y cuanto tiempi antes de salir?. Yo es que solo me tomo un zumillo para no encontrarme pesado y lo mismo lo estoy haciendo mal :S.

Last edited: Jul 29, 2013
  16. felepin

felepin Perrójaro

Mira omartc te van a decir de todo.

Desayuna lo que te apetezca y haz una visita, si puedes, al sr. roca antes de salir. Verás que a gusto vas.

17. omartc

omartc Novato

Jaja,ok, me lo apunto.

18. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Strava:
    El desayuno debe ser consistente por que el esfuerzo va a ser proporcional...

Yo cuando voy a salir de ruta mañanera, en torno a 50-60km, suelo desayunar una taza de café, un par de tostadas con crema de cacao y un zumo, normalmente 45 minutos antes de salir... De vez en cuando incluyo un plátano...

En la ruta suelo llevar ahora en verano un bidón térmico con bebida isotónica y la mochila de hidratación con al menos 2L de agua con un gajo de limón exprimido... Amén de una barrita y un gel para por si acaso vista el tío del mazo...

En invierno o cuando al menos no aprieta el calor y hay menos sudoración, un par de bidones, uno con isotónico y otro agua, sin la mochila... Con la barrita y el gel que nunca falten...

Muy importante, beber antes de tener sed y comer antes de tener hambre...

19. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Dragón acabo de verlo pero no tengo ningún mensaje, si necesitas algo y puedo ayudarte?

20. Devilgame

Lo de los mensajes es muy típico cuando se llevan pocos mensajes en el foro, lo he leído mucho por aquí. Intentad no poner links a otras páginas o a fotos, suele ser por eso.

Lo del desayuno, yo siempre cereales. Cuando la ruta va a superar los 100 km, cereales y zumo. Y cuando son más de 100 y tiene puertos o es muy dura, cereales, zumo y sándwich de jamón serrano. Imprescindible para retener líquidos.
    Lo que dice cercha es totalmente cierto, beber abres de tener sed y comer antes de tener hambre.

Share This Page