Por cierto, para todos los que se animen... TALAJARA día 06 octubre, ruta para disfrutar del ambiente, sin carreras. Felipe y yo estamos incritos.
El del Norte del año que viene sigue en pie. Dispongo de algunos días a principios de octubre (5 o 6), y voy a intentar hacer el Camino Primitivo (Oviedo-Santiago). Sería bien recibido algún compañero/a de viaje. Si hiciese falta podríamos hacer otro Camino más corto (Fisterra).
Ghostonio: te puedo garantizar que yo conozco a un par de ruteros que no le importaria que se rompiera el sillín, ademas contra mas lejos de casa mejor, jejejejeje
Jajajajaja Parece que la peña no tiene otra cosa que hacer que retocar fotos! Me gusta sobre todo la segunda! Racing, a alguno le hará gracia que se le rompa el sillín, pero a mí maldita la gracia que me hizo! Son cosas que pasan, pero si te pasa ya por segunda vez como es mi caso, ya no sabes que pensar.
Jajaja, me parto! Hay algunas muy bien hechas, pero otras... buf... en la del vespino se ve hasta la horquilla encima de la aleta... pero bueno, esta última me parto! La verdad es que la gente tiene mucho tiempo libre, sinceramente...
Buenas noches, que hace un monton de tiempo que no entro por aquí, el niño está de vuelta por el foro!! Un abrazo y me estoy partiendo con los montajes de ghost, sobretodo el que ha respondido Nono
Jajajaja Yo también me estoy riendo con los montajes. A ver si sale alguno más y los pongo en Facebook!