Bueno despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, el viernes por la tarde creo que podré salir aunque sea con la horquilla rígida, que teneis pensado hacer?
Hombreeeeee, tu por estos lares!!!! pues no se, dependerá de a la hora que salgamos, si el tiempo esta como hoy se puede salir más tempranito y hacer kms, si se sale más tarde pues recorrido que de tiempo para estar en casa antes de la noche. Por cierto, a ver si quedamos y vemos lo de la Talajara, al final me inscribí e iré para allá...
jejejejeje, ya ves, los problemas con internet, de hecho estoy contestando desde el curro... intentaré estar atento y si no puedo te pego un toque el viernes por la mañana. Nosotros nos iremos el dia antes para talavera y nos quedaremos seguramente en el mismo hotel que el año pasado, cuento contigo o te irás el mismo dia por la mañana?
OK, mañana por la mañana pegame un toke al movil pq estaré currando pero la tarde la tengo libre, asi que esta noche quedo en lo que sea por aqui, y si mañana no lo has visto me llamas. No se que hacer para lo de Talavera, pq los sabados curro mañana y tarde, y salgo a las 21h (oficialmt) asi que no se si me merecerá la pena irme el día antes y llegar allí bien entrada la noche (entre que recojo los trastos y me pongo allí) o irme el mismo domingo bien tempranito. De todos modos para octubre no tengo definidos los horarios todavía. Mañana hablamos y nos ponemos al día, que anda que no hay cosas que no has visto en la bici, jejejeje, al menos de primera mano!!! y eso de que tienes la horquilla rígida??? Houston, esta noche concretamos, y si se anima alguno más venga en seguida!!! Gus, Nantuko, Polilla... y los que me quedo en el tintero, a ver si salimos todos juntos y hacemos una buena kdd mañana, tampoco fuerte que el domingo tengo que estar perfectamt!!!!
Jejajajajaja, no me digas que ya no es Orbea? xD pues nada que no logro terminar de una vez el mantenimiento de la Reba... (de ninguna de las dos) no se que leches le pasa que se queda bloqueada... pero vamos para eso tengo la mosso, para emergencias... tampoco tenemos muchos pedregales por aqui... jajajajaja. Intentaré estar al quite de en que quedais pues. Lo de talavera la verdad es que es un poquillo apretado si, pero bueno, segun tu veas, nosotros ya te digo que si no cambia nada nos vamos el dia antes. Gus, seguis saliendo por las tarde con la flacucha? a ver si volvemos a quedar otro dia.
Mammut, salimos a rodar un pelín si queréis (sin mucho desnivel)... A mi me es indiferente donde vayais, espero estar a la altura Por sugerir puedo decir un Malpartida-Valdesalor-CC o Malpartida-Arroyo-CC o Casar-Malpartida-CC, y si me sorprendeis con alguna otra pues también me vale, así aprendo!! La hora con este tiempo me es indiferente, a partir de las 6 después de "La Vuelta" estaría bien
Bueno, pues a las 18h a mi tb me parece una hora prudente si no está nublado, si lo está hay que plantearse la hora antes pq hoy no he visto a que hora oscurecía, pero con esos nubarrones... y lo peor es que hay probabilidad de water, y como haya rain pues a ver que hacemos!!!! Propongo quedar al medio día por aqui y ver que se hace finalmt. Yo curro hasta las 14h y a esa hora puedo ver en que habéis quedado concretamt!!! es mi opi. Houston y mastago, tranquis que yo tampoco quiero darme caña excesiva mañana, simplemt estirar las piernas para tenerlas algo rodadas para el domingo. 1 saludete!!!
Ok, mañana decidimos... Según AEMET mañana a partir de las 18h 0% posibilidades de lluvia... Asi que de esta no os librais COBARDES!! (Modo Chiquito de la Calzada)
Que os parece a las 18:00 en la tienda "Base" de Av.Alemania (Junto a la cruz). No sé donde vivis, por eso digo allí que es como punto medio... Estoy abierto a recomendaciones tanto de hora, como de lugar o ruta... Creo que la mejor ruta podría ser Malpartida-Valdesalor-Cáceres (más que nada por el tema de la lluvia de ayer...)
Pues entonces te vienes porque no va a llover Al PRO de Nantuko dejalo, que esta en Salamanca y allí no nos da por c... xD
OK, por mi bien, a las 18h en la puerta del base de la cruz. Allí nos vemos salvo que esté lloviendo, que si es así yo me caigo, pero en principio contad conmigo y creo que tb se va a venir Jesus.
Hola amigos, pues seguramente suba y asi conozco a gente nueva, y nos volvemos a ver Mammut. Saludos.