Si sí fui con un compañero de caceres y su grupo de Cilleros, vi a Gabri y Cía, estuvo bastante bien.
Fue cómoda no muy dura y a pesar de de parar para grabar y esperar en los avituallamientos creo q el 183, tendré q mejorarlo el año q viene, tú q tal?
Nosotros todos juntitos quedamos en torno al 171. Y a mi si me pareció dura... Que raro no verte porque estuvimos un rato con 3 de cilleros
Manu, por el track que le he visto, hizo la media maratona.... Y a mí, también me pareció dura. O eso, o que no estamos preparados del todo para las de este tipo... pero vamos, si me dicen que repita el próximo domingo, repito... Por cierto, a mí me dejaron sólo, y llegué el 89. Lástima que me perdiese, porque o llego antes, o sí que habría llegado con los compañeros y me lo habría pasado tan bien como ellos, y no tendría las piernas pa perderlas, como las tengo todavía...
muy buenas a tod@s, otra vez me paso por aquí para anunciar una ruta que hacen unos amigos de La Nava de Santiago. Yo la hice el domingo con ellos y es muy entretenida, con divertidos toboganes y alguna que otra bajada rápida. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1060624&p=18776968#post18776968 Estaré más atento a las salidas entre semana, que con esta ruta y la liga de raid de aventura no paro por Cáceres los fines de semana
Cierto me apuntaron a la de 50 y muy divertida había casi 500 apuntados y quedar donde quede no está mal pero me vi fuerte para quedar mejor, el año q viene a ver cual hacemos
Hola,mucho tiempo sin entrar,y si salir con el grupo,los sabados lo tengo muy ******,pero os sigo por este blog,espero salir algún dia ,por que ganas ahí,la ultima ruta que habéis hecho por en Portugal,muy chula,las fotos y el comentario. Lo dicho,espero salir un dia con vosotros,por cierto,soy el hermano de ghostonio.......... Un saludo..
Bueno, yo no había dicho nada después de Portugal. Ruta impresionante, muy dura, pero preciosa. Un placer haber conocido a articomplex y dar pedaladas con él, un tío que había saltado a Ghostonio no me iba a defraudar, un mago de la técnica, nos quedó flipados, jeje. Por cierto, ya han salido las fotos de la ruta, las oficiales... En otro orden de cosas, la equipación va por buen camino, ya estamos en trámites con el chino, después de darle bastantes vueltas al diseño para intentar contentar a la mayor parte de la gente, parece que todo va a buen puerto. Luego le paso unas fotos al dueño del blog para que las haga oficiales. Respecto al blog, enhorabuena Manu, muy buena idea, nos hacía las misma falta que la equipación, esto ya va pareciendo algo serio, me alegro. Por último, mañana día oficial, hora y sitio oficial, no me canso de decirlo, el que quiera está invitado, así que, ya sabéis. A las 9 en zigurat. A ver si un día me da la sorpresa esa gente a la que echo de menos, y aparece allí... Sí, sí, Eli, Goban, etc... os podéis dar por aludidos. Si no se alinean los planetas y nos jode la lluvia, parece qua a las 9 da tregua y deja de llover, así que allí os veo! Saludos fuckis!
A ver si me animo y sale buen día mañana... Tocará sufrir, pero me apetece mucho salir de ruta con vosotros. Saludos.
Alfito encantado de volver a pedalear a tu lado, no te preocupes, compartiremos el sufrimiento, hay alguno que no estamos en nuestro mejor momento, jejejeje, poquito a poco, hasta mańana a las 9 en el zigurat. Un saludo
Nosotros ese mismo día vamos hacer la del camino de Ambroz de Hervas, muchas gracia Ricardo, hubiese sido un placer haber compartido kilómetros por tierras portuguesa contigo y tus colegas. Habrá más ocasiones.
Como esto está algo parado sólo comentar que estuvo muy bien la salida del sábado. Ruta tranquila y de la que no conocía gran parte del recorrido... Ese sendero (del agua, ¿no?) es muy divertido, aunque complicadillo. Un placer haber conocido a goban... Y como siempre, lo mejor, la compañía... y las cervezas del final, claro.
Yo esta vez no tuve la oportunidad de coincidir contigo Alfito, pero me acuerdo de una vez que sali contigo que se te veia con ganas, asik a seguir y a salir mas a menudo siempre que se pueda!! Articomplex, a ver si buscamos otra y vamos todos, que nos expliques un poco los trucos de la tecnica esa que tienes!!jajajja Un abrazo a todos los del foro😁😁
Sí, recuerdo que volvimos por carretera a Cáceres desde La Perala y me trajiste con la lengua fuera... ¡Y yo pensando que estaba bien de forma! :biker