MTB de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por mastago, 20 Sep 2010.

1. el_bute

el_bute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué cabroncete el niño... como te lo ha recordado, jeje. Yo ese día iba abriendo todas las cancelas, recuerdo... A ver si te dejas ver más a menudo.... A mí este sábado me echó para atrás la lluvia.

2. Josemfs

Josemfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nachetee, a ti tmb te quiero maquineta!jeje
    Si, lo dijo xk me decia k salia muy temprano a entrenar y siempre que podia le daba y eso es reseñable!!no te pongas celoson k tu tambien tienes mucha tecnica

3. el_bute

el_bute Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Me refería a lo que comentas de Alfito..... pero también, que tenemos unos senderitos pendientes tu y yo....

4. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  5. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas esas fotos, sagrevyuns, sobre todo la tercera, perfectamente encuadrada :biker

A ver si me traen el foco nuevo del chino, (se me ha fastidiado el que tenía) y me pongo a entrenar algo entre semana, que todavía tengo las piernas calentitas del sábado.

6. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Bueno, comentar también que la del domingo fue muy buena.
    6 fuckis 6
    De la ganadería de MTB Cáceres.
    Se dieron cita también a las 9 en zigurat para lidiar la misma ruta que se había hecho el sábado.
    Encabezado por Specialipe y seguido por cikitrake, Bute, el niño, yulls y un servidor.
    El ritmo según decía Specialipe fue un poco más alto, ya que cuando terminamos no sabíamos si echar una birra o los churros, jeje.
    Pero lidiar con estos fuckis siempre es un placer, ya sea en sábado, en domingo o de diario.

La verdad es que yo echo de menos una ruta con la filosofía Goban, es otro modo de disfrutar...
    Un par de fotos del domingo, como se puede ver, Specialipe no perdona, ni ruta ni rubias...

Última edición: 21 Oct 2013
  7. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    ¿Los domingos quedáis más o menos de fijo aunque no sea el día oficial?

El sábado por la mañana no pude por el pádel, pero el domingo me hubiera animado, de hecho salí por mi cuenta.

Saludos.

8. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Buf, de fijo, de fijo... no, pero la mayoría suele quedar alguno. En este caso fue algo especial porque el sábado llovió, pero aún así, Specialipe suele quedar también...
    No pusimos nada porque prácticamente se quedó a las doce de la noche, fue improvisado.

9. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    No pasa nada hombre, era por saberlo para los futuros domingos pasarme por allí por si acaso. A ver si no tengo problemas este finde y el tiempo acompaña, aunque no pinta bien el sábado.

Gracias por responder.
    Saludos.

10. Josemfs

Josemfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu ante la duda, escribe siempre en el foro que alguien lo leera si se nos pasa ponerlo, la verdad que salimos muy a menudo, pero la oficial es la de los sabados, a las 9 en Zigurat!
    Un saludo

11. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Oído cocina!

12. SPECIALIPE

SPECIALIPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente Devilgame no me pierdo ni una, tengo que aprovechar cada vez que puedo, para escaparme a dar unos pedales por el campo, ya que entre semana la cosa esta casi imposible de poder hacerlo.
    Por eso cuando el sábado me levanté y vi como estaba la mańana, pensé si después de llevar toda la semana esperando para poder salir a dar una vueltecita con la esparraguera, y ahora por unas gotitas me voy a quedar en casa, no me lo voy a perdonar, lo más que me puede pasar es que me moje, y así fue pero por dentro,jejejeje.
    El sábado nos presentamos 6 locos de esto de dar pedales que no nos importa si llueve, truena o caen chuzos,como muy bien dice tu,6 Fukis de la ganadería MTB Cáceres,Paco Presi,Manu,Goban,Alfito,Paco y el menda lerenda.
    Ruta que se empezó dirección a Malpartida, por eso de traer el aire a favor de vuelta, pero cuando andábamos por los barruecos al amigo Goban se le ocurre que cojamos dirección a la carretera de Badajoz, y a si fue, cuando llegamos a la altura de la carretera de Badajoz a nuestro Presi, se le ocurre que hagamos de exploradores ya que vamos bien de tiempo y el tiempo nos va respetando sin caer no ni una gota,jejeje, tomamos un camino que nos va ha dejar en el mismo pueblo de Valdesalor,desde allí tomamos dirección a la ermita del pantano, para adentrarnos en la calleja que yo conozco como la calleja del agua,que a su vez nos va ha llevar a la altura de Torre quemada, para enfilar los llanos de Sierra de Fuentes, carril bici y esa lluvia interior, con esas rubias tan ansiadas, jejejeje.
    Del domingo que te voy a contar que tu no sepas y que muy bien as contado.
    En definitiva lo mejor de todo la compańia, tanto el sábado, como el domingo, es un placer hacer kilómetros con vosotros.
    Deseando que llegue el finde,jejejeje

13. goban

goban Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me lo estoy pensando, que os parece

bici Goban.jpg

14. Josemfs

Josemfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece preciosa, pero la veo mas para la ciudad eh, no subiendo el mortirolo con ella! Jajajajajajja

15. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo la veo muy racing, jajajaj

16. tinonin0

tinonin0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    El detalle de los pedales en forma de picas no tiene precio.

17. Devilgame

Me Gusta recibidos:
    465
    Goban, viniendo de alguien como tú, ya sabemos que la bici es lo de menos, estoy seguro que aún con eso nos seguirías a rueda, jeje.

A ver cuándo coincidimos, si este sábado finalmente puedo y el tiempo nos da tregua, espero verte, que ya va siendo hora!

18. alfito2002

alfito2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Un poco corta la cadena, ¿no? :shock:

19. goban

goban Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero os imagináis las ¡medias! que se pueden romper bajando con esta bici

Nono, no creo que pueda ir el sábado pero intentare estar a la hora de la cerveza

20. pedrohdez

pedrohdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas me podriais decir donde puedo descargar traks de rutas de extremadura a poder ser la zona norte ya que voy a pasar unos dias ahora en noviembre a un pueblo cerca de plasencia y queria hacer alguna rutilla guapa soy de asturias. Un saludo y gracias.

Compartir esta página