El sábado fui al bautizo de la 29" de Richard . Total 85 km ( 21.5 km/h ) en ruta , 16 bikes ¡¡ algo insólito desde hace tiempo !! . Aguanté bien el ritmo gracias a las cancelas en dónde nos reagrupábamos tod@s. Hubo caídas , pero sin importancia y pinchazos que arreglaron enseguida . Luego to parriba , to pabajo y a correr como posesos para llegar " a casa " . A Richard le dejé en Aliseda tomándose un cafetito en plan fino y en buena compañía . Yo continué con Elías que no quiso parar más tiempo por el frio . El resto de la tropa biker la perdimos de vista durante un tiempo hasta que llegamos cerca de Malpartida que nos reagrupamos . Continuamos cada cual al ritmo que podía para llegar a casa . Una ruta muy chula , guiada por Richard que está más fuerte de lo que dice ( yo creo que entrena mientras los demás duermen ) El domingo salí por carretera con otro pelotón de bikers, 95 km ( 27 km/h ) en dirección a Montanchez , subida al Padrino , Alcuéscar, cruce de las Herrerías y Cáceres . Bien , pero aún voy a un ritmo flojo para lo que puedo hacer , jejejeje Nos vemos pronto ¿?
Mabel, el sabado se fue muy deprisa, la gente esta muy fuerte y tienen que llegar temprano a casa que luego los castigan las "sargentos"....jejeje Te vi bien, además para febrero/marzo tenemos que estar bien para hacer nuestras maratones Nos vemos el finde. P.D. Los fuckis me deben la cláusula de Tinonino, el fichaje estrella...jejeje
Haber os comento, quiero hacerle unos ajustillos y una puesta apunto a mi orbea alma de segunda mano con sram x0, Vosotros que llevais mas tiempo en esto, donde creeis que trabajan mejor, dejan mejor puesta a punto la bici, precios aproximados, tiempo etc? Haber si podeis echarme una manilla. Un saludo
No, no, no! De eso nada! Nos lo has vendido con defecto de fábrica! Se come las alambres, jajaja. A ver cuándo volvemos a coincidir Richard! Muy guapa esa máquina nueva. Mabel, Elías, el domingo os pité con la moto, ibais por la variante con la de carretera, sobre las 12:45.
" Mabel, Elías, el domingo os pité con la moto, ibais por la variante con la de carretera, sobre las 12:45. " jjjj , ¡ eras tú ! sí , te oimos y Elías te saludó por los dos levantando la mano, yo no solté el manillar porque me desequilibro . Reconocerte en plan motero es dificilillo pero cuando quieras nos vamos con las motos a hacer las curvas del Tajo , el Araya o ... más lejos ( todo es cuestión del tiempo disponible y $$ )
En cualquier tienda de Cáceres, te dejarán la bici perfecta.... llévala donde más cerca de casa te caiga.
Muchas gracias, era por si alguna trabaja por encima de el resto. La semana que viene la llevare, nose si a ciclos rueda o a la bicicleta
Hola chicos necesito un favor, me voy a Andorra 1 semana y quiero llevarme la mtb, necesito un portabicis de vaca, a poder ser thule o algo de calidad que no sea que vuelen los euros por la A2...jejeje mandarme un mp si alguno me puede dejar uno para la semana despues de reyes, gracias melones
Aquí mucho hablar de mi fichaje y yo no veo un duro, y yo no me como los alambres, les pego pomulazos xd He salido tarde del curro y estoy cansadete de la semana, me levantare algo más tarde mañana. Si salís el domingo contad conmigo
Sí Richard, estoy algo agotado de las últimas semanas de curro, tengo que hacer un asuntillo por la mañana, no me daría tiempo a estar a las 9. Me levantaré temprano sin madrugar y cuando termine me hare mis 35 km personales a full. El domingo si sale alguien me sumo. Incluso el lunes o martes antes de las cañas, que hacemos puente.
Sys al final esta mañana los fuckis estaban de servicios mínimos, ganaba el grupo de grefusa por goleada... jejeje en vista de la baja convocatoria y por no repetir las 3/4 variantes que hacen los grefusa nos fuimos a rular por la sierra de san pedro, 80kms a ritmo rapidito, mañana estare por lisboa, ya nos vemos capullines.
Sí, esta mañana han pasado factura las comidas navideñas y cenas de alcohol... 4 de nosotros hemos salido a flaquear 68 km, pero hemos salido a las 10:20 de la mañana, sin madrugar, jajaja. Mañana hay nuevo turno, de mtb eso sí... a las 9 en zigurat, yo no estaré, pero os seguiré en mente... jajaja. Por cierto, el lunes Sagrevyuns y yo subiremos por la mañana al puerto de los castaños y vuelta con la flaca, si alguien se anima que escriba. Y el día 29, la San silvestrada fucki... miedo me da la emboscada que nos ha preparado yulls por allí por Hervás... Ya habrá crónica...
View attachment 3617118 [/quote] FELIZ NAVIDAD De un caganer Fucki para tod@, y en especial para mis compis de equipo los Fuckis Team. Haaaa, decir que hoy no me ha tocado la lotería, pero me da igual, ya me toco cuando os conocí,jejejeje
FELIZ NAVIDAD De un caganer Fucki para tod@, y en especial para mis compis de equipo los Fuckis Team. Haaaa, decir que hoy no me ha tocado la lotería, pero me da igual, ya me toco cuando os conocí,jejejeje [/quote] Que romántico te pones a veces Felipe, jajaja Yo también os deseo la Navidad...
Felices fiestas a todos, Buena ruta la de hoy en la que he sufrido un poquito... tengo que cojer mas ritmo, poco a poco. Un saludoo