MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Felices Fiestas a todo el Fucky Team y allegados

124487.jpg

2. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Por cierto, el sabado ví a dos fuckys carreteros por Ruta de la Plata con una equipacion muy guapa, jejeje

3. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Feliz Navidad a todos, que con los compromisos de estos días será dificil conectarse al foro....

A disfrutar, a beber, .... y dejad la bici yaaaaaa!!!

5. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Pues me sumo a la feliz ****** esta xd

6. goban

goban Miembro

Feliz navidad para todos, espero que podamos vernos pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. alfito2002

alfito2002 Miembro

Felices fiestas a todos. A ver si el año que viene puedo asistir con mas frecuencia a las rutas del fin de semana. Abrazos.

8. Exmor

Exmor Miembro

Alguien se anima dar una vuelta mañana con la mtb por la mañana a las 10?

9. felepin

felepin Perrójaro

Felices Fiestas a todos.

PD. El mier... foro este no me notifica los mensajes nuevos.

10. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Presi! Felices fiestas a ti también, creo que pronto nos vemos, no? Incluso me ha dicho un perrójaro que a lo mejor podías venir el día cuatro a la comida fucki...Ojalá! Perdón presi, Oj - Alá! Jajaja

Creo que tienes que volver a suscribirte a los que te interesen, a mí me ha ocurrido lo mismo. Te suscribes y le dices de nuevo notificar.

En otro orden cosas, la maquinaria fucki ya se está empezando a mover para la del día 29. Tinonin0, necesitamos saber si vas a venir, para confirmar en el albergue el tema de la comida.

Últimamente ando desconectado de foro, pero bueno, felices fiestas a todos, por muchas pedaladas más juntos.

11. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Ya me ha comentado algo un specialbird xd. Mañana os llamo cuando salga del curro al mediodía y lo vemos.

Por cierto, no sé si lo has puesto de coña o no, pero la etimología de ojalá es justamente esa, oj ala, si Dios quiere xd

Vengo de cañas. Llevaros unos vasos porque a este ritmo la próxima vez que le pegue un pomulazo a un alambre de espino va a salir cerveza en lugar de sangre...

12. felepin

felepin Perrójaro

Llegaré el 30 por la tarde/noche devilgame, pero el 4 estoy fuera :-(

Ya coincideremos de todos modos, que voy con 15 días. إن شاء الله (In sa Allah -si Allah quiere-)

13. SPECIALIPE

SPECIALIPE Miembro

Que putada Presi, habrá que buscar una fecha para q nos tomemos unas rubias juntos, haaaa y hacernos unas fotos con la equipacion nueva, que va de lujo.

Bueno mańana marchamos una representación de Fuckis para tierras del valle de Ambroz, para ir cogiendo sitió para la sansilvestrada del domingo que nos tiene preparada el amigo Yulls.
    El resto de compis del equipo se reunirán con nosotros el domingo bien tempranito para hacer la ruta.

Que mejor se puede terminar el ańo, que dando pedales con unos colegas que no, nos conocíamos de nada y hemos hecho una gran familia.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AŃO NUEVO.

14. Knopedaleo

Knopedaleo Novato

FUCKIS!!!! Feliz Año a todos, espero salir mas veces con vosotros este año que viene, y ir conociendo a mas gente del grupo...............ah!!! ahora estaréis subiendo al pinajarro,suerte y pa arriba todos, mandar fotos..........algún dia me unire a vosotros pero de momento no,seria un lastre pa todos...buen dia, y los dicho, Feliz Año a todos........

15. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

San Silvestrada... accidentada.

Ya sé que suelo escribir alguna crónica cuando la ruta me ha gustado mucho o cuando hay algo que contar importante. Pero esta vez no me apetece escribir la crónica completa a mí, sólo contaré un trozo que me tocó vivir en primera persona y que ojalá no hubiera sido así.

La ruta es espectacular, desde tempranito 14 fuckis saliendo de casas del monte con la misma equipación, quedaba precioso. Llegada a gargantilla y de ahí a Hervás para emprender la subida desde ahí. Pronto nos damos cuenta que hay que tener cuidado con el hielo... Algunos se han quedado atrás y Yulls en su búsqueda prueba el suelo y estrena la equipación nueva, rodilla tocada para el resto de la ruta y para unos cuantos días, pero este tío es de otro planeta y lo sabe disimular de lujo.
    La subida tendida y a un ritmo bajo para no tener que ir reagrupando. La belleza de esta ruta en esta época del año es brutal pero tiene sus inconvenientes.
    Llegamos arriba y nos paramos en el mirador a echar unas fotos. Seguimos un poco más, hasta el pilón de todos conocido y más fotos. Todos estamos muy contentos, excepto el incidente de yulls va todo como la seda.
    Nos vestimos con cortavientos y chubasqueros para empezar a bajar y pronto nos damos cuenta que hay que tener cuidado con el hielo, puede estar en cualquier lugar y no darte ni cuenta...
    ...
    ...
    Y así fue. En uno de los canales que cruzamos al descender, nos damos cuenta kike888 y yo que el agua está saliéndose hacia afuera y vamos con todo el cuidado del mundo no vaya a ser que nos caigamos... Y así fue.
    Como en unos dibujos animados, alguien se llevó la bici de debajo de mis piernas, cayendo a plomo contra el cemento. Todavía no había terminado de caer cuando escucho la caída de kike888, y ya en el suelo, avisando al resto de fuckis miro para atrás y veo como empiezan a caer fuckis, Galindus, Manolino, wormman, y algunos como Sagrevyuns incluso bajado de la bici.
    Una placa de hielo totalmente inapreciable se había vengado de su hermana la del pilón, a la que acribillamos a pedradas.
    Empiezo a notar que no soy capaz de sacar la bici de mis piernas por mí mismo mientras levanto la vista y veo el dedo meñique de kike888, más digno de la niña del exorcista que de un mortal.
    Suerte que, como ya es habitual, tenemos la compañía de nuestro doctor araña, directamente le coloca el dedo a un valiente kike, que ni se quejó, y posteriormente se ocupa de ver qué nos ha ocurrido a los demás.
    Por mi parte una fuerte contusión en la cadera que hay que dar gracias que sólo ha sido eso, sin llegar a fractura, no como kike que su dedo sí que se fracturó.

Una vez aquí tenemos la gran duda, hasta aquí no llegan los coches y aunque la maquinaria fucki se ha puesto en marcha para rescatarnos, debemos seguir pedaleando como se pueda. Pues nada, no queda otra, 23 km dando pedales con un dedo roto debe ser cuanto menos... molesto... al igual que con la cadera tocada. Gracias a el_bute que me fue ayudando como al mismísimo Luis Ocaña pude llegar.
    Luego ya, centro de salud de Hervás, comida exquisita con parientas y niños y para casa.

Lo primero agradecer a yulls por haberse currado esta pedazo de ruta, hay que repetirla, pero en otra época. Y tranquilo, verás como esa rodilla se recupera para la maratón!

Lo segundo agradecer también a todos cómo se portaron con los tocados, si no llega a ser por la ayuda de todos no llegamos. Empezando por el doctor, Bute, Specialipe, todos...

Tercero, el presi interino con el que siempre me meto desde el cariño, demostró que ese puesto no le queda grande en absoluto, gestionando todo el tema para el rescate. Si nos descuidamos nos manda un helicóptero.

Y por último decir que aunque se haya terminado así el año, el balance es más que positivo.
    Un placer haber podido pedalear otro año con vosotros. En mi caso, unos 5900 km de los cuales no habré hecho ni 200 yo solo. El resto con esta pandilla de fuckis de la que estoy más que orgulloso.

Bueno, que alguien se encargue de subir fotos y vídeos, incluyendo el de la hecatombe! Jeje

Feliz año a todos. Por miles de km más a vuestro lado.

Saludos, Devilgame.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Dec 31, 2013
  16. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    ***** vaya crónica más crónica. Mejoraros los lesionados que aunque se suela decir, seguro que pudo haber sido mucho peor.

17. Knopedaleo

Knopedaleo Novato

Vaya ruta!!!!!
    tuvo q ser muy bonita,salvo la bajada, por lo q cuenta devilgame.........espero q todos los accidentados estéis bien............y q se recuperen......animo..............

18. jeliasga1

jeliasga1 Miembro

Feliz año a todos. Para los accidentados que se recuperen pronto.

19. Exmor

Exmor Miembro

Feliz año nuevos fuckisss!!!

20. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Happy new year bitches!

Share This Page