Gracias compañero, la tenía vista y apuntada para este año, pero tengo un impedimento, y es que los sabados trabajo mañana y tarde, con lo que este año me es imposible asistir. Se que es un rutón pq me lo ha comentado un chaval que estuvo el año pasado. Os deseo buena ruta para ese día!!! Para octubre ya tengo 2 rutas a las que voy asistir: - Transjalama el 9 de octubre. - Talajara el 16 de octubre. La de mérida que la han pasado para el 30 de octubre la tengo en el aire y aún no se que haré.
Jajaja yo desde que Nantuko me abandonó no salgo... y mañana llevo la bici a Flequi, asi que como poco otra semanita más
Esta semana ando con un leve esguince de tobillo por el futbol... Encima como quedan en mi casa para salir los del grupo, les he oído salir, y yo con el mono... a ver si la semana que viene puedo salir jejeje.
A mi los fines de semana no me importaría ir saliendo en grupo, durante la semana voy al gym por falta de tiempo, pero los fines de semana si la gente se anima yo encantado.
Ya tienes la máquina nueva?? Ay fierecilla, que aquí sólo andamos globeros de poca monta, no nos saques la sangre Mi bici anda desmontada en el Coche, se la iba a llevar a Flequi esta mañana y el figura había decidido tomarse el sábado libre. Que envidia de tío, vaya bohemio!!
Seep, al final me he comprado una sherpa, cambiando el desviador, el cambio y los mandos, con los pedales tb claro, no era lo que yo quería comprarme, pero ahora mismo teniendo que pagar casa y coche era lo que me podía permitir sin financiación, por lo menos espero quitarme todos los problemas de mecanica....., y bueno, para ir tirando me tiene que valer jeje.
Esta tarde a las 17,30h hemos vuelto a quedar en la rotonda del sprinter-BK (frente al BK, a la sombrita) por si alguien se anima.
Qué tal se dio la salida? La verdad que quedáis al ladito de mi casa, pero me da miedo salir con mi nivel actual... y el que tendréis vosotros jejeje Salgo con unos amigos los findes que tenemos todos nivel parecido, con rutas que ya llegan a los 60 km...
Interesante, yo no tengo claro que nivel tengo la verdad, solo he salido una vez con gente del foro, Nantuko y perrogrande, y me parecía que era un nivel parejo, tengo la bici sin usarla desde el lunes que la compre XD, le pongo el portabidones y ya mismo estoy saliendo jejeje, eso si, soy más gafe que la *****, siempre pincho, o me pasa algo, pero los findes me anímo a lo que sea, que solo hago una horo de indoor al día y se me queda cortito macho.
No se dio mal la cosa, ayer hacía buena temperatura, 0 viento y se rodaba bien!!! al final acabamos con 53,5km en mi cuentakm y lo mejor, un buen ratillo dando pedales. No os penseis que vamos a degüello con las bicis, que nosotros podemos hacer kms pero a un ritmo normalito, nada de competiciones... posiblemt y si no pasa nada el viernes volveremos a quedar en el mismo sitio misma hora por si alguien quiere echar un ratillo. De todos modos ya lo confirmaré cuando lo sepa con seguridad, ya que como hoy que quería haber salido, no he podido por causa mayor. ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Yo tb he salido con ellos (con nantuko un par de días más) y ellos te pueden contar que el nivel es similar, jejejeje, asi que estais tardando en daros a conocer. Ayer vino un compañero del foro que había salido conmigo dos días y al que había conocido del mismo modo.
2,37h tardamos, con una media de casi 20,92km/h. Fue una rutita muy llana y con varios tramos de asfalto
Bueno, un km/h más que la media normal que hacemos nosotros... jejejeje Factible que un día de estos me apunte a descubrir nuevas rutas con vosotros...
Venga, yo espero este fin de semana comprar los portabidones y un par de camaras (soy propenso incluso con antipinchazos T_T) y la semana que viene me anímo a la que salga, asñi de paso estreno la bici que ya toca.