MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

jajajajaja, de enfermos nada, y competición menos!!! esto es afición y punto pelota. Ayer no salí pq fui a donar sangre por la mañana y la que te toma la tensión me pregunto: haces deporte? y yo le dije: si, por qué? a lo que me contesta: pq ahora mismo tienes 53 pulsaciones y son pocas para tu edad y estando donando sangre, que la gente se pone algo alterada con las agujas, jejejeje, asi que me llevé una alegría (me recordaba al incrible Indu, que parecía que estaba muerto el jodio!!!)

2. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Strava:
    Calla, miedo me da pillarme un pulsómetro, bendita ignorancia jejejeje.

A ver si me acerco al sprinter y pillo el que tienen a 19.90, y controlo el pulso de las rutas, me veo el primer día de pulsometro mirando más el reloj que a la pista jejeje.

3. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Yo sigo varios blog de ciclistas amateur/Pro y el otro día leía uno que en las pruebas médicas del trabajo el médico se acojonó por que el electro decía que no tenía pulso...al final la máquina por debajo de 30 ppm no captaba y el tío en reposo tiene 29(una barbaridad,menos que el 99% de los ciclistas tour)para flipar XD.
    A mi las pulsaciones en reposo no me han bajado mucho desde que monto en bici,sin embargo encima de la bici sí que voy a los mismos ritmos mucho más bajo de pulso,cosas que pasan.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

4. felepin

felepin Perrójaro

A ver que me explique bien no sea que acabéis odiándome.
    Lo que quiero decir que yo cuando salgo no miro si la media que hago es mejor o peor que la de otros. Yo salgo por hacer deporte y por diversión, y lo que menos me preocupa son los numeritos del cuenta. De ahí el primer comentario cuando leí tanto decimal. Saludos.

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

yo en ruta ni lo ando mirando, tengo puesto los limites en 90 y en 170, si paso de ahí me pita. Cuando voy subiendo alguna cuesta y no me pita si que me gusta mirar para hacerme una idea de como voy.

---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:57 ----------

lo que ocurre es que con mi pulsometro (polar) meto mis datos de salidas, con medias, pulsaciones... para ir viendo mi progresion personal, nada más, jejejeje

6. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Ya hombre pero nadie ha puesto los datos de sus salidas en plan a ver quién la tiene más grande ;),pero es una buena forma de ver sí tienes una forma parecida o sufrirás como un perro toda la salida.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

7. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Strava:
    A eso me refería, los datos los da tanto el cuenta km que lleves en la bici o en mi caso la app Runtastic que es la que utilizo, y me refería a los km/h, como bien dice nantuko, para tener una referencia de cómo pilota la gente por estos lares jejeje.

A ver que ritmo tengo en las rutas.. un compi tiene el límite por arriba de 180 y de vez en cuando le ha pitado subiendo... me temo que yo cambiaré hasta el prefijo de las pulsaciones subiendo jeje.

8. condena

condena Miembro

Esta tarde de camino al curro, sobre las 17:45 o asi, he visto un par de Ghost por la ronda norte, cerca de la glorieta de entrada al CEI, alguno de por aqui?? :p

Dios estamos enfermos, pasamos al lado de un ciclista y miramos la bici que lleva.

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Ghost se está viendo mucho poe Caceres a Ciclos Rueda no le vá mal con esta marca .

Nada que pasaba por aqui y digo me voy a parar a saludar , ahora me ha dado por hacer el carril bici de Sierra de Fuentes para coger forma que llevo todo el verano de cervezas .

Saludos

10. Fraco

Fraco Miembro

Estaba leyendo vuestros comentarios sobre las pulsaciones , así que me las acabo de tomar con el tensiómetro y me da 64, la parienta dice que sería mejor tener más.

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Pues por curiosidad lo he mirado por internet y he encontrado esta tabla:

http://www.frecuencia-cardiaca.com/frecuenciacardiacavalores.php

Yo que tengo 34 años creo que ya soy adulto ( :meparto :meparto :meparto ) y creo que 53 pulsaciones en estado normal estan muy bien, jejeje

Last edited: Sep 28, 2011
  12. Fraco

Fraco Miembro

Vista la tabla de valores . Tengo 46 tacos así que no hay que asustarse, podemos seguir pedaleando,jeje.
    Gracias por tu aportación Nenuquin.

13. hemio83

hemio83 Miembro

hola buenas, me presento, soy hemio de caceres capital, ultimamente he estado un poco flojo con el tema bicicleta, ya se sabe, el verano, la cerveza, pero sigo saliendo, tengo una orbea dakar que es con la que empece hace año y medio y me dio fuerte por eso y ahora estoy esperando una alma h50.

pues eso que queria presentarme y que sepais que si quereis salir por ahi cualquier tarde de rutas hasta 60 km estoy disponible. en principio trabajando de jueves-domingo y esos dias solo puedo por las tardes, aunque los fines de semana viene mi novia de fuera y estoy practicamente out, pero de lunes a miercoles todos los dias, y jueves y viernes por la tarde.

bueno un saludo a todos.

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Bienvenido compañero!!! yo voy poniendo por aqui algunos días que salgo, asi que si estás atento y quires darte una salida ya sabes!!!!

15. IanArcher

IanArcher Novato

Hola!!

El pasado domingo 25 hubo una marcha organizada por CLUB CICLISTA EL PEDAL de Malpartida, alguién acudió? sabeis cómo conseguir fotos o si hay alguna web oficial?

16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Ni idea compañero, ni me llegué a enterar, si no hubiera intentado ir, ya que cae hasta cerquita de casa!!!

Bueno, para quien quiera rutear un ratillo esta tarde: a las 17,15h he quedado con otro compi en la floristería que hay la cruz, al final de Cánovas (junto a la estatua de GAbriel y Galán). Quien se apunte será bienvenido...

Last edited: Sep 30, 2011
  17. hemio83

hemio83 Miembro

justo llegue a casa hora.

para la proxima.

18. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Pues para la próxima ya sabes, jejeje.

Hoy nos han salido 54km muy ricos. Para terminar la semana está bien... que vayamos acumulando kms para los dos findes que vienen que serán intensos!!!

19. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Venga yo tengo la bici lista, si se sale esta semana por la tarde dejar algo puesto antes de las 15h que luego ya solo veo el horario del indoor de perú xd, na que no me entero si se pone más tarde compis.

20. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

****!!! pues yo he salido esta tarde con dos colegas más. otros 50kms. No se si mañana volveré a salir, si lo hago lo posteo por aqui.

Share This Page