El otro día trasteando, había una página que te dejaba sillines de prueba y lo podías devolver, te descontaban 10€ por tema de portes... si la encuentro en el historial del pc te la pongo por aquí. Además a un precio bastante más barato de ese mismo sillín nuevo... A mí también me gustan durillos como al colega Alejandro el maño, jeje. Yo mis posaderas las dejo en manos de la marca essax, es española... no la conocía y compré una flaca que venía con ese sillín. Estaba cómodo pero en la flaca se me dormían mis partes, parecía que eran de otro y eso no me molaba. Entonces compré el mismo pero con canal antiprostático para la flaca y el otro lo monté en la mtb que vas menos tiempo sentado, o no hay apenas carretera. Desde entonces, genial! Uno de ellos, el de la mtb, se me rompió y estoy esperando sustituto, el de este año en 165 gramos, pero la misma marca. Echa un ojo por si te cuadran, no son caros. Edito: no me acordaba que el historial del pc lo tengo en el móvil también, jeje. Ésta es la página, pero claro yo la encontré porque los sillines de test son precisamente los que buscaba yo... mira a ver si te cuadran... http://www.bikesopportunity.com/tienda/mtb/productos-en-test/ Tienen un teléfono de atención y son muy amables, yo estuve hablando con una chica.
Para mañana me apunto a Montanchez. los dos chavales que conocí ayer y que quieren salir con un grupo, los anime a salir con nosotros, Martín y compañía,( no me acuerdo de tú nombre), mañana Montanchez pero no os preocupéis por nada, se hace ruta alternativa y arreglado.
******* Goban, vaya foto te has puesto, es de tu época de fugitivo? Jeje Yo aún no sé qué haré, tendría que estar muy temprano en casa si quiero salir, por lo que no sé si haré flaca o gorda o quedarme en casa cuidando del enano... ya voy avisando...
buenas, se como te sientes, si vas a madrid hay unas tiendas que se llaman mammoth que te miden los isquios con una maquina y te dan tu sillin. tb en pelin me dijeron que me lo hacian pero no tengo ni idea. yo tb tuve que cambia porque era un sofa y a mi me gusta mas tabla de planchar Respecto a lo de este sabado estoy de boda por la tarde por lo que creo que no voy a poder salir... sorry y mira que la ruta alternativa se me hacia interesante
Mañana a las 9 en zigurat y ya veremos cuantos somos en mtb, cuantos en flaca y para que sitio tiramos... La ruta que hice el sábado pasado me moló, si quereis la repetimos, pero salen 77 kms... advertidos quedáis, jejejeje
Por si os interesa a alguno una amiga vende su bici http://www.foromtb.com/threads/vendo-trek-superfly-9-6-carbono-talla-17-5.1176595/#post-20634941 Un saludete REBAJADA!!!!
Pues voy a Cáceres el 29 in sha allah. Sólo llevo 8 días pero intentaré salir un día con la facción "blanda" del grupo. La última vez devilgame no avisé a nadie porque, aparte estar más liao que la pata un romano, me dio "miedito" de andar con vosotros. Ahora hago estática una vez a la semana; espero poder resistiros.
Mañana sábado 27 tenéis alguna ruta prevista?. Habitualmente salgo con un compañero, pero últimamente no coincidimos y ya me cansa salir sólo. He visto q salís los sábados pero en otras ocasiones comentáis algo previamente. Saludos
Mañana 9 en zigurat como siempre. Los valientes que se quieran mojar, allí estaremos... en principio tomaré parte de la partida... Felepin! Te voy a cortar los hueee... jeje. Dame un toque, que últimamente estoy yo peor que tú, esto de haber sido padre de nuevo me está restando km...y bastantes!
Bueno, ando bastante liado y no me había dado tiempo a entrar por aquí. Dejo un par de fotos del sábado pasado, la ruta fue como la seda el tiempo perfecto, la compañía inmejorable... hasta que llegamos a capellanías, que se puso a llover como si no hubiese un mañana, jeje. Al final llegué a casa para escurrir... Dar la bienvenida también a Antonio112, un placer coincidir contigo, cada vez que quieras, ya sabes día y hora... escribe antes por aquí para confirmar y ya está. Saludos!
Efectivamente la compañía fue inmejorable, de este "pedazo de grupo" de apasionados de la bicicleta. Fue un placer pedalear con vosotros y ya estoy contando los días hasta el próximo sábado. Saludos!
Por fin una ruta de las de antaño... tranquilitos, todo el camino de charleta y parando en el casar a echar un café con unos dulces... que no todo va a ser correr y sacar medias altas! Un placer volver a pedalear con el presi! Jeje. El sábado te esperamos de nuevo Felepin!