MTB de Cáceres

Tema en 'Extremadura' iniciado por mastago, 20 Sep 2010.

1. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría ir pero para el domingo, bueno toda la semana, dan lluvia, eso sí parece que el domingo poca ¿ eso no os desanima ?
    http://www.elmundo.es/tiempo/index.html.
    Saludos

2. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos a miercoles y ni gota, de todas formas unas gotitas no tienen que desanimar a la gente y salir con algo de barro es divertido

3. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntaría también, pero tengo visita este fin de semana entero... el puente es lo q tiene.
    También las previsiones del tiempo no son nada buenas, pues el viernes y sabado llueve bastante segun dicen.
    weno iremos mirando....

4. alvarodelaro

alvarodelaro Estripaterrones

Me Gusta recibidos:
    0
    si parece que va ha llover bastante, pero de aqui al domingo ya veremos. si no diluvia y no esta muy cerrado el dia se podra dar una vuelta, sino habra que dejarlo para el siguiente finde.si por suete esta mejor de lo que dicen,en el sitio estare ala hora

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    A ver como sale el dia, de momento dan mucha agua viernes y sabado.

6. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del domoingo esta chungo porque va a cacer vien pero el martes no llueve, tambien seria un buen dia, que os parece?

7. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    haber como sale el dia mañana, si llueve gordo por no se podrá salir... lo del martes si que lo veo muy pero que muy chungo por que precisamente como es festivo es cuando tengo clases de oposiciones

8. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que hoy que pintaban mucha más lluvia que mañana y no ha caído casi nada, así que el domingo no debería caer nada. Yo mañana madrugaré y si no cae nada saldré para estar en el LIDL a las 9:30. Supongo que con un pantalón largo, maillot largo y guantes de invierno valdrá. Yo es que soy novato, vamos que sólo he salido en verano.
    Saludos.

9. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga va nos liamos la manta a la cabeza, al no ser que diluvie, a las 9 andare por alli por el lidll, nos vemos

10. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Qué tal ? ¿Fuistéis mucha gente ? Yo me levanté pronto vi el tiempo chungo, luego sol, y al final llegué al LIDL a las 9.38 y no había nadie, menuda decepción, calculé muy mal el tiempo. Seguí hasta la rotonda del MOntebola a ver si os veía pero nada, no sabía donde ibáis. Espero quedar para otra vez. Saludos.

11. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te has perdido mnada. yo estaba alli desde 9 y he estado hasta 9:35 en el aparcamiento del lidll de vivero como se dijo, al final mehe ido solo . se dijo de ir un poco antes para salir a y media pero aunque yo me huviera esperado 5 min solo hubieramos ido 2 , haber si pa otra vez la gent no le tiene tanto miedo al agua, pero que ami mo ma ha caido ni una gota y me he hecho 47 km mu ricos esta mañana. saludos

12. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, si me hubiera dado más prisa. Yo al final sólo hice 18 km, parece que la gente no se anima, igual es que era muy pronto y hacía algo de rasca, o que estaba la Formula 1 en la Tele. No sé, parece que ya no va a llover en toda la semana, podríamos intentarlo el martes o el sábado o domingo a las 10:00 ?
    Saludos.

13. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por el domingo otra vez aver si hay mas suerte.Las 9:30 es buena hora lo que pasa que se dijo lo de las 9 por lo menos para presentarse la jente y no llegar y ala zumbando. haber si la gente se anima ya yquedamos si puede ser mas de 2

14. rafadam_

rafadam_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo me fué imposible pero si alguien se anima para mañana martes....

15. franciscolancho

franciscolancho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, a mi me fue imposible asistir tenia visita familiar para ese dia, pero para otro dia me apunto aunque para el domingo 17 me es imposible porque voy de viaje, ya organizaremos algo mas gordo, un saludo y a animarse.

16. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que hay, hoy he ido con un amiguete que esta empezando para enseñarle una rutilla no muy corta pero facil para qie valla cogiendo fondo. El domingo en principio no tengo plan, haber si alguno o varios de vosotros puede salir ese dia. yo intentare llevar a un amiguete. Lo del sitio me parece bien el lidll a las 9:30, yo si quedamos al final legare un poquito antes. VENGA QUE NO ACABAMOS DE ARRANCAR. saludos.

17. bttpaco

bttpaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, es la primera vez que voy a poder ir. Me apunto, nos vemos en el Lidl a las 9.30.

18. alvarodelaro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si se apunta alguien mas, yo volvere a ir como el domingo pasado alli nos vemos

19. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo hasta ultima hora no lo se, esta vez espero q si, q al final el domingo m levante con una resaca del quince..., perdonarme todos los que estuvisteis esperando, se que di mi palabra y al final no puedo ser... espero q no m lo tengais en cuenta, el domingo nos vmos

20. mastago

mastago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues al final hemos salido hoy, en una ruta muy chula, y sobre todo con compañerismo, que para algo nos hemos conocido... aunque me he quedao por ahi algun trecho... escribo pa poneros los dientes largos...

hemos ido a malpartida por camino, de ahi al casar tb por camino y del casar nos hemos venido por la carretera de torrejon... el próximo día os esperamos

Compartir esta página