oye, yo si quieres salir por las mañanas de lunes a miercoles puedo cualquier dia, solamente avisar la noche antes, uso bici de montaña, no se si estare a tu nivel pero para hacer algun paseo creo que estoy, si quieres hablamos de una para el lunes que para mañana ya es tarde, aunque si alguno se anima para las 17:00 estoy para dar una vuelta.
Ayer salí yo por la mañana, que es cuando normalmente salgo (a no ser que tenga que currar). Bici de montaña, bueno, de camino, rutas medias (30-40 km).
Pues a ver si puedo salir mañana por la mañana o el viernes por la tarde, pq llevo desde la Talajara Off, entre el trabajo, viajecito a Madrid... Hoy he colocado mis nueva I-link a la burra, espectaculares en diseño pero sobre todo en suavidad al cambiar, y eso que antes tb llevaba unas Jagwire, pero se notan un montón. Si mañana salgo por la mañana posteo por aqui. Mastago, a ver si quedamos tb y te pongo eso en la burra.
estaré al tanto, asi comentamos que nos pareció la talajara, que yo tambien ando off desde entonces jejeje hablamos para el lunes pues, por el nivel no te preocupes que eso es lo de menos tambien me vale, es buena media 30-40 a ver si mejora el tiempo que despues de venirme cargando con mil y un cacharro me encuentro que llueve
OK, ya estuve hablando con tu hermano, al final después de hablar con el el sabado no nos juntamos el domingo ya que pensaba que ibamos a rodar juntos pero vosotros ibais con los de las exclusive y con Rubén al que vi 5min y yo fui con los de orbea... Venga, así nos conocemos personalmt. A ver como está el tiempo para mañana.
Suelo salir por las tardes, pero cuando he salido por la mañana lo he hecho sobre las 9 para hacer más kms y llegar a buena hora. Mañana como entro a las 16h a currar saldría sobre las 9h para aprovechar y hacer kms tranquilamt y sin ir mirando el reloj.
acabo de llegar y esta lloviendo, mañana donde quedamos si no llueve y a que hora? yo tengo que entrar a currar a las 3, con lo que me gustaria estar a la 1 en casa por aquello de descansar y comer un poco jejejeje
A las 9 va bien??? yo vivo cerca de tu hermano, no se si vivis juntos. Podemos quedar a las 9 en la plza de San Blas si te va bien y no llueve. Jose C, tb va por ti. Confirmad algo por aqui o por privi para ver que se hace. Si no llueve yo quiero salir a dar una vueltecilla y probar mis nuevos i-link.
Bueno, no se exactamente que plaza es esa... la que esta al lado de la farmacia, a la izquierda segun llegas al cruce?
Pues mañana va a llover a base de bien. Yo saldré también si no llueve y no hace ese viento que ha hecho esta tarde.... pero no a las 9!!!!!!!
Ok, pues tb me conectaré yo y si vemos que la cosa pinta muy negro anulamos y punto, que tampoco es cuestión de cogerse una pulmonía ahora que empieza la epoca de agua.
si pero antes de salir conectate por aqui por si está lloviendo o algo, pq decidimos si salimos o no en función del tiempo. Si no podemos salir podemos quedar y ponerte el manillar.