me gustaria salir con vosotros mañana pero trabajo de jueves a domingo hasta el mediodia, pero tenemos pensado hacer ruta para el festivo a ver si se puede quedar en algo. estaria bien.
aqui llueva o truene siempre hay bicis de por medio jejeje. ahora mismo parece que llueve... a ver mas tarde...
Qué hacemos??? ahora no llueve pero mojarnos nos vamos a mojar, si no es por arriba va a ser por abajo, asi que a mi me da lo mismo salir... Dime algo para vestirme o no de gladiador!!! y echar el chubasquero
yo acabo de ir al coche y creo que nos mojaremos no llueve mucho pero... no tiene pinta de para con las nubecillas...
bueno entonce salimos!! si por abajo es lo mas divertido... cogemos un lero y luego lavamos la bici.... yo llegare a y cuarto.. y diez ok?? esperarme en la plaza de S. Blas
mañana da sol el tiempo... trasladamos? ---------- Mensaje añadido a las 08:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:50 ---------- el mas atrevido es mastago jejejeje
Venga, pues listo, a y 10-15 todos en la plazoleta, hcemos un camino con mucho barro y nos jartamos, jajajajaja. Damos una vueltecilla cerca de caceres pa porsi y listo. Yo es que mañana por la mañana no puedo
jejejje yo creo que abortaré, acabo de salir a la calle y llueve mas con las gafas no creo que sea muy seguro salir con lluvia jejejej, estoy aqui hasta el lunes-martes, a ver si organizamos otra...
yo por las mañanas menos el domingo que no curro o el martes que es fiesta y tampoco curro, luego ya creo que me vuelvo a merida... hasta navidades que reaparezco por aqui jejejje
Nada, al final abortada la operación salida-mojada. A ver si mañan por la tarde hace bueno y salgo un ratillo a estirar las patas, que se me va a olvidar montar en la bici. Por cierto Stu_nn, os habéis apuntado tu hermano y tu para la ruta de los caminos del ambroz??? me dijo que el año pasado la hicisteis, verdad?? y que tal fue?? Yo ya estoy apuntado desde el primer día, pq me dijeron que volaban las plazas.
es que no deja... llueve más o menos pero no deja he salido com 20 veces a la calle a ver si me decido pero... no lo veo nada nada nada claro jajajja
jajajaja, yo en un rato le coloco un manillar que tengo a Mastago, de mecánica voy servido, jejeje. Ayer coloqué mis i-link nuevas a la burra y hoy quería estrenarlas, pero va a ser que no!!!
efectivamente estuvimos el año pasado y fue genial, aunque ibamos echos polvo de forma y llegamos de los ultimo jajajaja, pasó un poco como hoy con el tiempo, estuvimos a punto de no salir pero al final le echamos ******* y no llovió, tambien he de decir que habia menos nubes que hoy e invitaba a pensar que dejaria de llover y saldria el sol como así fue... este año no estamos apuntados pero entre otras cosas porque no se ni la fecha :meparto ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ---------- yo creo que tendré que llevar la de carretera a alguna tienda porque no soy capaz de quitar el cassette si, tengo todas las herramientas pero está duro de ******* :crybaby
La fecha de los caminos es el 13 de noviembre, pero ahora que te iba a pasar el enlace veo que se ha compleado el cupo de participantes... se puso en marcha el 19 y ya está completada las inscripciones. Si quieres le echamos un ojo a ese cassette en un rato.