os acerco la rueda a donde me digais, teneis al menos una caña pagada si lo quitais jejeje a ver si tengo a mano el wd40 y le echo un poco...
Pasame tu movil por privi y en un rato te llamo y te recojo cuando vaya para el trastero de Mastago, y nos llevamos la rueda y hacemos el taller clandestino, jajajaja. Me acercaré sobre las 10,30h más o menos.
si no lo quitan un café, que jode mas que no invitar a nada :meparto naahh, si no lo quitan igual se invita mp enviado cacereño
jajajaja, tampoco se hace por la invitación, jejejeje. Tienes contestación, dime por donde vives para recogerte en un ratin. Lo de correos preparalo pq a la vuelta lo llevamos, ya que yo posiblemt tb tenga que enviar algo, asi que en lugar de ir en media hora, esperamos un rato más a ver si me hacen a mi el ingreso para hacer el envío.
Hola chicos; Soy de Elche, (Alicante),pero mi novia es de vuestra tierra, Caceres... Así que de vez en cuando voy por allí... El caso, es que este finde, y hasta el martes, voy a estar por alli y me llevo la bici de montaña... Mi pregunta es; alguien que salga y no le importa que les acompañe??? la ultima vez que me lleve la bici me acerqué a una gasolinera que suelen quedar bastante gente y me fui con un grupete muy majo... Menos mañana sabado, podria salir cualquier dia hasta el Martes... Estaré atento a este hilo... Gracias de antemano y un saludo.
Yo mañana no me imporatária salir un rato, que despuñes de andar con un costipao de caballo necesito limpiarme un poco, si alguno se aníma al pelo, yo no tengo mucha idea de rutas ya lo aviso XD, prefiero salir con alguno que tenga conocimiento de rutillas.
Yo mañana a las 9 salgo con el grupo ese numeroso que mencionas. La gasolinera es Mirat El domingo salgo con otro grupo más tranquilete a las 10 en el mismo sitio. Ven cuando quieras.
Perfecto... mañana como decia no podré, pero el Domingo seguro, y mi idea es salir tambien el Lunes... A las 10? creo recordar que se quedaba a las 9.30, no??? gracias!
vaya rutita mas accidentada... rotura de cambio, y 3 pinchazos... no mios....jeje por cierto.. alguien va a salir mañana??? aunque sea un par de horas??? saludos...
Yo quería salir mañana, pero se me vuelve a torcer la cosa, al menos por la mañana que tengo que ir de médico con la mujer... si puedo me escaparé por la tarde pero no las tengo todas conmigo...
alguno para salir or la mañana??? mirare esto hasta las 9.30 pa salir.. cacereño avisa y ya vemos tb pa esta tarde y mañana